Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

nimbomans

Que salga Villa!

juanillo-jiu

algun sop canal +?

Woh

#5779 yo no veo al Barça marcando dos goles la verdad...

1 respuesta
RuLi_pucela

Luego dicen que ellos hablan en el campo. ¿Quisieron decir con el árbitro no? Para ver si pitan lo que ellos quieren que pite.

mDity

joder x lo menos espero q se pire el puto cesc mas malo el cabron... que salga villa joder.

S

el madrid esta noche me va a hacer ganar dinero... jajja

1 respuesta
cabron

#5779
El Barça tiene capacidad de sobra para meter 2 goles en jugadas aisladas, pero su principal peligro viene cuando les sale bien su juego de toque, y hasta ahora está anulado en 99% (en alguna jugada les ha salido)

iPoded

EL barca cree que con salir al campo a jugar ya ganan los partidos arrastrandose y no es así.

D4rk_FuRy

sop://broker.sopcast.com:3912/133000 meteros al ruso este que va cojonudo

1 respuesta
alex00

Bueno a ver que no espera esta segunda parte :D

weeheee

Como el Barcelona marque pronto, la remontada esta servida para ellos.

Espero y deseo que el Madrid marque pronto, porque si no vamos a sufrir como cerdos.

1 respuesta
-jack69-

#5784 Tu tranquilo que no habrá huevos de expulsar a uno del Barça y encima en una de estas que se tiren ( llevan todo el partido así, haciendo teatro, excepto el penalti de verdad) y expulsen a uno del madrid y piten penalti

iPoded

#5796

apuestas???

Yo lo pillé a cuota 5,50 xD

1 respuesta
S

#5799 ahí estoy yo metido, va al pelako. Jaja

S

#5793 Uf como empaten, el golpe psicológico será muy fuerte, y tendrían otros 30 min en la prórroga donde el cansancio seguiría yendo en contra del Madrid. Así es como lo veo aunque nunca se sabe (final de Mestalla xD)

silverduende

Meteos aqui anda que va como dios:
sop://broker.sopcast.com:3912/133000

pd: arbitro hdp que te comes penaltis

M

esta claro que alguna jugada de teatro del barsa el arbitro caera y a ver que pasa entonces

OnlyHyBrid

Roura nos guiará hermanos, remuntada per Tito!

B

4,5 a 1 gol de messi y 6 a 0 de crisitano, yo metia perras xD

conjurador

Mala pinta tiene esto... yo de momento me he metido tan dentro de la cueva que no me llega la señal del wifi xdd

1 respuesta
AleXxXxX_25

Alba sin problemas vuelve, y los de la cadena ser cachondeandose de el jajajajaja

1 respuesta
YonkiLeon
Lova

#5801 mientras cesc esté en el campo, puedes estar tranquilísimo. No hace mas que añadir un saco de patatas en medio y relentizar el juego del barça.

1 respuesta
S

Los rusos si que saben...

iPoded

#5811
los estoy escuchando son la polla xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Era penalty d Di Maria? :S

1 respuesta
m0E_

#5810 yo estoy dentro de la cueva, y soy del Madrid xd

mDity

lol sin cambios en el barça... thefuck!

R

enlace k no sea sop

YonkiLeon

#5813 Pues tiene merito lo de Cesc porque ralentizar aun mas el juego del Barça es dificil

Tema cerrado