Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

iPoded

Yo espero ansioso esos pronosticos de los forofos patanegra con su 5-0 que todavia faltan algunos por llegar.

SI acaba 2-2 los culés llorarán diciendo que es injusto que el madrid pase con un 2-2 y blablablabla

1 respuesta
amarillo5

2-1, con autogol de pepe en el minuto 119 de la pròrroga, después de otro resbalon por ir al bulto

JMBaDBoY

De todos modos yo no sé de qué os quejáis, esto que ha dicho Roura si puede hacer algo, será perjudicar al Barça. Undiano tiene pinta de sobradete y no descarto que haga un "por mis huevos" para marcar territorio como aviso a navegantes.

1 respuesta
S

#4411 Na pues sinceramente en esta previa no les veo especialmente prepotentes, al menos la mayoría, más bien todo lo contrario. No por humildad sino por otros motivos. Supongo que han aprendido de lo de abril y lo de la vuelta de la Supercopa, que aquellas previas sí que eran un show.
Yo sigo sin ser capaz de predecir nada en los clásicos, me parece imposible y siempre pasan cosas que no me espero. Lo veo 50/50 totalmente.

1 respuesta
I

#4413 claro, pero si perjudica al barça tendremos aquí a la jauría, a la prensa catalana hablando de conspiraciones, y yo la verdad no tengo ganas de eso

S

Cuando Mourinho presiona después los árbitros nos ayudan porque están presionados. Cuando presiona Roura, si algo puede hacer, es que el árbitro perjudique al Barca "por sus huevos".

Lo mejor, caminar. Dar paseos y observar, leer, hablar con gente, aprender y conocer, sentir. Sentirlo. Sentir pasión. Sentir que en el pecho algo late.

2
GrimMcSlam

Pues que se quejen, están en su derecho.

1 respuesta
iPoded

#4414
yo lo unico que me atrevo a decir que si acaso un 2-1 o 1-2 pero poco más. Dudo que hoy metan muchos goles ambos.

Andy

#4405 es que me hace mucha gracia que de manera indirecta nos mencione diciendo que "el único partido que nos ha pitado Undiano lo perdimos". ¿Es eso poner excusas a la derrota en Anoeta? Es muy triste xd.

1 respuesta
iPoded

#4419
Y encima es mentira porque no les ha pitado 1 vez sino varias. Ahora parece ser que el pasado solo cuenta para según que cosas...

JMBaDBoY

#4417 El problema es lo de decir de manera institucional que "no hablamos de los árbitros" cuando al final todo el mundo habla de ellos algún día.

Y es que es normal. Cualquier persona y en cualquier ámbito de la vida se queja cuando cree que algo va en contra de sus intereses o se le perjudica. Somos humanos.

2 respuestas
amarillo5

#4421

Estan en su derecho, pero hablar de los arbitros es entrar en el juego pelotas fuera del madrid, nosotros hemos demostrado estos últimos 4 años que no necesitamos hablar de los arbitros, del calendario,..., para ser el equpo con màs titulos de europa

2 respuestas
S

#4421 Si sólo fuese la institución... xDD

nosotros hemos demostrado estos últimos 4 años que no necesitamos hablar de los arbitros

jajajaja

Snoopedd

#4422 faltaria mas que despues de tantos escandalos y tantos favores arbitrales en las distintas competiciones tuvierais los huevazos de quejaros de arbitrajes. Esto es algo que lo ha visto toda Europa..

iPoded

Lo mejor de todo es "el equipoc on mas titulos de europa" esque solo con leer eso me entra la risa floja ajajjaja

1 respuesta
I

#4422 porp0co

1 respuesta
amarillo5

#4425

en los ultimos 4 años no?, :wtf:, cuando dejes la risa floja iluminame en tu gran sabiduria y dime que equipo ha ganado màs titulos (o robado/regalado) en estos últimos Aaños

#4426

2 respuestas
I

#4427 yo me refería a lo de no hablar de árbitros xDDD

iPoded

#4427
ah, en los ultimos 4 si, eso no se puede discutir.

1 respuesta
Enccel

6 respuestas
W

Con la experiencia de los últimos partidos (especialmente Milan), creo que vamos a notar bastante lo de jugarnos la temporada sin entrenador. Pensaba que no importaría mucho con la dinámica que traíamos pero vaya que si se nota. Cuando el partido se tuerce faltan alternativas y decisión.

De todas formas a ver si hoy los jugadores dan un paso al frente y se llevan el partido ellos solitos, que si quieren y tienen el día pueden (y tanto que pueden) hacerlo.

Vamos Barça joder, no podemos quedarnos solo con la Liga a estas alturas, al menos Liga + Copa xDD

1 respuesta
amarillo5

#4429

vale, ya veo que vas al bulto, como pepe, a veces la risa floja nubla la vista

1 respuesta
D

#4430 destilan inteligencia por los 4 costados

I

#4431 con la autogestión de tiene el barça no debería ser problema, aunque en Milán ya los hubo

1 respuesta
AleXxXxX_25

Resultado: 2-2

Se adelanta el Madrid, remonta el Barcelona y empata el Madrid; lo veo!

Vamooooos Hala Madriiiiiid!

iPoded

#4432 A las primeras de cambio atizando hasta cuando te dan la razón...

1 respuesta
Beethoven

#4430 En fin...usuario medio español, no pidamos más xD

amarillo5

#4436

ponte un espejo delante, sin risa floja, a ver lo que ves...

1 respuesta
ISAILOVIC

#4430 buena representación del madridismo

¡Hasta el final, vamos Real!

iPoded

#4438
Cualquiera diría que habeis perdido ya la eliminatoria... y eso que faltan 90 minutos...

1 respuesta
Tema cerrado