Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Elektro

#3419 A mí me encanta que seas incapaz de reconocer un error. Patético y lamentable.

1 respuesta
S

#3418 Es como contar títulos desde 2008, el caso es que lo dije no es mentira que es de lo que se me acusaba.

Tú estás haciendo lo mismo, por lo tanto miramos la historia entera si eso, y de momento gana el Madrid, por muy poco.

Saludos

2 respuestas
Enccel

#3420 ?? Lleva diciendo que el Barça ha ganado 1 de los últimos 6 partidos,porque saca 6? porque es lo que le favorece,que cojones hablas de idioteces.
#3420 Lo ves como #3422 dice eso? te metes y encima haces el ridiculo.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#3421 ya me he disculpado por eso, que me he descontado, pero la razón primera de comentarlo es que no entiendo pq os empeñáis en construir estadísticas desde febrero del 2012 pq sí xD, pq se deja atrás enero de 2012 y diciembre de 2011 por ejemplo?

2
JMBaDBoY

Yo ya dije que el partido sería igualado, me parecían una sobrada muchísimos comentarios por aquí diciendo que se iba a golear al Madrid por tener bajas en defensa.

Este tipo de comentarios demuestra que la gente no ha aprendido nada todos estos últimos años.

Elektro

#3423 El post al que haces referencia es un listado de 6 partidos en los que un bocachancla ha dicho que el Barça había ganado 2. Así de simple.

Si quieres meterte con la cantidad de partidos que ha cogido, quotea el post en el que dice 6 partidos, pero no quotees el post en el que los explica porque, sí, es una gilipollez.

1 respuesta
JosE_Arcadio

cuentas títulos dsd 2008/09 hasta 2011/2012 y dices bueno es el ciclo de guardiola

Cuentas desde la temporada 2010 hasta ahora y dices bueno es lo que ha hecho mourinho

cuentas los enfrentamientos de la temporada 2011-2012 hasta ahora y dices bueno son los últimos dos años

cuentas los títulos dsd Febrero de 2012 hasta hoy y sólo hay una explicación: coges los 6 últimos pq es la manera de que la estadística sea más favorable a tu equipo, partes una temporada por la mitad por que sí e incluso un año natural porque sí.

Enccel

#3426 nonono #3422 lleva diciendo desde ayer que desde los últimos 6 partidos el Barça solo ha ganado 1,que como el bien dice es verdad.En ningún momento se lo he negado,lo que he dicho es que si pones 3 partidos mas seria favorable el barça o como mínimo como dice jose_Arcardio sumar los de las mismas temporadas,pero lógicamente como #3422 es listo empieza de donde le conviene.

Y todo esto viene a que lo veo una gilipollez sacar estadísticas de ese estilo.

Así que me vienes diciendo que lea que no se de que va la historia y el que ha metido la pata eres tu.La próxima vez,lees de que va el tema antes y listo.

2 respuestas
Elektro

#3428 Aprende a quotear el post que debes quotear (que no es el del listado de los partidos). Y luego hablamos.

1 respuesta
S

Como os ponéis por un simple dato jajaja.

#3428 Entonces es una gilipollez decir que fulanito lleva x goles en los últimos 700 minutos. Por qué 700? Igual coges los últimos 3000 y le queda un dato de pena.

Me estallo.

2 respuestas
JosE_Arcadio

#3430 exacto todo eso es una gilipollez, como cuando decían q henry o benzema no metían un gol en no sé cuantos días y en medio estaban las vacaciones, son cosas que hacen los medios para darnos la misma noticia 7 veces de distintas formas, el madrid está mejor que hace 2 años, Henry y benzema pasaron un tiempo sin meter gol, fin. Son cosas que hacen los medios para seguir vendiendo la misma mierda sin trabajar y que nosotros no deberíamos alimentar y copiar.

Es que de primeras la mitad de los empates en enfrentamientos directos son resultados buscados, si el madrid empata a 2 en el camp nou habrá ganado a todas luces, estas cosas no dicen nada.

yo me he defendido pq a mi disculpa se ha respondido llamándome bocachancla lo que me parece fuera de tono nada más xD

1 respuesta
Enccel

#3429 Yo no tengo que aprender nada,porque al que quoteaba sabia bien a lo que me refería y me sobra,que tu quieras ir de listo y la hayas cagado no es mi problema.
,
#3430 Es que es una gilipollez para mi. Y no me pongo por el dato,me pongo por #3420.

#3433 Te tenia como alguien mas inteligente,no se si es que sabes que la has cagado y no lo quieres reconocer o de verdad piensas que tienes razón.

Si de verdad te piensas que tengo que ir 20 paginas atrás para quotear cuando dice lo de los 6 partidos para que TU lo entiendas,la llevas clara.

