Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

KuS

¿Live ya? Que sobrados.

2 respuestas
JMBaDBoY

#4591 Vosotros ya tendréis vuestro momento mañana :P

Kassie

2-3 por aki.

alepe

Football manager + como conocí a vuestra madre.

La única manera de hacer que pase el tiempo rápido xd

2 respuestas
sk_sk4t3r

Después de los lloros del portavoz de los jugadores del Barça, preparado para otro atraco historico.

JMBaDBoY

#4594 ¿seguro que con HIMYM pasa el tiempo rápido? xDD

2 respuestas
I

#4594 y yo currando, aunque ya tengo el gusanillo y aún faltan 2 horas y pico xDDDD

PD: #4596 xDDDDDDD

B

Qué grande Alves! jajaja Aún así preferiría que jugase Montoya en su lugar, me da más confianza.

1 respuesta
alepe

#4596 Presto casi toda mi atención en el Football Manager xD

Tengo trabajo final de carrera pero soy incapaz de concentrarme.

Shaka

#4585 por lo menos su aficion no pita el Himno español ... lo grande que fue vivir la final atl.madrid vs sevilla en el camp nou y todos tarareando la cancion !! los pelos de punta vamos.

Os arruinamos el gustazo de jugar una final de copa en vuestro estadio :p

1 3 respuestas
Red_HMR

#4600 A mi el himno me la sopla la verdad, es mas, me da verguenza como muchas cosas de este pais.

Pero oye, no quiero generar polemica ni salirme del hilo, tu opinas lo que opinas y yo igual.

PD: No soy catalan.

W

#4600 entiende que para otros los pelos de punta es un estadio en el que la pitada es monumental o en el que se puede cantar con la afición rival un 'Esperanza, hija de p***".

Yo tampoco soy catalán y me lo pasé en grande en la final el año pasado xD

Beethoven

#4600 Si eh? Qué guay, qué pasada...

2 respuestas
duriel_one

#4603 Fue precioso

W

A Dani Alves se le ve nervioso en la previa.

Shaka

#4603 Veo que aun escuece xDDD

sherz

si esa foto debe ser de hace unos minutillos..

1 respuesta
W

#4607 la foto no lo se (no creo), la cosa es que ha estado hace 20 minutos twitteando los #Anims a Varejao, un momento un tanto peculiar para hacerlo xD

#4575 las pipas eran para #4572

#4571 se ve claramente que está soplando la espuma de la cerveza. Es lo que pasa cuando te pones a saltar con una lata en la mano.

1 respuesta
JMBaDBoY

Según AS, Varane titular.

alepe

Prefiero a Varane que Ramos o Pepe xD

1 respuesta
Beethoven

#4608 Tampoco hace falta que analices el vídeo en forma de Punto Pelota, sólo quería hacer la gracia xD

1
W

#4610 yo, pese al partidazo + gol de la ida, creo que también. A ver si le influye el Camp Nou.

Además Ramos me da más miedo por alto.

JMBaDBoY

#4598 No había visto el vídeo, Alves ya les tiene calados xD

alepe

¿Visteis la reacción posterior de Pederol?

Diciendo que le parecía bien que diera su opinión sobre el programa pero luego llamandole coladero, que Pep no lo quería en Can Barça y que los culés preferían que no jugara hoy.

JMBaDBoY

Apercibidos Barça para la final: Alves, Cesc y Mascherano.

Apercibidos Madrid para la final: Cristiano, Alonso y Carvalho.

nFk13

Bueno, Alonso a no ser que salga con una escopeta al campo y asesine a alguien no le sacarán amarilla. Pero alves se la traga fijo.

Beethoven

Lo de Alonso es de risa xD

alepe

Me parece mentira que a las 21 haya un Barça-Madrid xD

1 respuesta
Woh

Una hora y tres cuartos todavía joderrr

JMBaDBoY

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip

Faltan 2h - Desde q deciden los goles fuera, el Real Madrid JAMAS ha pasado tras un 1-1 en casa. Cayó 2 veces en Copa y 4 en Copa de Europa.

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip

Falta 1h45m - Dsde q prevalecen los goles fuera, el Real Madrid JAMAS marcó en la vuelta, tras un 1-1 en casa: 0-0, 2-0, 0-0, 5-0, 2-0 y 4-0

2 2 respuestas
Tema cerrado