Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

RoDRa

Solo quiero decir que el barça le va a meter una manita al madrid. El madrid metera 1 gol por cantada de pinto. Soy vidente

1
alepe

Mañana a esta hora si Alexis sale de titular habrá simulado ya en 2 ocasiones.

Sanjuadri

Este partido sera decisivo en las porterias. Todos sabemos que pinto es un portero batante mediocre y por parte del madrid Adan es igual de mediocre que pinto ahora mismo y diego lopez no se sabe como se adaptara

Veo un 3-2 para el madrid xD

Selort

Como molaria que Alexis partiese al Madrid en dos metiendo un par de goles, lo que me iba a reir.

jGcz

No sé si recordais que la eliminatoria de hace un año la ganamos con Pinto xD

1 respuesta
mongandante

Sí, pero los paradones los hicieron Busquets y Abidal

7
luciacoptero

Muy bien esos Pinto=Adan hacen que me haga pajas.

1
Beethoven

Podemos decir entonces que es una eliminatoria de porteros??

1 comentario moderado
T

#399 Y pones ese GIF en el que ni se tira ni pide falta... Sabes que hay una cosa que se llama resbalarse?

N

La presa favorita de Messi es Casillas y Mou, haciendo gala de su suprema inteligencia, lo ha lesionado para anular al argentino. Crack.

3 2 respuestas
klawi

#401 Como puedes pensar lo contrario de un tio que ha ganado dos CL y tres ligas en diferentes paises?

Legionait

yo creo que la eliminatoria es mas favorable al barça por el tema porteros, pero todo se verá.

zdK

#401 Genio táctico.

blackoN

Ojalá le diera el Barça al Madrid un repaso como el del 5-0, me encantaría ver al Madrid hundido pero dudo que pase eso, creo que el partido estará más o menos igualado aunque tengan bajas. Por lo menos espero que sea un buen partido y no aburra.

AleXxXxX_25

Ojala ganara el Madrid, da igual el resultado, pero llevarse la victoria en este partido seria importante para la vuelta.

Pero en la porra con los colegas he puesto 1-1 lo presiento jaja

alepe

Mañana a esta hora saldrá Mou en la rueda de prensa.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#407 Y dirá que no conoce a ningún Gordi Roura.

2 respuestas
JMBaDBoY

#408 ¿Roura? Non conosco, preguntadle a Carbonero.

SupermaN_CK

#408 Roura, más conocido por su forte mentón y su cabeza para 7 cuellos.

1
Shuken

Pues yo tengo la sensación de que saldremos demasiado confiados y nos meteran un par de golitos seguidos (CR y Benzema).

klawi

Primicia: Mourinho ha comprado unos billetes para Londres a entrenar. Lo que mejor sabe hacer, huir.

1 respuesta
B

Dicen que Casillas ya no podra filtrar cosas por whatssapp: lo hara su topillo, la Zorranero...

A ver que pasa mañana...

PruDeN

Alexis hat trick

1
blackoN

#412 Yo creía que lo mejor que sabía hacer era llorar, pues vaya..

SupermaN_CK

La única duda que tengo es si jugará Essien de LD y Arbeloa de LI o la que he puesto.

B

#395 Yo recuerdo el "tranquilos que no entra" cuando chuto Ozil y como se le mancharon los pantacas a todos los cules xDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#417

Duel

La que le va a caer al Madrid OMG

luciacoptero

Yo solo veo valors y humiltat en este thread.

Tema cerrado