Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Ya pueden espabilar, porque como pierdan el sábado y caigan contra el Milan miedo me da la liga.
Pd: Cristiano es un monstruo, ya lo fichaba para el barça
el problema del barça es la motivacion y se nota, mientras milan y madrid hoy han corrido y se han peleado por los rechaces nosotros seguimos siendo lentos, no presionamos como antaño 0 presion a la salida del balon del contrario y ahi estan los resultados....
en el futbol no te regalana nada y jugando al 50% te mean la cara
Lo que más me jode de todo es el throw de temporada que se está marcando el Barça, Copa a tomar por culo tras un meneo del R.Madrid considerable, 2-0 en contra en la eliminatoria de CL y lo peor de todo, que no hay síntomas de mejora ni cambio de actitud.
Felicidades Merengues!
Aunque el resultado me parece excesivo, el Barça debe empezar a pensar seriamente que y porque esta recibiendo estos resultados.
Disfrutad de la final!
Felicidades al Madrid, ante todo ha merecido ganar, aunque el penalty a Pedrito con 0-1 hubiera cambiado bastante el partido, y vete a saber que hubiera pasado...
Yo creo que la falta de Tito se está notando bastante, como coño cambias a Pedro cuando está siendo el más activo del Barça y necesitas remontar...