Porque todo viene por #3408 y como no seguías el tema la has cagado y encima has querido ir de listo diciendo que lea de que va el tema antes jajaja,pero bueno no voy a seguir que ya es ridiculo xd

1 respuesta
Elektro

#3431 Bocachancla es una hipérbole que he utilizado en base a tu post, simplemente. No pretendía ofender ni hacer creer que tu boca posee semejantes proporciones. Perdón si te molestó xD

#3432 Por que lo escribas más veces no vas a llevar razón, así que lo puedes dejar de intentar cuando quieras o te canses ;)

2 respuestas
CrS-

Ami lo que mas me gusta de todo esto es ver como los cierto sector culé queda otra vez retractado al pensar que iban a meter 3 o 4 por como estaba el Madrid y sus bajas.

Es un "cinc a cero per a no perdre la costum" v2. Luego los sobrados son otros. #valors y tal.

Me habría gustado ver al barça con Montoya Masche Song Alba y sin Pedro(aunque ayer lo hiciera mal). Es muy facil hablar y hablar.

1
S

Bueno, el caso es que esto no es un precedente de algo que sólo existiera en mi cabeza, era algo real xD

DiSoRDeR

#3433 Bocachancla??

"No no, q bocachancla, no q no. Hay q decir hijo d puta, eh? Hijo de puta niños, siempre hijo de puta"

1
Zero_G

Vaya discusion mas tonta llevais xD

Grimmer8

Bonito partido el de ayer, el RM jugó bastante bien y la defensa no se resintió porque Varane jugó a un gran nivel, quizás en la segunda parte acusaron cansancio físico y no estuvieron tan finos pero me gustó el partido del RM. El Barcelona creo que no jugó un mal partido, pero no me acabó de convencer en las bandas, hablo obviamente desde el punto de vista del equipo que tiene. Creo que no fueron lo suficientemente incisivos. A pesar de eso partidazo de Piqué, Iniesta, Varane y algunos más, pero sin ser un partido demasiado brillante más allá de la tensión.

La de Pedro la falla Alexis y se le destierra de Catalunya, también es verdad que Pedro no suele cagarla y se le perdona, pero contra el RM hay que aprovechar mejor las ocasiones porque ellos perdonan pocas. Pinto lo poco que intervino lo hizo bastante bien, incluso tocó el balón en el gol del RM. El partido de vuelta promete bastante.

CoolSpot

#3409

Yo también lo he visto, y es que fue lamentable, lo único que hace que no se hable mas de arbitros es que benefició claramente al Madrid.

Venga vamos a poner las cosas en la balanza, compro la expulsion de Alves por doble amarilla.

Ahora por contra, expulsión de Arbeloa, de Essien y de Carvalho.

Amarilla a Piqué por una entrada en la que CR deja claramente el pie atras y da un salto de piscinero 5 estrellas.

Y Xabi Alonso se pasa medio partido repartiendo leña y hasta la segunda parte larga no se lleva la tarjeta.

Y lo de Özil, ay amigo! buen futbolista es el turco con pasaporte alemán pero menudo piscinas esta hecho, y con todo lo que les gusta a los madridistas hablar de teatros no escucho a ninguno decir que Mr.Chafún se mereciera tarjeta por intentar engañar al árbitro.

Y el fuera de juego que no era, y el empujón de Essien a Messi cuando se iba en carrera, y para rematar el corner que tampoco era también a favor del Madrid.

Pero el árbitro estuvo correcto, pues vale.

alepe

#3152 De los últimos 6 xD Y porque no cuentas los últimos 8 donde hay tres victorias culés?

Vaya cara mas grande tienes jaja

2 respuestas
mongandante

Lo suyo es contar desde 2008, que es cuando empezó la historia del fúpbol

2
S

#3440 No empieces tú ahora anda que ya está más que hablado.

Enccel

#3440 Que fácil es postear idioteces. ¿Quieres leer de que va el tema antes?

#3444 xddd nada que ya lo hemos hablado en la pagina anterior

3 respuestas
alepe

#3443 ¿Qué ha pasado?

1 respuesta
Grimmer8

También podemos decir que el Barça ha cosechado en los últimos 9 partidos en el Bernabéu 1 derrota, 5 victorias y 3 empates. :clint:

S

#3443 Vais a empezar otra vez? xDD

A ver, alepe hizo lo que te dijo elektro que hicieras, citarme donde dije eso y cuando estaba hablando de eso. Tú evidentemente puedes hacer lo que quieras que me da igual xD
JoseArcadio me respondió bromeando con ese tema pero estábamos hablando de las ocasiones del Madrid, yo sólo puse los partidos para sacarle de un error.

Dejadlo anda xD

1 respuesta
Enccel

#3446 Que yo estoy de coña ahora xdd

1
alepe

Hola.

kiLLoSaMa

Que cansinos

Creia que los de los valors no hablaban de arbitros, que solo eramos los madridistas pues habiamos perdido nuestro señorio.

Fifoptero

Lo único que se puede sacar en claro del partido de ayer es que Arbeloa cada vez es más malo. Patético. Lamentable. Inútil. Sobrevalorado.

O como dirán la mitad de merengues, cumplidor.

1 respuesta
Tema cerrado