Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

fraJiscow

Yo soy culé y el baño se ha visto hasta en pekín. HALA MADRID

6
DiSoRDeR

#7179 Hace falta q alguien se encargue del equipo de aquí a fin de temporada. Se ha intentado pero esto del tercer entrenador no ha funcionado. Alguien con toda la autoridad debe sacudir la moral.

Woh

Tello desde el principio xddddd

bueno ya estamos todos.

RuLi_pucela

#7194 Estamos en el 2013 ya eh.

YonkiLeon

#7193 O canguelo por lo que se os viene encima, quien sabe :clint:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Oye, ¿y sabéis si Messi sigue vivo? Que hace tiempo que no se le ve el pelo en partidos importantes. :clint:

2
blackoN

Perder así duele pero contra el Madrid duele más aún, no estoy ni cabreado más bien es decepcionado xD. Visto lo visto el resultado podría haber sido mucho peor.

Es lamentable el estado de la defensa, el penalti de Piqué es de una falta de concentración increíble, no me explico como un jugador con tanta experiencia puede hacer esa cagada madre mia. El posible penalti sobre Pedro creo que aunque lo hubiera pitado el partido no hubiera cambiado, está fatal el Barça, un bajón increíble, así no se puede ganar nada, menos mal que en la Liga hay una buena ventaja.

El Barça hasta antes del 0-1 estaba más o menos bien pero ya luego desapareció, Iniesta tenía algo de chispa pero luego se durmió como todos los demás, no tiene ni sentido el estado de forma que tiene el Barça en estos momentos y creo que lo peor está por llegar cuando el Mílan nos peine de la Champions.

Hoy el jugador a destacar es CR sin ninguna duda, ha sido el mejor con mucha diferencia sobre todos los demás así que nada, felicidades por pasar a la final pero ojalá que no la ganéis (de buen rollito xD).

I

edit

2 comentarios moderados
GeO-Granada

#7194 Pon una foto también ya de paso de hace 50 años hasta aquí, es que mucha tela xD

Txentx0

Baño del Madrid al Barsa. Victoria merecidisima. Cada vez veo al barcelona más incapaz de sorprender en ataque.

Si a la final pasa el atlético, espero que ganen los colchoneros

1 respuesta
B

#7198 cuando hagais un baño como fue el 5-0 o el 2-6 llamame, para nostros esto no habria pasado de ser un buen partido, para vostros es el partido de vuestra historia.

Ahora tira de historia GRACIOSETE.

un saludo.

7 respuestas
Enccel

Messi en el primer tiempo no estuvo mal,las pocas ocasiones las creo el.La del tiro libre estuvo muy cerca.

En el 2º tiempo desapareció como todos.

Mañana todos somos del Atlético.

DaMMiT

la risa va a ser cuando el atlético rompa su racha contra el madrid en la final.

2 respuestas
er_vick

#7180 gracias :)

pkjn

#7212 Obvio, Eto'o se lagar, Ibra lo largan, Villa se largara.

Quedaran con Tello, Pedro, Alexis y que vuelva Bojan!

sh31k

#7215 Estaba pensando lo mismo mientras meaba, sería curioso xDD

MiRtOn3

No pasa nada, la liga esta ganada!!

YonkiLeon

#7213 Por que le recriminas que tire de historia y tu hablas del 2-6 y del 5-0? por que no hablas del ridiculo del barça de hoy?

Sh1n0d4

Básicamente es lo que dice JM y es lo que se lleva diciendo tiempo por aquí algunos cules ( los cautos, no los sobrados de las goleadas y esas cosas ). El barsa lleva tiempo jugando bastante de pena, con un juego muy lento y demasiado cansino de la posesión. Hace que todo sea previsible y por eso equipos bien preparados como Milan y Real Madrid, nos han pasado la mano por la cara.

Aún así, vemos que el Barsa no tiene ningún tipo de recurso para cambiar su forma/estilo de juego contra los equipos que se cierran. Todo esto hace que los equipos le tomen la medida y le sepan jugar.

Y por cierto, estoy HASTA LOS COJONES de no tener un puto DELANTERO CENTRO ostia. Hoy he llegado a ver en varias ocasiones a Iniesta de DC joder ... ¿pero qué mierda es esa?

2 4 respuestas
duriel_one

RuLi_pucela

#7213 Hoy no es buen momento para sacar pecho por el 5-0 o 2-6, cuando os han podido caer los mismos en casa xd

2 respuestas
B

#7213 también puedes verlo de otra manera, el madrid no necesito hacer sangre una vez resuelto el partido y el barça intenta aprovechar las pocas oportunidades históricas de darle un baño al madrid jajaja

(es coña, pero a todo se le puede dar la vuelta)

EuReKa

#7213

3 2 respuestas
ISAILOVIC

#7205 sera eso, nos da igual uno que otro xDD

#7215 somos el unico equipo capaz de romper esa racha en una final con todo en contra. ¡Al loro!

cabron

#7213

¿Cómo el 5-0 del Madrid de Zamorano?,, ¿o el 4-1 de la liga del pasillo? ¿te crees que no ha habido baños así años anteriores y relativamente recientes? Si tu te puedes remontar al 0-5 y al 2-6, también podemos remontarnos a los que te he dicho, ¿no?

1 respuesta
I

muchos culés abriendo los ojos sobre la pepsesión, ya era hora eh?

oZk4h

mourinho trolleando al camp nou sacando a pepe just for the lulz

sh31k

#7223 Pero yo es que flipo, como si hubieseis generado 40 ocasiones de peligro, habeis enchufado 3 de 3, no os flipeis xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe