Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Fdkn

Ladran, luego cabalgamos.

1 1 respuesta
Elektro

#4020 Si te quieres engañar, hazlo, pero es vox populi que el empate a 1 en el Bernabeu fue mejor resultado para el Real Madrid y sus 5 titulares de baja que para el Barça y su 11 de gala (a excepción de Valdés).

2 2 respuestas
Red_HMR

Mira que es triste ver a los madridistas contentos con el 1-1 en casa eh xDDDDDDD

A ver que cuentan cuando en el camp nou les demos cera buena

DarthVader

#4022 eso te lo compro. Pero no todos los dias son domingo. Por cierto, vox populi?, tu antes molabas xDDDDDDD

#4021 cuidado no cabalguéis demasiado en dirección contraria no vayais a saliros de los puestos de champions.

1 respuesta
Elektro

#4024

2
W

Después de lo de la ida en Madrid deberían de estar un poco acojonados. Por varios factores que no quiero recordar y por las ganas de perdonar del Barça salieron vivos con un resultado bastante injusto pero o cambian bastante las cosas o pintan bastos para la vuelta.

S

Después de la ida en el Camp Nou, que si no hubiese sido por el regalo de Valdés a Di María.. que se prepare el Madrid en la vuelta, la Supercopa es nuestra.

#4030 El tremendo meneo que se llevó el Barca se justifica simplemente con el gol de Di María? Curioso.

3 respuestas
W

#4027 la Supercopa es impredecible por las fechas. Ahora que ya vemos cuál es la dinámica de uno y otro equipo (y la situación interna del club) las diferencias son más notables (más allá del +16, que es para sentir vergüenza).

Claro que luego en un partido puede pasar cualquier cosa, pero de 10 vueltas que jugaran el Barça ganaría 8. Aún tenéis la baza de que CR7 el indultado haga un partidazo y marque un par de penaltis.

1 respuesta
Ulmo

#4022 Hombre, a nosotros nos faltaba el entrenador eh, y es precisamente en este tipo de partidos donde creo q más falta hace un entrenador q sepa leer el partido y ofrecer soluciones.

Pq preparar al equipo para jugar contra un Getafe y mantener el mismo esquema durante todo el partido no hace falta ser un genio de la pizarra, pero en un partido más igualado es cuando un entrenador tiene q sacar a relucir sus tablas corrigiendo y modificando el esquema.

1 1 respuesta
DarthVader

#4027 precisamente esa copa es vuestra por ese fantástico gol de di maria.

En cambio para un regalo q nos hacéis la semana pasada y Xavi no sabe aprovecharlo... si es que eso es falta de costumbre.

1 respuesta
S

#4028 La verdad que si después de empatar con el equipo en cuadro somos nosotros los que tenemos que estar acojonados, se me quitan las ganas de decirte nada, bien que se os llenaba la boca con vuestra defensa en el partido de Liga.
Sobre lo demás, no sé qué partido has visto. Si quieres el árbitro os ha podido perjudicar en alguna cosa, otros días nos tocó a nosotros, también habéis tenido alguna ocasión más, sólo alguna, y el Madrid las suyas que no sé por qué ignoráis. Pero lo que se vio en el campo no es la paja mental que me parece que tienes en la cabeza.

2 respuestas
Zero_G

#4031 Te olvidas de la posesion.

Lamantabla

Elektro

#4029 Tito da órdenes vía Whatsapp, o eso leí el otro día xD

De todas formas, ponme a Karanka en el banquillo del Nou Camp y a vosotros con una defensa estilo:

Montoya - Mascherano - Adriano - Dani Alves

y sin Pedrito arriba.

Verás que contento me pongo xD

1 respuesta
DarthVader

#4031 equipo en cuadro q vista la practica dan más el callo q los supertitulares q se arrastraron por granada.

Casi q prefiero q jueguen di maria ramos pepe marcelo ...

2 respuestas
Ulmo

#4033 Dicho y hecho: aqui

Como Pedro no podía ser te he puesto a Alexis en la delantera para compensar.

Dejando de lado todos los piques Barça/Madrid, yo creo q este año vamos a acabar pagando muy caro la tontería de estar sin entrenador.

1 respuesta
Elektro

#4034 Motivación.

#4035 Lo sé. Y con ese resultado, finalistas! Hala Madrid!!!

S

#4034 Han "dado el callo" pero es que el Barca teniendo lo que tenía delante debería haber hecho más.

Sinceramente, me sorprendéis, hace no mucho erais un pelín más ambiciosos.
Yo si mi equipo termina la primera vuelta invicto, el rival pierde partidos cada dos por tres y le salen problemas por todos lados. Y de repente nos toca enfrentarnos cuando tienen un pack de sancionados-lesionados, me he pasado todo el año metiendo mierda al rival y despreciándolo,yo quiero que mi pequeñín y todos los demás que son amigos desde muy pequeñitos, les hagan un DESTROZO. Que destrocen al cono, a Essien, al abuelo y a todos, es lo que toca, es lo que tocaba bueno.

