Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

sh31k

Pues yo sinceramente estoy bastante contento con el resultado, sinceramente pensaba hasta ayer al minuto 20 o así, que nos caería un saco en plan 3-0 o 4-0.

Tenía esa sensación después de ver como el madrid habia mejorado los últimos partidos y de cómo venían heridos de orgullo tras la humillación en la liga.

Así que bien xD

CoolSpot

Hablando del Barça a mi la actitud de Cesc me parece deleznable, va por el campo como si fuera capitan general cuando no llega ni a coronel, se piensa que es Xavi o Laudrup o algo asi y me saca de las casillas.

Se pudo ver no solo en la ocasion que se duerme y permite que Varane le limpie el balón, en la que ni cubre el balón para proteger la posesion el mentecato si no que su presión y movimientos para ofrecerse brillan por su ausencia.

Y el pobre Pedro ha perdido el gol y sin gol su rendimiento general baja muchos enteros, ayer corrio de algun lado para otro pero sin verdadera intención, no tiene capacidad de desborde y su banda con la ayuda de Alves es una máquina de perder balones.

Para mi sintiendolo mucho Pedro no esta al nivel de este equipo y Cesc... me creo y entiendo que se dijera que Guardiola tenia mas que dudas con su predisposcion para el trabajo sobre el campo y su actitud me da que se lo tiene demasiado creido y va endiosado cuando aun le queda bastante para poder permitirselo.

Elektro

#3443 Ese es el espíritu! xD

Por cierto, yo no vi a Pedro tan mal ayer. Vaya, que no es que hiciera un partidazo y tuvo el fallo del mano a mano, pero aportó bastantes diagonales, dejando espacios para Dani Alves, etc...

#3450 Las 16 recuperaciones de balón que hizo Arbeloa ayer discrepan con tu opinión.

B

El señorío

JMBaDBoY

Asimismo, medios como La Sexta y La Cope informaron de otro incidente de Messi con un integrante del club blanco, en este caso Aitor Karanka. Según estos medios, el futbolista se dirigió al segundo entrenador blanco en estos términos: "¿Tú qué miras? Cállate, que eres el muñeco de Mourinho".

xDDDDDDDD

1 respuesta
Elektro

#3455 Imposible que a Messi se le ocurra ese insulto xDDDD

7 2 respuestas
Bayerlien

#3456 xddddddddd

Sh1n0d4

Como anecdota ...

Ayer un compañero del curro que va al Camp Nou siempre, es decir, un socio pipero ... estuve comentando que ojo con Varane ( antes del partido por la mañana ) que me parecía un muy buen central. Él me mira raro y me dice: Pero si Varane es igual de bueno que Fontas, es más Fontar lo hace mejor.

A mi que me perdonen, pero prefiero ser pijamero a gente que no se quita la venda ni para atras XD

JMBaDBoY

#3456 No sé pero me imagino la escena y me entra la risa xD

kiLLoSaMa

Soy cule desde pequeñito pero ayer robamos al madrid y merecieron ganar.

3
N

Me gustaria saber como Xabi Alonso es capaz de hacer una y otra vez la misma falta por la espalda desentendiendose de la pelota y terminar el partido a lo mucho con una tarjeta amarilla.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3461 tiene una fama inversamente proporcional a la de Pepe

Mientras Pepe es tildado de carnicero del de Tolosa se tiene la imagen de señor

8-cuartos

Acongojado me hallo con el partido de hoy, tengo el presentimiento de que el Sevilla dará la sorpresa ganando al Atlético.

palike_soul

A ver si el partido de esta noche es tan trepidante como el de anoche, que hay ganas de continuar viendo buen fútbol.

Elektro

Bueno he estado hablando con el portero de mi edificio, pipero de pr0, y me ha comentado las claves para voltear la situación en la que nos ha metido Mourinho:

  • Pepe y Ramos suplentes en Liga porque ya está perdida. Varane y Nacho titulares, para que se fogueen.
  • Benzema e Higuaín suplentes en Liga también. Morata titular para irse fogueando.

Y como colofón final:

  • 'Concentrao' y Modric al Castilla para que vayan aprendiendo a jugar y les pique el orgullo y vuelvan al primer equipo cuando estén preparados

Espestaculá

En fin, a ver que tal esta noche, pinta bonito el partido.

4 2 respuestas
Fdkn

#3465 Me encantan esas conversaciones, te pasas todo el tiempo intentando no reirte de él en su cara ante tamaña sabiduria xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#3465 Pregúntale a él como portero qué opina del asunto Casillas, a ver si puede arreglar todo este embrollo :clint:

1 respuesta
Elektro

#3466 Imaginate el panorama xD

#3467 Vistos sus consejos, lo mismo se propone a sí mismo como sustituto xD

alepe

A mi me mató estando en el Camp Nou el día del clásico de liga este año perdiendo 0-1 y el Madrid apunto de marcar el segundo con un remate de Benzemá al palo, viene el reportero de tv3 (Victor Patsi) en su rueda de entrevistas particular durante el partido y los comentarios de la peña eran:

  • Hoy ganamos 5 a 1
  • Hoy les cae un baño
  • Menudo robo de partido, Mou estará contentp (no había pasado nada)
  • Y un largo etc

Me quedé flipando xD

S

Traslado la opinión de un usuario a este hilo ya que la puso en el hilo equivocado:

Todo el rato retando al público, con andares y miraditas que ningún otro jugador hacen, cuando no apuntan las cámaras el retaco de mierda se desata.

