Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Lo peor es la sensación de impotencia, repitiendo la misma jugada una y otra vez, ya sea Messi, Cesc, Iniesta o su tía en bicicleta, ataques por el centro que no acaban en nada. Cambios tarde. Ningún revulsivo, ninguna innovación táctica.
el barça hace tiempo que no juega a nada, toques atrás y 0 sensación de peligro. es un fin de ciclo en toda regla xD
#6890 yo solo estoy poniendo cosas de twitter que me hacen gracia, como las de "Messi missing" xDD
a mí ya me suda el rabo el partido del sábado.
Eso sí, pondría a los mismos de hoy. Y contra el Milan tmb. Que se jodan y apechugen por la mierda que han hecho.
Yo soy del Barça y cerrado, no me cuesta dar la enhorabuena a los madridistas que pasaron muy merecidamente. Espero ver otro Barça en el próximo clásico y un partido más igualado. Y ahora contra el Milan, miedito...
Felicidades a los merengues! No creo que el Barça se tenga que plantear su sitema de juego porque es cojonudo y así se han visto los éxitos estos años tanto en el Barça como en la selección, simplemente en partidos como éste saber jugar a otra cosa; si se vió que el Manchester le pudo ganar al Madrid cediendoles la pelota, que el Barça intente lo mismo y que saque muy abiertos a Pedro y Tello un delantero fijando a los centrales, pero si juegan a lo mismo y a ese ritmo, a Di Maria le daba tiempo de jugar de lateral y sin cansarse pegarse carreras de 80 metros y hacer el horror.
Que valga de toque de atención para el Milan y a ganar Champions y Liga!
Visca el Barça!