Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Pierde el Barça. Jugando Pinto, Alexis, y sin Tito en el banquillo, tras la derrota de Milán además, no lo veo de otra manera.
#4560 yo no voy al partido porque no hay dinero pero vivo al lado. ¿Estás hablando de invitar? xD
#4566 #4567 de hecho mis cervezas de la previa van a ser del Mercadona :santo:
#4565 jajaja no hombre que no está la cosa para despilfarros!!
tú no sabrás donde está esto? porque creo que ahí van los boixos un rato antes del partido y nunca he descubierto donde está! está cerca de l'estadi pero ni idea. puede ser cerca del parque de les corts??
#4566 ni idea, la verdad. Intenta mirar en Google Maps tomando como pistas la posición del campo y el hecho de que se ve 'vegetación' xD
Lamentandolo mucho apuesto por un "Barça 2 - 1 Madrid" No veo al Madrid este año con la capacidad de ganar absolutamente nada. El Barça lo eliminará esta noche y el Manchester la semana que viene. A este equipo este año le falta casta, orgullo y ganas. No los veo para nada ni la mitad de fuertes que el año pasado.
Veremos a ver que pasa.
Solo quiero que gane el madrid porque es el que se siente 100% español, aficionados y jugadores. Y porque lo veo mas asequible para la final claro esta.
Si amonestan a X. Alonso y CR7 y se van a perder la final, espero que el Madrid tenga señorío y nos regale el partido ya que no iban a tener posibilidades.