Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Nose como teneis el valor de ver cualkier RM - FCB por internet.
Bajaos a verlo al bar mas cercano almas de cantaro
#4652 Pero si bajas al bar no puedes comentarlo por mediavida, que es lo que le da vidilla a estos partidos
Verlo en el bar quedó en el pasado, lleno de viejos y/o niñatillos pegando chillidos y comentando cosas sin sentido, encima de pie, Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Prefiero verlo en mi cama comiendo pizza
Yo no voy más a ver más clasicos al bar, cantidad de subnormales por los 2 bandos que solo amargan y desesperan...
Yo con el sopcast lo que hago es ir poniendo rápidamente la pestaña de MV para no comerme spoilers, más de una vez me han jodido goles xD
También me pongo los cascos con música a tope para no escuchar spoilers de la calle o los vecinos xD
¿Cual es el mejor stream sin apenas retardo y que mejor vaya?
Me da igual la calidad y me daría igual el idioma xd
#4669 Hombre los streamings vía web hay muchos que van con un retardo de 1 o 2 segundos respecto la emisión real, eso sí, calidad malilla y se caen cada 2x3.
#4667 coge el que tenga mas calidad, yo me pongo los cascos a tope por que si no me trago todos los goles...
creí que hablabas de sopcast.. xD
el stream se cae cada 2x3
Se comenta que Pepe es suplente, veremos si es o no verdad. Contra el Depor Riki y el bizco de Pizzi le hicieron un traje.
Es que llevo ya varios partidos, que los streams se caen o petan y siempre me digo lo mismo "al bar tenía que haber ido...". Porque por Sopcast como no me ponga con los cascos... y va a ser que no xd
Antes los streams apenas petaban