Era la primera vez que yo iba al Bernabeu a ver un partido así y me sorprendió, yo soy de los madridistas que piensan que C. Ronaldo es un poco prepotente, pero vamos, lo del subnormal ese no tiene nombre.

Tuve la fea sensación de que el Barsa sale con la consigna de sacar de quicio al equipo rival, y no sólo con el juego, si no más con ese tipo de comportamientos victimistas.

No sé tío, yo cuento la impresión que me dió, siendo objetivo, porque me la suda realmente todo esto. Sólo digo que quizás más de uno del Barsa se sorprendiera ayer también con la actitud del que yo reconozco es el mejor jugador de la historia de lejos.

Ayer fuí al Bernabeu, me lo pasé de puta madre y poco más, no vengo a convencer a nadie

(Hablando de Messi)

2 respuestas
kiLLoSaMa

#3470

Hleb: ''Si se supiese como es Messi dentro del vestuario, igual no le admiraban tanto''

1 respuesta
CrossKazama

#3471 LOL eso cuando lo dijo? :/

hitsvil

Le llamó por teléfono y se lo dijo a él personalmente

_kiNG_

Hleb... jajaja lo que opine Hleb me importa bien poco, suena resentimiento...

alepe

#3470 Con la cantidad de cámaras que hay hoy en día en un partido de fútbol de ser ciertas esas palabras tendríamos 5000 imagenes de Messi haciendo eso. Y mas cuando se le hacen mil seguimientos especiales.

Pero vaya, curiosamente lo único que he visto de momento es Arbeloa y Xabi Alonso dándole golpecitos en la cara.

Lo que mas me gusta es: yo soy de los madridistas que piensan que C. Ronaldo es un poco prepotente, claro, así te creemos todos jaja

JMBaDBoY

La campaña de desprestigio a Messi es bastante evidente y aburre.

KuS

#prayforMessi
#animsMessi

Ah, si hoy no juega Messi.

Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe, Gabi, Mario Suárez, Koke, Arda Turan, Adrián y Diego Costa

DiSoRDeR

Menudo documento futbolístico:

Impresionante rajada de Díaz Vega contra Johan Cruyff tras el Clásico liguero
La resaca del Real Madrid-Barcelona (2-1) disputado el 30 de enero de 1993 trajo cola. Tras el encuentro Johan Cruyff dijo de Díaz Vega, colegiado del encuentro: "El árbitro se debería dedicar a pitar infantiles; no podrá dormir tranquilo". Al día siguiente la réplica del trencilla fue demoledora. Díaz Vega, cosa rara en un colegiado, salió al paso de las duras palabras del técnico holandés y no se quedó cortó: "Cruyff se mea en los pantalones cuando se enfrenta al Madrid. Tiene que saber reconocer cuando un técnico le da una auténtica lección como hizo Floro, que le dio un baño futbolístico". El colegiado no sólo repasó las jugadas polémicas, también se metió en el papel de entrenador: "El partido lo perdió solamente él con el planteamiento que utilizó; colocó a Stoichkov de juez de línea y éste no tocó balón durante el choque". Además, Díaz Vega desveló algo que suele ser coto vedado en los partidos de fútbol: "Cómo puede decir algo si faltando quince minutos para que diera comienzo el encuentro no sabía la alineación... tenía cinco casillas del acta vacías".

Jojojo!! No sé cuantos os acordareis de Diaz Vega, pero yo recuerdo q lo odiaba a muerte y staba convencido d q era madridista hasta la médula xD

fuente: http://www.marca.com/blogs/aquellos-maravillosos-anos/2013/01/31/diaz-vega-cruyff-es-un-bocazas-y-torres.html

borchhhhh

Lo mejor que le puede pasar al Barça es que consigan que Messi salga enrabietado en la vuelta así que por mí que sigan inventando gilipolleces.

Por cierto , curioso que no haya imágenes de las provocaciones de Messi y si viéramos como Arbeloa le daba palos y encima le tocaba la cara para provocarle

ISAILOVIC

Por los hispalenses jugarán: Beto, Cicinho, Fazio, Spahic, Navarro, Maduro, Kondogbia, Medel, Navas, Rakitic y Negredo.

Por el Atlético de Madrid formarán: Courtois, Juanfrán, Godín, Miranda, Filipe Luis, Koke, Mario, Arda Turan, Gabi, Adrián y Diego Costa.

1 respuesta
Tema cerrado