Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

luciacoptero

Bueno ya falta menos para el atraco

1 1 respuesta
klawi

Madre mia que juega el Cata...Prefiero hasta que ponga a Fede Obama.

1 respuesta
Pank

Undiano la va a liar y todos sabemos a favor de quien lo hará

SupermaN_CK

Hoy qué hará Mou, poner Pepe-Varane y el carapony de LD sentando a Arbeloa o le dará banquillazo al de camas.

A mí fijos me salen Varane y Coentrao, en lo demás tengo dudas.

weeheee

Viendo el rendimiento de Caballo loco en el lateral, dudo muchisimo que le ponga ahi.

N

Ramos ya no esta para ser lateral.

W

#4501 es normal que tras el arbitraje casero de la ida y la designación de Undiano para la vuelta pienses eso, pero yo creo que el colegiado tratará de pasar desapercibido y no tirará hacia el Madrid como todos piensan.

zdK

Pasa el Madrid 100% seguro.

L3nn0n

----------------D.Lopez------------
Arbeloa---Pepe---Varane---Coentrao
---------Kedhira---X.Alonso---------
----DiMaria-------Kaka-------Ozil
-----------CR----------------

1 respuesta
B

es del barça for sure

N

Hoy es la noche de Diego Lopez.

Kassie

#4509 yo creo que jugará Karim por Kaká, por lo demás lo veo.

L

¿Tan poca esperanza tenéis los madridistas? Entiendo que la unión en el equipo culer puede intimidar, pero cualquiera puede tener un mal partido eh.

1 2 respuestas
R4Yd3N

poca esperanza? pero si la mayoria estamos convencidos de que pasamos xDD

L3nn0n

A Ramos obviamente no lo va a poner, Varane es fijo por el anterior partido que hizo contra el Barça y Pepe ya todos sabemos que es el antiBarça.
Kaka no rindio mal estos últimos partidos y contra el Barça suele jugar bastante bien, le sumamos que Karim no hizo una mierda ultimamente pues yo creo que va a aser esa alineación.

Quizás ponga a Higuaín por Kaka... es la duda que tengo.

Shaka

Pues nada, ya sabeis, a vender a Ramos y Casillas que estoy seguro que todos los equipos de europa los querran. Tanta queja ni leches, cuando siempre han dado el 200% en vuestro equipucho.

Preferir a Pepe a Ramos ... lo que me faltaba por leer. O a Lopez (el que no sale de debajo de los palos) a Casillas.

Hasta que no les perdais no os vais a dar cuenta ... ojala se fueran para que lo vierais.

1 2 respuestas
S

#4513 No hace falta que lo jures, como que de los últimos 6 clásicos habéis ganado 1, que fue el de la Supercopa, muy útil y tal. Insisto, ya lo sabemos, prácticamente todo el 2012 y lo que va de 2013 nos ha servido para acostumbrarnos a no perder contra el Barca.

Capi_Salami

Acabo de salir de trabajar,empiezan los nervios....HALA MADRID!!

Scavenger19

#4516 ¿Venderlos por que? No tienen porque ser titulares indiscutibles siempre. La temporada tiene altibajos, unas veces juegas y otras no. ¿Que es raro en estos 2 futbolistas? Pues si, pero como todos pueden tener momentos de estar mejor y momentos de estar peor. Hoy en dia, Varane es el mejor central del equipo y, salvo por resentirse de los problemas musculares de la semana pasada, deberia ser para hoy el 1er central. El 2º esta entre Ramos y Pepe. Puesto que el primero no esta haciendo gran temporada y, aun encima, hace 1 semana la lio parda y el segundo acaba de volver bastante bien de una lesion...deberia ser Pepe. Para mi la defensa hoy deberia ser claramente Arbeloa - Varane - Pepe - Coentrao. A mi juicio es hoy en dia la mejor defensa que se pueda sacar. Ahora bien, futbol es futbol y nunca se sabe.

Zero_G

#4516 Pepe > Ramos

De aqui a Lima pasando por Pekin.

1 respuesta
cyoung

#4520 y ramos> varane de calle.

1
R4Yd3N

Pepe SIEMPRE ha sido mejor que Ramos.

2 1 respuesta
cyoung

ahora cuando varane os haga alguna cagada por la presión que un madrid barsa conlleva lo sentáis ya por siempre jamas

1
Shaka

#4522 Si que se lo pregunten a Casquero ...

Para empezar si esto fuera la liga inglesa y con los videos de pisotones y demas agresiones, de cada semana. Este tio no jugaria ni media temporada. Pero claro en españa y en el madrid la cosa es distinta. Se puede tener a un jugador agresivo sin problemas, y eso es el señorio del madrid.

Y que conste que prefiero en la final al Madrid antes que al Barsa, porque para que piten el himno de la copa en la que estan participando voluntariamente ... pues como que no.

2 respuestas
Zero_G

#4524 Eres un tipo peculiar

1 respuesta
Shaka

#4525 tsss cuidao y no pasemos al tema personal ... cuidao

N

#4524 Tienes odio para todos xDD

cabron

Cada vez que veo algún post diciendo que tiene que jugar Kaká aprovechando que está de buen nivel en sus últimos partidos... no sé como todavía hay gente que tiene fe en que sirve para hacer algo en algún partido importante.

5
Shuken

Hola a todos, alguien que vaya normalmente al Camp Nou en coche podría echarme una mano?

Voy a ir en coche porque no soy de bcn y tengo un largo viaje, sabéis si 1h y media antes se puede encontrara sitio para aparcar encima de la Diagonal o es imposible?

2 respuestas
Selort

3-0, valors.

Tema cerrado