Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

zdK

Este subidón se os va a pasar pronto el martes que viene xddddd
Entre esto y que el Milan cumpla, la cuarta está en camino.

alepe

Lo peor es que como nos elimine el Milan se acaba la temporada en Febrero/marzo con varios meses por delante.

N

B

pero que culpa tendra Guardiola hoy?...la culpa es de los jugadores y de los peleles k tenemos en el banquillo

1 respuesta
JosE_Arcadio

rosell que puto asco

N3mex

#6869 HAHAHA,si pensar eso os ayuda xDD

iPoded

"yo no hablo de arbitros pero..." Grande Rossell...

Enccel

#6945 La verdad,no confío en que pasemos,el Milan va meter un gol si o si.Y tendríamos que meter 4 goles.. así que me veo fuera también.

Vosotros lo tenéis mejor.

RubenLionel

#6959 De verdad ves penalty en lo de Pedro?

Porque para mí llega cayéndose

I

#6959 Penaltjjajsajasjasjasasjasjjas

#6961 tengo unas ganas enormes de ver ese partido

weeheee

Segun Rosell , han habido mas penaltis xDDD.

Masackre

Ostiaputa, vaya manera de dejarse en evidencia, el Meacolonia debe estar espumeando

mDity

#6932 hombre tampoco es eso, coño ha felicitado al madrid. y no compares la importancia de la copa/liga/cl. esque es una cosa de dos dedos de frente. que es un titulo importante mas? nadie lo niega, pero joder... prefiero una liga y una cl a una copa ya ves tu. si esque la cosa es meter mierda colega xDD

NiGGaZ

Algunos se quejan del entrenador pero de verdad creeis que Roura toma las decisiones? Tito se encarga de hacerle saber lo que tiene que hacer y que cambios... algunos no saben como salir al paso.

B

#6960 menudo estratega mou, sabia como conseguir el fin de ciclo

marveen

shieeeeeeeeeeeeet

ovarious

¿Que es lo que ha dicho Rosell?

JosE_Arcadio

#6964 la única culpa de guardiola es que por contraste nos muestra la diferencia entre tener entrenador y no tenerla, es el mejor entrenador de la historia del barça punto y final.

MrAble

por lo menos escribir bien el nombre del presi xD

nixonE1

La culpa no es de los jugadores, es del entrenador. No es casualidad que el bajon venga ahora.
Es bastante logico que pase factura ahora.

-jack69-

Todos sabemos la gran verdad, que ellos "nunca" hablan de los árbitros

JMBaDBoY

El que me venda la moto de remontadas contra el Milan estoy por tirarle un tomate en la cabeza. Y más después de ver hoy, ante un Madrid que ni de broma se ha encerrado, como los jugadores del Barça naufragaban en casi cada ataque.

1
Miaumamiau

Rosell deberia dejar de hablar ya por que menudas perlas ha dicho y sigue

FreshWind

B

#6959 Yo he dudado ahi, no lo tengo claro, pero me parece que da la impresion que le arrolla porque cuando chocan Pedrito ya esta cayendose pero no deja de ser una carga... Parece suficiente para que puedan pitar penalti pero no es para nada tan claro.

Jotauvece

que presidente más tonto tenemos ainss...

CrS-

siro lopez ‏@sirolopez
"Yo no hablo de árbitros pero entiendo que nuestro entrenador lo hiciera ayer"Rosell dixit. Con un par

LiuM

Al barca le cuesta horrores atacar a esa velocodad de tortuga contra equipos ordenados y hoy el Madrid ha estado de 10 en ese sentido.

Contra el Milán será una defensa quizá no tan perfectamente organizada pero si micho mas descarada, no tienen tanta pegada pero van a tener que hacer algo diferente si quieren remontar

K0nig

Parasigma

Partido memorable del Real Madrid. Se ha comido al Barça CON PATATAS jajajaja Grandisimo Varane, vaya central que tenemos, que futuro!

1 1 respuesta
Tema cerrado