Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Beethoven

#4648 No. xD

Zero_G

Nose como teneis el valor de ver cualkier RM - FCB por internet.

Bajaos a verlo al bar mas cercano almas de cantaro

3 respuestas
Jotauvece

#4652 si sabes donde verlo se ve mejor que en el bar y encima puedes oír lo que dicen

1
vappatixihm

Tengo el presentimiento de que habrá prorroga, y de que habrá penaltys, no se porque xd

1 respuesta
mkkkl

#4652 ¿Hay un sitio peor que un bar para ver fútbol?

JMBaDBoY

#4654 Canguelo

alepe

Si hay penalties apago la tele xd

RubenLionel

#4652 Pero si bajas al bar no puedes comentarlo por mediavida, que es lo que le da vidilla a estos partidos

SupermaN_CK

Verlo en el bar quedó en el pasado, lleno de viejos y/o niñatillos pegando chillidos y comentando cosas sin sentido, encima de pie, Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Prefiero verlo en mi cama comiendo pizza :D

quickkk

verlo en el bar es demasiado mainstream, en casa ftw

MrAble

Yo no voy más a ver más clasicos al bar, cantidad de subnormales por los 2 bandos que solo amargan y desesperan...

JMBaDBoY

Yo con el sopcast lo que hago es ir poniendo rápidamente la pestaña de MV para no comerme spoilers, más de una vez me han jodido goles xD

Beethoven

El bar es de fracasados.

JimbojoneS

el Moudrid ya esta en Can Barça, acaban de llegar al estadio

vamossssssssssssssss xd

SupermaN_CK

También me pongo los cascos con música a tope para no escuchar spoilers de la calle o los vecinos xD

1
pkjn

sopcast + ts(servidor de voz random) + mv = WIN

RuLi_pucela

¿Cual es el mejor stream sin apenas retardo y que mejor vaya?

Me da igual la calidad y me daría igual el idioma xd

3 respuestas
MrAble

Por cierto eran las 7 y los alrededores del Camp Nou habia un gentío wapens

Beethoven

#4667 Eso no existe xD, a cada uno le va diferente...

1 respuesta
SupermaN_CK

A ver si Cristiano sigue con la racha de marcar en el Camp Nou, 5 seguidos mojando.

JMBaDBoY

#4669 Hombre los streamings vía web hay muchos que van con un retardo de 1 o 2 segundos respecto la emisión real, eso sí, calidad malilla y se caen cada 2x3.

quickkk

#4667 coge el que tenga mas calidad, yo me pongo los cascos a tope por que si no me trago todos los goles...

creí que hablabas de sopcast.. xD

el stream se cae cada 2x3

SupermaN_CK

Se comenta que Pepe es suplente, veremos si es o no verdad. Contra el Depor Riki y el bizco de Pizzi le hicieron un traje.

1
RuLi_pucela

Es que llevo ya varios partidos, que los streams se caen o petan y siempre me digo lo mismo "al bar tenía que haber ido...". Porque por Sopcast como no me ponga con los cascos... y va a ser que no xd

Antes los streams apenas petaban :(

pipinero

#4667 sopcast canal ruso lo veras en buena calidad pero tendras que escucharlo en ruso, o clacradio :D

M

Yo espero que gane el Barcelona,pero veo algo mejor al Madrid

M

Yo siempre lo veo por sopcast :) si es ruso no pasa nada ya que estoy en el chat de mv a la vez,me suelo comer los spoilers pero tampoco me importa xD

alepe

En breve las alineaciones omggg

MrAble

OFFTOPIC: Spahic se marcha cedido al Anzhi, acabo de leer xD

JiMmY

Un Barca-Madrid en streaming es muy jodido, estarán todas petadísimas y se van a caer cada 2x3.

Suerte de tener Canal + en casa :D

Tema cerrado