Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JiMmY

Qué habla Rosell de que el Madrid se ha encerrado? JAJAJAJAJ

iPoded

"Si solo ganase la liga sería una buena temporada". Rosel jajajajajajajajajajaja

1 respuesta
RSN

Nada más allá de la realidad, ante el mal partido del Barsa defensivamente, que ofensivamente tampoco me ha parecido tal desastre. Un gol de patadón mal defendido por volverse locos, un penalti de alevines, y un corner mal defendido.

Y también una lección del táctica del señor mourinho al entrenador del hospitalet, saludos.

xingular

Era el Madrid el que iba a tirar por la borda la temporada en una semana...

Y

A Rosell se le recordara como el presidente que fue capaz de destruir al mejor equipo de la historia a base de fichar a mediocres........ Ya podia volver Laporta

1
CsNarsil

Menudo espantapájaros tenemos como presidente.

B

Dios, cuando hay elecciones a presidente? LAPORTA VUELVEEEE

orggahh

1
-jack69-

Como el Barça pierda contra el Milan entonces sí que es una gran cagada..y la liga que no se fien que al igual se la quita el Atletico jajajaja

Tenazas

Yo no hablo de los árbitros[...] El de Cristiano ha sido penalti, también ha habido otros que no se han pitado pero eso lo dejo a que lo analicen las televisiones

Menudo hipócrita

PruDeN

pijamas para niños y teen

S

#6992 Nose de que te ríes, es una verdad como un templo, si ganamos solo la liga nuestra temporada seguirá siendo mejor que la vuestra, porque la champions no la vais a ganar asi que xD

2 respuestas
JosE_Arcadio

rosell me está quitando años de vida esque que puta voz de asqueroso que tiene, vete para arriba de la diagonal otra vez hijo de la gran puta

Enccel

Guardiola no tiene la culpa de nada,la culpa es de pillar a un entrenador que sabes que esta jodido y estar meses y meses sin nadie.

#6992 Tienes razón,ganar la liga seria una temporada horrible.

1 respuesta
Sh1n0d4

Humillación, baño táctico y juego de niños para el Real Madrid.

Felicidades al Real Madrid, se lo merecen.

Me abstengo de comentar del Barça hoy, porque no acabaría nunca.

iPoded

Tranquilidad... Rossell dice que ganar la liga ya de por si es bueno.

#7004 Gracias amor, esperaba ansioso tu quote TQM

mDity

dios el rosell no es mas tonto por que no se entera colega.... pffffffffff

Freeza

1 respuesta
I

#7002 olvidas que ya tenemos uno en la mano, aunque sea un trofeucho de verano, en la final de copa y el resto ya se verá

1 respuesta
B

cuando se vota para la presidencia?

Fit1

Quitaos la venda, para un equipo e institución como el Barcelona ganar la Liga sólo se considera fracaso, al menos si yo fuese del Barcelona lo vería así.

InTe

A mi esque lo de hoy no me sorprende naaaaiiiica, ya lo dije a principio de temporada, el Barça necesitaba una limpieza después de la etapa de Guardiola, y no solamente no han hecho limpieza, si no que encima han fichado al segundo de Guardiola ( que pa colmo ha recaído de lo suyo, nos quedamos sin entrenador toa la temporada ) no han fichado a un lateral defensivo como lo era Abidal, han dejado a Puyol que más viejo quel copon sigue rindiendo más que wakawaka.... Vamos que es un sinfín de mierda en todos laos

Cuando se fiche un entrenador en condiciones que vuelva al jodido 4-3-3, con Messi en la banda, un 9 en condiciones, un central rápido, un lateral defensivo en condiciones, y que Iniesta y Cesc tomen el centro del campo, quizá hagamos algo

1 respuesta
mr_c

Hombre humillación yo no he visto, ha estado igualado el partido

1 1 respuesta
Enccel

#7006 Hoy no me vas a insultar por privado no ? xdd

Rosell hijo de puta.

B

Me jode el gol de Jordi Alba porque ha ensuciado el bonito 0-3 :(

1 respuesta
JosE_Arcadio

pues nada la liga está ganada temporada cerrada, marchando 11 millones de prima para udine...

vappatixihm

Por cierto lo de Pepe ya es para mirarselo, eh! Hasta con la victoria asegurada la tiene que liar xdd

pkjn

Despues de la mierda de liga que nos marcamos ganar la copa del rey salva un poco todo xD

1 respuesta
thirteen

#6990 si señor!!

w311fr4g

#7008 Ahora mismo el MARCA esta experimentando el mayor orgasmo de su vida, solo la decima podria superarlo

Tema cerrado