Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Pese a las bajas y toda la mierda que hay con lo de Casillas y la Carbonero no se porque pero tengo un buen presentimiento.
#426 Yo he recibido hace poco este e-mail:
Et comuniquem que els partits que han de jugar-se aquest dimecres 30 de Gener de 2013 están ajornats per coincidir amb el partit de semifinal de Copa del Rei: Real Madrid vs FC Barcelona
Així mateix, recorda que per més informació pots adreçar-te a la nostra web www.catsports.net
Salutacions i bon campionat!
ueeeeeeeee
Yo creo q estará igualado: la defensa del Barça está de patio de recreo, el Madrid tiene bajas, algunos fantasmas...
Me parece un partido superimportante, ganar la Liga está bien, pero siempre queda un poco desvirtuado si no eres capaz de ganar al máximo rival.
A mi la Copa me la bufa, lo que quiero es eliminar al Madrid y que solo opte por la Champions. Yo no veo al Madrid ganando la Décima y si lo eliminamos de Copa casi seguro que no ganarán nada esta temporada xD.
Pues yo creo que va a ser un baño de juego del barsa o una exhibición de efectividad del madrid. Nada de igualado como la ida en liga. Vamos, que van a haber goles
yo siendo cule, la verdad es que no me fio un pelo xDD
mañana se vera!
pd: putos diarios de mierda colega, les ponia una bomba a todos ostia ya xD
Infarto is coming... Ganazas de clásico! Confío en este barça pero todo puede pasar. Gol de alexis, seguro.
Que rabia me dan las portadas del Sport, es como si fueran tentando a la suerte. A mi, ya puede estar a 30 puntos en liga, la delantera del Madrid siempre me da miedo y encima con todo lo que concede la defensa del Barça mas aun.
Sí, teniendo en cuenta que aquello fue nominado al piscinazo del año por una agencia de prensa europea, está el tema como para seguir discutiendo si le tocó o no le tocó.
Que oye, tienes para elegir en los últimos años, no te lo niego. Desde el pisotón de Pepe a Messi que no has puesto a la patada de Ramos que sí has puesto. Pero poner la de Alves...por favor.