Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

vappatixihm

#4430 Me dicen que los de la foto son de este foro y no me extrañaría xdd

amarillo5

#4440

si lees mis mensajes veràs que el resultado que he puesto ha sido 2-1 y en el minuto 119 (es que hoy voy a ver mi primer derbi al camp nou y así disfruto/sufro màs), lo del autogol de pepe por ir al bulto es por darle un poco de sentido del humor al tema, pero como ves mi predicción es ganar sufriendo.

Como has podido comprobar aquí no vale las medias tintas, ni los datos objetivos, ..., o te metes en el fregado o estàs màs perdido que un pulpo en un garaje

1
W

#4434 "no debería ser problema" "aunque ya los hubo". Al final me das la razón xD

1 respuesta
nFk13

Cata titular = disfrutad de la final de copa, sevillistas.

1 respuesta
DarthVader

3-2 a favor del Barça

Espero que juegue Villa ;( ;(

Por cierto... hay caso Benzema? No juga ante el rayo por decisión técnica (lo hizo Morata), se borró del partido de riazor y ni si quiera viajó, alegando lesión muscular, y hoy no va de inicio en el 11... no parece q vaya a jugar..

W

Va a ser el primer partido en el Camp Nou desde que vivo al lado. Me parece que si no quiero spoilers voy a tener que irme a ver el partido lejos xD

I

#4443 ya, por eso de que en teoría no tendrían problemas xddddd. Obviamente no todo es autogestión

D

Hoy probare el tema de Aljazeera Sport con un partido que va a ver medio planeta, espero no sufrir cortes

L

#4430 ¿Como pueden acabar en Sants buscando canaletes?

1 2 respuestas
W

#4449 supongo que habrán llegado en AVE y se habrán hecho la foto al salir de la estación xD

He pasado por ahí hace poco, suerte que esos 4 mediavideros no estaban ya porque mi vida podría haber corrido peligro.

#4451 yo llegué ayer desde Madrid y aparecí en El Prat :clint:

(en realidad suele o solía ser más caro ir en AVE que en avión)

Fdkn

#4449 Por donde crees que llega la gente a Barcelona?

2 respuestas
Enccel

Cesc,Mascherano y Alves si ven amarilla se perderían la final,del Madrid CR y alguno mas?

1 respuesta
L

#4451 Con AVE, como tú, que las pillas al VUELO juejjj

Para Fdkn

#4454 Cuanto odio.

A los que vayáis al campo no olvidéis llevar paraguas, no sea que a Marcelo le dé por volver a chutar a la grada en el calentamiento.

1 1 respuesta
Fdkn

#4453 Como se puede pillar algo que no tiene gracia salvo en tu cabeza?

1 respuesta
W

#4452 no entiendo por qué no implantan en todas las competiciones lo de limpiarse de amarillas para la final. Qué manera de perjudicar al espectador (al espectáculo en sí).

1 1 respuesta
CaLaTa

#4430 Tras Yola Berrocal, continúa la fuga de cerebros en España, en este caso a ese pais pequeñito de ahí arriba. Esto no hay quien lo pare.

L

Espera, ¿estoy viendo un acento en la o de español?

2 1 respuesta
Scavenger19

#4455 Pienso lo mismo, aunque quizás lo hacen porque de este modo, la vuelta de semifinales no se jugaria con el mismo criterio que la Ida.
Lo mas justo igual seria limpiar las tarjetas en Semifinales. Quien vea su 2ª Amarilla en la vuelta de Cuartos, sancionado sin jugar la Ida de semifinales. Pero si alguien ve amarilla en la Ida de Cuartos y no la ve en la Vuelta...se le limpia. Quizas asi seria mas justo.

1
MrAble

Solo pido al Barça que no tenga pérdidas absurdas en el centro del campo.

I

#4457 en todo caso sería una TILDE xD

2 1 respuesta
Scavenger19

Insisto, ¿Soy al unico al que le "sorprenderia" que Ramos fuese titular esta noche? Entras en todos los medios y dan por sentado que sera titular en defensa. Las dudas son Varane o Pepe como acompañamiento o que juegue de Lateral por Arbeloa, pero todo dios le da de titular. Varane se ha establecido con grandes actuaciones, Pepe es el mejor central y Arbeloa pienso que es muy muy del agrado de Mou para este tipo de partidos. ¿Tan titular veis a Sergio? XD!

1 respuesta
Enccel

#4461 Arbeloa-Varane-Pepe-Coentrao.

1 respuesta
Scavenger19

#4462 Exacto. Todos dan por sentado que Ramos jugara...pero lo piensas y es que no tiene sitio xD

#4464 Se suele decir, pero pienso que esta mal xD Acento es donde va la fuerza de voz en una palabra, mientras que la tilde es lo que la marca una vez cumplidos los requisitos de la palabra.

2 respuestas
L

#4460 Acento también está bien dicho, ¿no?

#4463 Pero si eso es la sílaba tónica, ¿no? Xd

3 respuestas
X

hoy puede ser un gran dia. Con huexo alex!!

I

#4464 todas las palabras tienen acento, solo algunas tienen tilde

Yhoulz

#4463 Tambien te recuerdo que para este tipo de partidos suele sacar a jugadores mas veteranos no descartes un cambio de banda de arbeloa para que ramos pueda jugar

1 respuesta
Masackre

1-2 gana el Madrid

RusTu

#4464 Una palabra puede estar acentuada sin llevar tilde.

josepginer

Yo mañana me levanto a las 5 para ver el partido aqui en Australia lol, a ver si el Barça le mete una manita for the lulz o algo

Tema cerrado