En vez de eso, ahora preferís agarraros a cualquier clavo ardiendo. Que si 1-1 en casa, que si Arbeloa, que si el otro... de verdad te ha gustado el Barca? Estás contento con la cantidad de ocasiones que han creado? Piénsalo bien.
Si el Madrid ganara, que oye, puede pasar ¿No? No vais a criticar al Barca ni mucho menos reconocer ningún tipo de mérito, habrá otro clavo ardiendo que será "Pero en Liga tal, qué más da la Copa?". Falta de ambición, estáis muy raritos.

#4038 No era a ti perdón, fixed xD

1 respuesta
factonni

#4027 qué? no entiendo por qué me quoteas

1 respuesta
Scavenger19

Recuerdo que ésto no es un partido de Liga de 1-1, es una eliminatoria a 180 minutos. Ambos han sacado un resultado aceptable. El Barcelona porque no ha perdido y ha marcado 1 gol fuera de casa, estando ahora mismo clasificado. El Real Madrid porque, marcando 1 en el Camp Nou, el Barcelona ya tiene la necesidad de marcar 2 para ganar y, a partir del 1-1, al Real Madrid le valdria tanto la victoria como el empate, mientras que al FCB solo la victoria. Y sin contar por supuesto la prorroga, que si el Real Madrid marcase 1 el FCB tendria que marcar 2. El Barça parte con ventaja, pero un gol madridista complica las cosas.

Dicho esto, la verdad es que me esperaba algo mas en la Ida del Real Madrid. No me ha dejado buena sensacion.

LiuM

Equipo en cuadro en el que los suplentes fueron los mejores del partido y rindieron mejor que los titulares.

Vuelven las cosas a su sitio si un empate en casa os parece buen resultado, aunque con la que os pudo haber caído y la costumbre que estáis cogiendo en liga es comprensible.

1 respuesta
Elektro

#4040 Que los suplentes fueran los mejores no quita que fuera suplentes. Y eso de los mejores lo dirás por Varane, porque Özil sin ir más lejos no es muy suplente y se salió. Otra cosa es que queráis vender que los 4 suplentes que entraron hicieron el partido de su vida cuando no es verdad.

S

Si es que salvo Varane nadie hizo nada del otro mundo, pero por no hablar de la basura de partido que hicieron algunos..

mongandante

Los post culés de ésta página son cojonudos como monólogo humorístico. No me reía tanto desde el del otro día de Rajoy a través de la pantalla

LiuM

Tanto varane como essien fueron los mejores del Madrid junto a Ozil, que mas da si son suplentes o titulares si te dan un rendimiento en ese partido no visto hasta ahora en los titulares?

Vamos yo quede con mal sabor de boca porque pudimos meter mas goles y fallaron cosas que no suelen fallar, pero veros hinchar pecho por empatar con suplentes cuando el rendimiento, repito, fue mejor que los titulares es de estar reprimiendo las ganas de celebrar algo entre tanto circo

S

Lo dicho, las ocasiones del Madrid no existieron y el Barca tuvo no sé, NUEVE ocasiones muy claras. Y el gol del Madrid porque lo pone el marcador, si no era mentira también.

1 respuesta
FMartinez

#4045

Yo vi como entró la pelota en la portería, eh? no sé tu...

T

Como sería el partidito para que el mejor del equipo fuese Varane, un saco goles faltó

sherz

#4020 Que mentalidad mas simple tienen algunos cuando les interesa.

No es lo mismo que ha falta de 10 minutos vayas perdiendo en tu campo por 0-1 en una eliminatoria contra un gran equipo, que ir ganando 1-0 y te empaten a falta de 10 minutos.
La opinión del resultado hubiera cambiado totalmente.

Me vas a decir que a falta de 10 minutos y el Barça totalmente estirado en ataque,Madrid tirando contras para matar la eliminatoria y se consigue el empate en el Camp Nou 1-1 lo veríais con malos ojos. No me lo creo.

1 respuesta
DarthVader

#4037 No vais a criticar al Barca ni mucho menos

Precisamente si hay users críticos con su team somos los culés. Que los merengues siempre tenéis una excusa para todo y encontráis culpables a la velocidad de la luz tal y como os ha enseñado el manual del mal perdedor de Mou.

#4048 hace 10 años eso sería una victoria celebrada por los culés y un desastre completo para los madridistas.

Y mira ahora como cambia el panorama. Y lo de la plantilla es otra excusa de mal pagador, tenéis la mejor de europa.

sherz

Considerar un desastre completo empatar a falta de 10 minutos en una eliminatoria con 5 suplentes atras vs messi, xavi, iniesta y to el percal. Ok.

Tema cerrado