Racing y Recreativo se clasifican también para dieciseisavos.
El Girona-Alavés se va a la prórroga, empieza ahora.
Racing y Recreativo se clasifican también para dieciseisavos.
El Girona-Alavés se va a la prórroga, empieza ahora.
Todavía no hay fecha oficial que yo sepa, no ha salido ninguna circular de la RFEF. Debe ser en este mes, eso seguro.
No sé si es lo habitual, pero el Lleida ha ido a Xerez en bus, 15 horas, y ahora otras 15 horas de vuelta, encima con cristales rotos por aficionados del Xerez según dicen :\
#220 si, he visto las fotos en Twitter de las lunas reventadas del bus del Lleida
En los 6 partidos entre equipos de Segunda B/Tercera han pasado los visitantes. Curioso xdd
Espero que hayan ido en un bus bastante bueno, yo fui en uno normal de BCN a Italia y llegué hecho polvo de las piernas y la espalda. Y eso ellos que son futbolistas... xD
#222 la verdad es que son 30 horas en bus en poco mas de un dia, es una paliza bastante considerable
Aqui el Nastic hizo noche ayer e imagino que habran salido al acabar el partido, y eso que un Tarragona-Burgos-Tarragona es mas llevadero que un Lleida-Xerez-Lleida xd
En estas categorias pocos equipos hacen noche, y mas con el recorte que hay en los presupuestos, se intentan hacer los viajes en el dia, pero hay veces que es imposible
Hoy nos toca a nosotros, al final he acabado pagando los 10€ xD
Si perdemos no me voy a enfadar, pero vaya, que me apetece ver a otro primera este año también.
Si ganamos hoy el Tenerife - Las Palmas de liga se jugaría entre semana.
Basura de LFP, a ver quien es el guapo que viaja entre semana.
De un córner que nos pitan y era falta hemos recibido el gol... Como en liga, fallamos ocasiones clarísimas y luego la cagamos.
¿Han cambiado otra vez la normativa? Que yo sepa las rojas afectan en la misma competición donde las ves, a no ser que te caiga luego una sanción de 4 partidos o más.