Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Fdkn

Si pierden será el chupito:

miedo escenico get.

Falta el chorreo

Mcdollar27

Hoy es el día. Veremos qué nos depara el futuro.

Masackre

Pese a las bajas y toda la mierda que hay con lo de Casillas y la Carbonero no se porque pero tengo un buen presentimiento.

Woh

Ando cagadísimo xD.

No estoy preparado mentalmente todavía para este partido i.i

5
alepe

A mi me parece mentira que sea mañana el partido.

Enccel

Yo me pierdo la primera parte :(

1 respuesta
alepe

#426 Yo he recibido hace poco este e-mail:

Et comuniquem que els partits que han de jugar-se aquest dimecres 30 de Gener de 2013 están ajornats per coincidir amb el partit de semifinal de Copa del Rei: Real Madrid vs FC Barcelona

Així mateix, recorda que per més informació pots adreçar-te a la nostra web www.catsports.net
Salutacions i bon campionat!

ueeeeeeeee

1 respuesta
DiSoRDeR

Yo creo q estará igualado: la defensa del Barça está de patio de recreo, el Madrid tiene bajas, algunos fantasmas...

Me parece un partido superimportante, ganar la Liga está bien, pero siempre queda un poco desvirtuado si no eres capaz de ganar al máximo rival.

1
blackoN

A mi la Copa me la bufa, lo que quiero es eliminar al Madrid y que solo opte por la Champions. Yo no veo al Madrid ganando la Décima y si lo eliminamos de Copa casi seguro que no ganarán nada esta temporada xD.

3
alepe

Según Eva Turegano mañana juega Diego Lopez.

1 respuesta
Legionait

#430 pues a ver que tal lo hace, porque en el Sevilla no es que haya estado en una forma asombrosa

N

Como dato adicional, el Madrid nunca ha ganado al Barça sin Pepe

1
Sust0

Pues yo creo que va a ser un baño de juego del barsa o una exhibición de efectividad del madrid. Nada de igualado como la ida en liga. Vamos, que van a haber goles :D

mDity

yo siendo cule, la verdad es que no me fio un pelo xDD

mañana se vera!

pd: putos diarios de mierda colega, les ponia una bomba a todos ostia ya xD

xXxHarlockxX

#427 No me he enterado de una puta mierda.

mediabidal

Infarto is coming... Ganazas de clásico! Confío en este barça pero todo puede pasar. Gol de alexis, seguro.

Beethoven

Buenos días! Esto huele a catástrofe en la Cibeles!

T

Que rabia me dan las portadas del Sport, es como si fueran tentando a la suerte. A mi, ya puede estar a 30 puntos en liga, la delantera del Madrid siempre me da miedo y encima con todo lo que concede la defensa del Barça mas aun.

cyoung

el madrid saldra a lo catenaccio y el barsa con suerte metera 1 o 2

mi porra 2-1 1-0

Elektro

Me he levantado acojonadísimo :(

ISAILOVIC

El Madrid saldrá a dar patadas

Beethoven

El Madrid siempre sale a dar patadas.

1
Elektro

Masturbarte produce ceguera.

3
Beethoven

Y cuando no podéis para a Dios, pues...

1
Elektro

¿Pretendes que te de la razón poniendo, entre otras, el ballet de Alves? Por favor...

Beethoven

No pretendo que me la des con el tercer dan de Pepe.

X

a ver si le sacan tarjeta al arrastrao de xabi alonso, q siempre sale impune el guarro.

5
Elektro

Sí, teniendo en cuenta que aquello fue nominado al piscinazo del año por una agencia de prensa europea, está el tema como para seguir discutiendo si le tocó o no le tocó.

Que oye, tienes para elegir en los últimos años, no te lo niego. Desde el pisotón de Pepe a Messi que no has puesto a la patada de Ramos que sí has puesto. Pero poner la de Alves...por favor.

B

Cules! estamos de enhorabuena Roberto Carlos ha hablado :D...ya sabemos como acaba lo que dice la ratilla :D

ISAILOVIC

El Madrid juega al catenaccio y a dar patadas

Winston Churchill

Tema cerrado