Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Android17

0-1 para el Madrid, primera parte sin goles, y en la segunda marca Ozil, y a aguantar el resultado, viendo como protestan 6 jugadores del barsa rodeando al arbitro, cada falta cuerpo a cuerpo que hacen.

un saludo

1
MSK-

noche de Ö10

Y

Me jode pero creo que pasara el Madrid, el Barça ultimamente no tiene ideas y Roura no sabe que hacer.....

Scavenger19

#4467 ¿Y que descartes jugarian en el Arbeloa-Varane-Pepe-Coentrao? xD Salvo Varane por Ramos, es la defensa que mas se ha utilizado esta temporada. Pero Ramos esta en la parra y Varane se ha ganado el puesto en 2 partidazos vs Barcelona y Manchester. ¿Cambiar a Arbeloa por Coentrao y que Ramos ocupe el Lateral? No se yo...cuando Coentrao esta cuajando buenos partidos y éste fin de semana no ha jugado. Quizás Mourinho pensó en el cambio Ramos por Arbeloa, pero vista la que lio el sevillano en la probatura... xD

1 respuesta
Yhoulz

#4474 Ya veremos como sale porque Coentrao de que ha jugado contra equipos europeos suele desaparecer mas.... Aqui el problema viene que no tenemos al mejor marcelo para la fase final de la competicion una vez recuperado se acabara el rompecabezas

1 respuesta
S

#4475 Coentrao jugó, por ejemplo, en el 1-2 en el Camp Nou que sentenció la Liga.

2 respuestas
Crus

#4476

Y en el 2-2 de Copa del año pasado donde lo hizo realmente bien.

Vamos, que Coentrao ha jugado de titular 2 de los 3 ultimos clasicos en el Camp Nou. Haciendolo bien.

1 respuesta
Enccel

#4476 Es que Coentrao defiende mejor que Marcelo.

1 respuesta
S

Pues que Marcelo gordo...imaginaos :x

1 respuesta
Yhoulz

#4477 #4478 Pues nada habra que encomendarse a coentrao para que nos gane el partido solo

Enccel

#4479 nono y sin estar gordo también,defiende mejor Coentrao.

1 respuesta
amarillo5

#4481

totalmente de acuerdo, marcelo es un gran interior, como defensa deja mucho que desear, sobre todo en los partidos importantes

Scavenger19

Tópicos.

vappatixihm

En los partidos importantes ya son varias las veces que Mou ha preferido poner a Coentrao que a Marcelo... y no será porque ataca mejor xdd

1 respuesta
RubenLionel

#4484 Coentrao el año pasado a estas alturas defendía muy bien, y mucho mejor que Marcelo

N

Coentrao le ha comido la tostada a Marcelo en esta clase de partidos. Ahora que el brasileño esta tripon lo tiene incluso mas facil.

Yhoulz

Tambien recuerdo que estos ultimos enfrentamientos hemos visto a un Dani Alves muy fuera de forma por lo que Cristiano lo ha tenido mas facil en cara a la porteria, veremos en esta ocasion con un alves en buena forma y sin los apoyos de Marcelo como se resuelve esto

Scavenger19

Sera que Marcelo no ha cuajado tambien buenos partidos en defensa vs Barcelona...pero son los topicos. Marcelo nunca sabra defender y Coentrao siempre sera un paquete porque costo 30 millones. Es lo de siempre, el oportunista que espera al fallo xD

1 respuesta
Ulmo

#4488 Pasa lo mismo con Alexis :clint:

A mi me da miedo lo flojo q está el Barça en defensa y la nula capacidad de reacción del equipo con el actual entrenador como ya se vió en Milan.

Solo espero q la ventaja q traemos de Madrid nos sirva para plantear con tranquilidad nuestro partido y no tener q modificar el esquema, pq no lo vamos a hacer.

Feno

Alves no está en forma, me voy a cabrear mucho esta noche, lo presiento.

1 respuesta
D

#4490 Debemos ver diferentes Alves xD

1 respuesta
Feno

#4491 En el último partido estuvo bien, pero no me da garantías para hoy lo siento. Últimamente pone buenos centros, pero en muchas de las coberturas, buf... y viendo que el resto de la defensa tampoco está fino pues no sé que decirte

N

Alves ha estado algo mejor en ataque pero en defensa no ha estado nada bien. Mas de un gol nos lo hemos comido porque no ha bajado a defender.

Kassie

espero ver un partidazo lleno de goles, soy merengue hasta la médula y como no, quiero que pase el Madrid, pero si no pasamos y hacemos un partido a la altura de las circustancias, tampoco me tiraré de los pelos.
nuestro ser o no ser es contra el Manchester.

weeheee

Me gustaria ser igual de optimista que lo soy contra el Manchester, pero creo que aqui se caera.

LiuM

Yo me he levantado pesimista, pesa el disgusto de Milan, esperemos que los jugadores no piensen igual.

11 partidos seguidos encajando son muchos para ser optimista en un partido donde si el Madrid mete la cosa se complica, no tanto como si mete el Milan pero bueno.

Tenemos graves problemas posicionales defendiendo, el principal la espalda de Alves y el movimiento de un central obligado por lo primero. Me pongo negro cuando Alves la pierde en un ataque y se hace el dolido para no meterse el sprint para recuperar la posicion o se junta al central si llega y deja una pista de aterrizaje a su espalda. Y espero volver a ver la presión arriba para obligar al Madrid a rifar el balón o que tenga que salir con el balon jugado un central

Seria importante ganar este partido ya no por la competicion, que es la menos importante de las 3, si no por la confianza que daría al equipo de cara a la Champions o mas bien de la falta de ella que daría al equipo si se pierde.

Lo importante es que sea un partido bonito, con muchas ocasiones de esos que te tienen pegado al asiento y acaban con las uñas y ser posible que el árbitro pase inadvertido para que el post partido sea algo diferente a los ultimos clasicos.

Hay que acabar con las dudas que llegan en el peor momento!
CMON

PD: Espero ver un Barça explotando al maximo el tiquinaccio o como lo llameis, el gol de Cesc da la oportunidad de no arriesgar demasiado y evitar las contras del Madrid. Ya se arriesgará si encajamos gol. Así se guardan piernas y se evita un partido de ida y vuelta que solo beneficia al Madrid.

La salida del balón fluida es fundamental porque seguro que el Madrid va a apretar arriba los primeros 15 minutos. Casi tan importante como que Busquets vigile bien a Ozil, que en los ultimos clasicos esta siendo de los mas determinante y socio perfecto de CR

1
mDity

joder yo estoy con la flor, espero que el barça sepa hacer su trabajo y plantee un partido ya no digo bueno, sino decente. lo del milan pesa y bueno ya se vera... viscaelbarça joder ya!

este partido es de alexis. ya vereis xD

pd: #valors

2
JosE_Arcadio

se verá en el minuto 2 si el barça quiere tener la posesión sólo para q no la tenga el madrid o quiere hacer algo, por elaborado que sea, con el balón.

Y si es lo primero perderemos 0-3

Enccel

Ganamos con la polla,4-0.

Nos vemos a las 21.

pd: Obviamente ganamos con la polla,si juega Alexis por las dudas lo aclaro.

3
WyNeX

golito del madrid en los primeros minutos y nervios del barsa
sabeis que solo con 1 golito os complicamos la noche ;)

Tema cerrado