Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Joan Laporta Estruch @JoanLaportaDcat
Pep Guardiola sempre ha tingut una actuació correcte, que no vulguin empastifar el seu nom amb maniobres indecents.
Enorme president!!
La que yo CREO: D.López, Arbeloa, Pepe, Varane, Coentrao, Xabi, Khedira, DiMaría, Ozil, CR e Higuaín.
Pienso que kaka suele jugar bien contra el Madrid y que estos últimos partidos lo hizo bien,seguramente lo saque en la segunda parte si están en empate o perdiendo , por otra parte.. creo que sergio que lo ideal seria sergio ramos de lateras y varane y pepe centrales.
Por otra parte creo que villa vs Madrid y milán es fundamental, vs el Madrid lo sacaría en la segunda sin duda alguna ,siempre y cuando empate o derrota,si el barsa va ganando,3 cambios defensivos sin duda alguna
Hacedme caso, que os puedo asegurar, que hoy pasa el Real Madrid, no hay cosa que tenga más clara en este mundo.
Ahora llegará, pondrá a Callejón, Essien o Modric y nos orinará a todos en el hipotálamo, como ocurre muchas veces xD
Lo más lógico sería Villa en punta y retrasar un poco más a Messi o tirarlo a banda, descuadraría bastante al Madrid y seguiríamos teniendo una referencia arriba si le hacen la jaula a Messi xD
El Madrid yo creo que va a salir con Varane Ramos de centrales y creo que saldrá Kaka y Di Maria de revulsivo.
#4699 Evidentemente no se que me puedo jugar, pero realmente el owned se lo vais a llevar ustedes xD
Es más si esta cuenta tuviera algún valor, si perdiera estaría dispuesto a borrarla/no volver a usarla.