Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Los equipos se crean desde la defensa y el Barça esta horroroso y los demas cagaos, no le deis mas vueltas.
#5756 Los movimientos han s ido muy buenos.
#5756 No creo que sea culpa suya que no lleguen balones arriba, esta desaparecido pero poco mas ha podido hacer
#5757 después de cada partido salen los jugadores a decir que han perdido pero han tenido la posesión
Lo de Alba, ha sido al caer se ha golpeado la cara/cabeza... de ahí que ahora diga que se encuentra mal y no ve bien... porque lo de Arbeloa es una obstrucción con el cuerpo y le da en el pecho/brazo/lateral... al caer pega un brinco y se pega en la cabeza... Vaya tela :/ por una tontería al caer gg
La pena es que aquí hace unos años se leían comentarios interesantes...
Ahora colgáis videos que salen en punto y pelota y muchas opiniones son un calco de éstas.
Vamos, vergonzoso.
Lo acaba de decir MInguella en la Cope, los jugadores del Barca más preocupados de protestar al árbitro que de jugar.
#5762 que presión? si no están presionando una mierda. Si les estuvieran presionando aún se podría decir que tienen algún tipo de tensión en el medio del campo....
Mister Chip (Alexis) ✔ @2010MisterChip
FCB 0-1 RMA (HT) - El Madrid SOLO ha perdido UNA VEZ en Barcelona tras llegar con ventaja al descanso. Pasó hace 47 años (2-1 el 27.03.1966)
¿Alguien más está aquí ( sop://broker.sopcast.com:3912/133007 ) y me puede explicar por qué cambia del canal ruso a Canal+ HD y luego vuelve al ruso otra vez xD?
Mucho le metéis mierda al Barca macho.. faltan 45 minutos y están a un gol de empatar eh? Y según pasen los minutos el Madrid va a sufrir más o eso creo. Hay que marcar el 0-2 pronto xd
En serio, no sé qué coño le pasa a esta gente.
O cambian muchas las cosas o a mediados de marzo se acabó la temporada para nosotros. Sí, con la Liga ganada, pero adios.