Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Luego dicen que ellos hablan en el campo. ¿Quisieron decir con el árbitro no? Para ver si pitan lo que ellos quieren que pite.
El Barça tiene capacidad de sobra para meter 2 goles en jugadas aisladas, pero su principal peligro viene cuando les sale bien su juego de toque, y hasta ahora está anulado en 99% (en alguna jugada les ha salido)
Como el Barcelona marque pronto, la remontada esta servida para ellos.
Espero y deseo que el Madrid marque pronto, porque si no vamos a sufrir como cerdos.
#5784 Tu tranquilo que no habrá huevos de expulsar a uno del Barça y encima en una de estas que se tiren ( llevan todo el partido así, haciendo teatro, excepto el penalti de verdad) y expulsen a uno del madrid y piten penalti
#5793 Uf como empaten, el golpe psicológico será muy fuerte, y tendrían otros 30 min en la prórroga donde el cansancio seguiría yendo en contra del Madrid. Así es como lo veo aunque nunca se sabe (final de Mestalla xD)
Meteos aqui anda que va como dios:
sop://broker.sopcast.com:3912/133000
pd: arbitro hdp que te comes penaltis
Mala pinta tiene esto... yo de momento me he metido tan dentro de la cueva que no me llega la señal del wifi xdd
#5801 mientras cesc esté en el campo, puedes estar tranquilísimo. No hace mas que añadir un saco de patatas en medio y relentizar el juego del barça.