Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

R4Yd3N

#3985 me hace gracia que digas la supermegasupercopa, cuando de esos 13 o 14 titulos del Barça hay 2 supercopas de españa 2 de europa y 1 o 2 mundialitos xDDD

2 1 respuesta
amarillo5

#3991

cuando llego Mou la copa y la supercopa era trofeos menores, como estando Guardiola no ganabais nada pasaron a ser torfeos importantes.

Si hablais de prepotencia, hablar de humildad, cuando los jugadores del madrid se queden en el campo a ver como el campeón celebra un título (como hacen los del barça, copa y supercopa que gana el madrid), y no salgan corriendo como ratas al vestuario, entonces me hablais de prepotencia

10 3 respuestas
tuput

Parece que aún no te has dado cuenta de que a los madridistas no les da demasiado. Por eso son del Madrid. Una cosa lleva a la otra.

Lexor

#3992 Te equivocas , el valor fue ganar a un barcelona que estaba on fire , que nadie esperaba que perdiera y brau brau brau,y no se porque la copa tiene que ser un titulo tan menospreciado

BuLLeT_AZ

#3992
Podemos a volver a lo mismo de siempre, pero para que os ponga vídeos de jugadores del Barça repartiendo hostias y demostrando sus valors y que los neguéis o los apoyéis con el "y tu más" paso.

Quitaros la puta venda ya pesados, son el mismo perro con distinto collar. La historia de los Valors y su puta madre ya cansa.

2 1 respuesta
amarillo5

#3995

lo dicho, cuando pierden como ratas que huyen del barco

R4Yd3N

#3992 pues claro que siguen siendo trofeos menores por eso mismo digo que me hace gracia porque no tardais en añadirlo a esos 14 titulos de Guardiola cuando importantes han sido 4 y si contamos la copa del rey 6.

3 respuestas
Elektro

#3997 Que no se te olvide también que todos los chupitos de verano como Supercopas de España o Europa se pueden contar en la temporada de antes y la de después, según convenga para hacer sextetes o tripletes o salvar años en una temporada u otra.

1 respuesta
g0yu

Aquesta copa no la guanyarem

amarillo5

#3998

que tiempos aquellos en los que el madrid tenia a zidane, raul, redondo, etc, y era el mejor equipo del mundo, incluso los que somos del barça nos gustaba verlos jugar...

W

#3997 3 Ligas + 2 Champions =/= 4.

Pobre Pep, ganar solo 3 Ligas, 2 Champions, 2 Copas del Rey, 2 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de España y 2 Supercopas de Europa en 4 años...

En la Historia del Fútbol se le recordará como "Pep el que solo ganaba títulos inferiores". Segurísimo además.

JMBaDBoY

El Barça-Madrid de copa finalmente se jugará Martes 26 de Febrero a las 21h.

1 respuesta
vappatixihm

#3997 Lo dices como si en 4 años ganar 2 champions y 3 ligas fuera lo más normal xdd (y eso que el último año no ganamos ninguna xd

alepe

Es lógico que el Madrid reparta mas ostias que el Barça. Solo por la posesión de un equipo y otro y la manera de jugar en que deriva por ello.

AleXxXxX_25

#4002 Le vendra mejor al Madrid esa fecha, xk tendran q jugar los dos su partido de liga en sabado, y el miercoles anterior el Barça juega contra el Milan, mientras el Madrid esa semana descansa al haber jugado una semana antes contra el United.

2 respuestas
Ulmo

#4005 Sí, pero a su vez le perjudica pq se le junta con la vuelta de Champions, todo dependerá de como resuelvan sus eliminatorias de Champions, pq si el Madrid no saca un buen resultado en la ida, se le juntaría una semana mortal.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#4006 Si el Madrid consigue eliminar al Barcelona en copa, el partido de liga contra ellos el finde se lo regalaba y lo digo muy en serio, y a muerte a la vuelta contra el United del martes siguiente

W

#4005 ese partido de Liga el sábado (Barcelona-Sevilla) se jugará con todo suplentes. Tampoco veo un problema tan grave. En cambio en el Madrid-Barça el que tendrá que jugar la semana siguiente será el Madrid (y vuelta contra el United).

Milan-Sevilla-Madrid-Madrid-descanso
vs descanso-Depor-Barça-Barça-United

El Barça puede guardar contra el Sevilla. El Madrid en los 3 últimos tiene que jugar con todo (o al menos con algo si no quiere arriesgarse a las risas en el Bernabéu).

1 respuesta
N

Cuando has ganado la liga o la champions ganar la copa le añade un merito extra a la temporada. Sin embargo, si en una temporada unicamente ganas la copa, es como tener la guinda sin el pastel. No sirve para nada.

1 respuesta
jocker8

#4009 Depende quien gane la copa del rey, no?

2 respuestas
CrossKazama

#4010 creo que se refiere a Madrid y Barsa solo xD

1
Fdkn

Ya es mala leche cambiarlo del 27 al 26.ahi explote prisa y c+ por joderme

1 respuesta
N

#4010 Por supuesto. Se me olvido especificar que hablaba de Barça y Madrid.

I

alepe tiene una semana sensata, cuando vuelve el trol? :3

1 respuesta
alepe

#4014 26 de febrero

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

#4008 Si consigue buen resultado vs Manchester en la ida, y elimina al Barça en la copa, te lo juro q me la pela q nos meen en el Bernabeu en liga mientras le echen cojones los q jueguen.

I

#4015 buena fecha

DarthVader

#4012 creeme, te han hecho un favor. :)

1 respuesta
Fdkn

#4018 ¿Acaso piensas que no voy a ver el partido? Que me hayan jodido otros planes es lo que me molesta cuando el partido ya estaba "prefijado" para el 27.

Me gusta verte tan crecido otra vez, parece que no aprendes.

1 respuesta
DarthVader

#4019 aprender? xD 1-1 en vuestra casa, un mal resultado para el q juega en casa, y casi lo celebrais en cibeles.

Cuando el madrid se conforma con un empate a 10 min del final, está claro quién es el enemigo a batir en el mundo. El Barça.

No tendréis tanta suerte en el partido de vuelta, dar gracias al árbitro q juega CR.

2 respuestas
Tema cerrado