Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
No me pareceria raro que el Sevilla ahora que le ha apetecido jugar al futbol mande fuera a un Atletico sin Falcao, la verdad.
La lectura de ayer es que el Barça ha desaprovechado una ocasión impresionante para meterle mano al R.Madrid y dejar la eliminatoria sentenciada. No puede ser que jugadores que cobran ese pastizal fallen lo que fallaron. De todas formas un 1-1 no es un mal resultado para el Barça, totalmente abierta la eliminatoria.
fue gracioso aquí en valencia medio bar cantando gol en la de benzema y el otro medio en la de pedro
#3394 Ya ves, y con mas de media porteria para el sólo y la falla por escorarla mas de la cuenta
#3398 Yo creo que tendría que haber salido un poco, le deja toda la portería. Y hubo otra que Cesc se quedaba solo que si hubiera salido hubiera llegado él, pero lo solucionó Varane porque estuvo rapidísimo.
#3395 Lo de Benzema fue buenisimo, yo lo vi cn un colega y el se dio cuenta, yo ya cnd mire justo se estaba cambiando a 0; xk el marcador del plus puso por un segundo 1-0 jajajajajajaja y no es coña em
#3399 Es como dices, de hecho en la repe se ve q cnd Pedro llega al area va a tirar, pero se da cuenta d q todavía puede avanzar más y remata casi dentro del area pequeña.
http://www.youtube.com/watch?v=yDQZXT5ptIo
D todas formas a mi me sorprendieron tanto Pinto como Diego López, creía q la cagarían más, pero en algunos momentos del partido los ví incluso más valientes q a Iker/Valdés.
Todos los medios coinciden, perdonamos al madri.
Si la de Pedro entra estoy por seguro que se hubieran venido abajo y le caen 5.
#3400 sí sí, yo la de benzema tb pensé que había entrado y además me di cuenta de lo del marcador, pero cantarlo obviamente no lo canté jaja
Bueno, marcador injustisimo pero que se le va a hacer, no paramos de fallar ocasiones y eso se paga.
Partidazo de Varane por cierto.
#3407 hombre, teniendo en cuenta q te has pasado varios posts diciendo q en los últimos 6 partidos el barça sólo ha ganado una vez al madrid, igual en tu cabeza había alguna ocasión de más, precedentes hay...
Acabais de ver Cuatro?!!
Madre mia, ...que de estopa repartido el Madrid. Y aun asi 0 expulsados.
Veo justificado lo de Messi a Arbeloa, que asqueroso.
Y CR de rositas, sin tarjeta tras el entrada a Alves.
Que asco...
#3409 19 faltas el Madrid, y 6 el Barça con 3 amarillas para cada equipo.
Creo que es lo que lei ayer.
#3411 Es que ha sido brutal. Sobre todo lo de Arbeloa buscando hacer daño a los talones y tobillos.
Dios la de ostias que le daba...
#3408 Eso de los 6 últimos partidos me recuerda a lo de los últimos 20 años de títulos que se dice que ha ganado mas el barça,uno se coge de donde quiere.Porque si ne lugar de 6 dice 8 serian mas victorias del barça y asi.. xD
¿Para cuando un botón de votación negativa y a los 5 negativos que se oculte el post? Es que cansa tener que leer tantísimas gilipolleces para encontrar un post medio sensato entre medias.
Últimos 6 partidos
Ida Copa 1 - 1
Ida Liga 12/13 2 - 2
Vuelta Supercopa 2 - 1
Ida Supercopa 3 - 2
Vuelta Liga 1 - 2
Vuelta Copa 2 - 2
Sí, 1 partido ganado de los 6 últimos. Sea el calendario gregoriano, chino o maya.
#3412 No.
1-1 ayer.
2-2 liga este año
2-1 para Madrid vuelta Supercopa
3-2 para Barca ida Supercopa
1-2 para Madrid abril Liga Camp Nou
2-2 vuelta cuartos de final Copa del Rey
Saludos.
Otro saludo para vapa que da manitas sin contrastar, como una ovejita.
#3416 En los ultimos 9 partidos el Barça ha sido superior al Madrid.
247 17-08-2011 (Barcelona) Barcelona - R. Madrid 3-2
248 10-12-2011 (Madrid) R. Madrid - Barcelona 1-3
249 18-01-2012 (Madrid) R. Madrid - Barcelona 1-2
250 25-01-2012 (Barcelona) Barcelona - R. Madrid 2-2
251 21-04-2012 (Barcelona) Barcelona - R. Madrid 1-2
252 23-08-2012 (Barcelona) Barcelona - R.Madrid 3-2
253 23-08-2012 (Madrid) R.Madrid - Barcelona 2-1
254 07-10-2012 (Barcelona) Barcelona - R.Madrid 2-2
El empate de ayer
4 victorias del Barcelona,2 del Madrid y 3 empates
Que fácil es esto de pillar los partidos que te da la gana xdd
Saludos.