Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

No me pareceria raro que el Sevilla ahora que le ha apetecido jugar al futbol mande fuera a un Atletico sin Falcao, la verdad.

OLIGOFRENIKO

Habra entre 1500 y 2000 sevillistas en el Calderon.

CsNarsil

La lectura de ayer es que el Barça ha desaprovechado una ocasión impresionante para meterle mano al R.Madrid y dejar la eliminatoria sentenciada. No puede ser que jugadores que cobran ese pastizal fallen lo que fallaron. De todas formas un 1-1 no es un mal resultado para el Barça, totalmente abierta la eliminatoria.

1 respuesta
S

#3393 Yo con la que flipé fue con la de Pedro, puto efecto óptico xDDD

2 respuestas
Feno

fue gracioso aquí en valencia medio bar cantando gol en la de benzema y el otro medio en la de pedro

1 1 respuesta
V

#3394 Ya ves, y con mas de media porteria para el sólo y la falla por escorarla mas de la cuenta

1 respuesta
Ulmo

#3396 #3394 fue por la rosca al ser diestro estricto. De todas formas la de CR rematando de cabeza a medio metro de la línea de gol q envía fuera tampoco se queda corta.

Estubieron todos muy fallones.

DiSoRDeR

En la de Pedro, Diego López la cagó bien cagada. Eso sí, el resto del partido estuvo bien.

1 respuesta
S

#3398 Yo creo que tendría que haber salido un poco, le deja toda la portería. Y hubo otra que Cesc se quedaba solo que si hubiera salido hubiera llegado él, pero lo solucionó Varane porque estuvo rapidísimo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3395 Lo de Benzema fue buenisimo, yo lo vi cn un colega y el se dio cuenta, yo ya cnd mire justo se estaba cambiando a 0; xk el marcador del plus puso por un segundo 1-0 jajajajajajaja y no es coña em

1 respuesta
DiSoRDeR

#3399 Es como dices, de hecho en la repe se ve q cnd Pedro llega al area va a tirar, pero se da cuenta d q todavía puede avanzar más y remata casi dentro del area pequeña.

http://www.youtube.com/watch?v=yDQZXT5ptIo

D todas formas a mi me sorprendieron tanto Pinto como Diego López, creía q la cagarían más, pero en algunos momentos del partido los ví incluso más valientes q a Iker/Valdés.

JosE_Arcadio

joer pinto estuvo genial, el mejor partido q ha hecho en el barça

CaraLimon

Todos los medios coinciden, perdonamos al madri.

Si la de Pedro entra estoy por seguro que se hubieran venido abajo y le caen 5.

Feno

#3400 sí sí, yo la de benzema tb pensé que había entrado y además me di cuenta de lo del marcador, pero cantarlo obviamente no lo canté jaja

B

Bueno, marcador injustisimo pero que se le va a hacer, no paramos de fallar ocasiones y eso se paga.

Partidazo de Varane por cierto.

Bayerlien

ya hemos pasado a marcador injustisimo xD

2
S

Las ocasiones del Madrid sólo han existido en mi cabeza. Esto es "abre los ojos" de Amenabar.

3 1 respuesta
JosE_Arcadio

#3407 hombre, teniendo en cuenta q te has pasado varios posts diciendo q en los últimos 6 partidos el barça sólo ha ganado una vez al madrid, igual en tu cabeza había alguna ocasión de más, precedentes hay...

3 respuestas
CaraLimon

Acabais de ver Cuatro?!!

Madre mia, ...que de estopa repartido el Madrid. Y aun asi 0 expulsados.

Veo justificado lo de Messi a Arbeloa, que asqueroso.

Y CR de rositas, sin tarjeta tras el entrada a Alves.

Que asco...

2 2 respuestas
S

#3408 Es mentira?

1 respuesta
nixonE1

#3409 19 faltas el Madrid, y 6 el Barça con 3 amarillas para cada equipo.

Creo que es lo que lei ayer.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#3410 1-3 en el bernabéu (sexto por la cola), 3-2 en el camp nou.

1 2 respuestas
CaraLimon

#3411 Es que ha sido brutal. Sobre todo lo de Arbeloa buscando hacer daño a los talones y tobillos.

Dios la de ostias que le daba...

1 respuesta
Enccel

#3408 Eso de los 6 últimos partidos me recuerda a lo de los últimos 20 años de títulos que se dice que ha ganado mas el barça,uno se coge de donde quiere.Porque si ne lugar de 6 dice 8 serian mas victorias del barça y asi.. xD

Elektro

¿Para cuando un botón de votación negativa y a los 5 negativos que se oculte el post? Es que cansa tener que leer tantísimas gilipolleces para encontrar un post medio sensato entre medias.

#3412

Últimos 6 partidos
Ida Copa 1 - 1
Ida Liga 12/13 2 - 2
Vuelta Supercopa 2 - 1
Ida Supercopa 3 - 2
Vuelta Liga 1 - 2
Vuelta Copa 2 - 2

Sí, 1 partido ganado de los 6 últimos. Sea el calendario gregoriano, chino o maya.

1 1 respuesta
S

#3412 No.

1-1 ayer.
2-2 liga este año
2-1 para Madrid vuelta Supercopa
3-2 para Barca ida Supercopa
1-2 para Madrid abril Liga Camp Nou
2-2 vuelta cuartos de final Copa del Rey

Saludos.

Otro saludo para vapa que da manitas sin contrastar, como una ovejita.

2 respuestas
nixonE1

#3413 Pero Messi es un impresentable y todo solucionado xD

Enccel

#3416 En los ultimos 9 partidos el Barça ha sido superior al Madrid.

247 17-08-2011 (Barcelona) Barcelona - R. Madrid 3-2

248 10-12-2011 (Madrid) R. Madrid - Barcelona 1-3

249 18-01-2012 (Madrid) R. Madrid - Barcelona 1-2

250 25-01-2012 (Barcelona) Barcelona - R. Madrid 2-2

251 21-04-2012 (Barcelona) Barcelona - R. Madrid 1-2

252 23-08-2012 (Barcelona) Barcelona - R.Madrid 3-2

253 23-08-2012 (Madrid) R.Madrid - Barcelona 2-1
254 07-10-2012 (Barcelona) Barcelona - R.Madrid 2-2
El empate de ayer

4 victorias del Barcelona,2 del Madrid y 3 empates

Que fácil es esto de pillar los partidos que te da la gana xdd

Saludos.

2 respuestas
JosE_Arcadio

#3416 #3415 ah es verdad, me he descontado pq ha habido 15 clásicos en un par de años, perdonad

Sólo que si hubieses dicho ocho en vez de seis hubiesen sido 3 victorias del barça, me encantan estas estadísticas desde donde te apetezca, de verdad que así no se demuestra nada...

1 respuesta
Elektro

#3418 Que fácil es postear idioteces. ¿Quieres leer de que va el tema antes?

2 respuestas
Tema cerrado