Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

TooShort

Pierde el Barça. Jugando Pinto, Alexis, y sin Tito en el banquillo, tras la derrota de Milán además, no lo veo de otra manera.

JMBaDBoY

El Mago Félix y su péndulo han hablado: victoria del Barça y marca Messi.

1 respuesta
D

#4562

Si lo dice él, no hay de qué preocuparse

Beethoven

¿Tenemos link ya para ir calentando? xD

W

#4560 yo no voy al partido porque no hay dinero pero vivo al lado. ¿Estás hablando de invitar? xD

#4566 #4567 de hecho mis cervezas de la previa van a ser del Mercadona :santo:

2 respuestas
B

#4565 jajaja no hombre que no está la cosa para despilfarros!!

tú no sabrás donde está esto? porque creo que ahí van los boixos un rato antes del partido y nunca he descubierto donde está! está cerca de l'estadi pero ni idea. puede ser cerca del parque de les corts??

4 respuestas
D

#4565 la pela es la pela

1 respuesta
W

#4566 ni idea, la verdad. Intenta mirar en Google Maps tomando como pistas la posición del campo y el hecho de que se ve 'vegetación' xD

sherz

#4566 en el video se ve claramente que es la zona donde se ponen las putas cerca del camp nou

Jcm_jonathan

Sergio Ramos adelanta la tactica que van a utilizar contra el F.C.Barcelona XDDDDDDDDDDD

2
Beethoven

#4566 ¿El último que aparece después del niño está a punto de vomitar? jaajaj

2 respuestas
deak0n

Lamentandolo mucho apuesto por un "Barça 2 - 1 Madrid" No veo al Madrid este año con la capacidad de ganar absolutamente nada. El Barça lo eliminará esta noche y el Manchester la semana que viene. A este equipo este año le falta casta, orgullo y ganas. No los veo para nada ni la mitad de fuertes que el año pasado.

Veremos a ver que pasa.

1 3 respuestas
Fragnatic

Vergüenza dan algunos.

PD: Hasta el final, vamos REAL.

crasten

weno weno weno....

espero una victoria blanca !

saludos a todos y ale !!!

W

1 respuesta
Shaka

Solo quiero que gane el madrid porque es el que se siente 100% español, aficionados y jugadores. Y porque lo veo mas asequible para la final claro esta.

1 respuesta
K

#4572 con aficionados como tú no me extraña que el equipo se desmotive xDD

lamentable

2
W

Si amonestan a X. Alonso y CR7 y se van a perder la final, espero que el Madrid tenga señorío y nos regale el partido ya que no iban a tener posibilidades.

Beethoven

#4572 Esperemos que así sea.

alepe

Y el LIVE?

1 respuesta
Red_HMR

Hoy creo que ganamos bien, con algun susto del madrid, pero ganamos bien.

B

#4571 o eso o está tiando la cáscara de las pipas de #4575 xD

Beethoven

¿Los links cuando estarán disponibles? Que siempre me pilla el toro y luego empiezo el partido tarde xD

JMBaDBoY

#4580 No seas ansias que está programado xD

Red_HMR

#4576 Si, pepe y croentao se sienten verdaderos españoles.

Y no olvides al entrenador ;)

1 respuesta
B

live!

I

bueno, mi pronóstico: 1-2 o 2-2

BinHo

vamos ostia! 5-0 que estamos perdiendo la costumbre ya

nFk13

Yo creo que va a ser 1-1 otra vez, y gana el RM en prórroga.

Sh1n0d4

Si dices que no crees que gane tu equipo eres lamentable como aficionado. Si dices que ganas sobrado eres forofo.

<3 MV.Deportes

Tema cerrado