Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

w311fr4g

#7225 ostiaaa ponme un derbi con di stefano y gento por favor jajajjaja

1 respuesta
marveen

#7196 han perdido en los picks j3

#7221 Lo ha dicho todo

1 respuesta
ArteeMa

#7213 si si si si, snif snif

DiSoRDeR

#7223 Pero no nos han caido. No lo olvides.

B

#7221 el barça lleva así desde que empezó la temporada, pero en la liga una serie de casualidades y la superioridad de plantilla le han llevado a los números de récord que están haciendo, jugando igual de mediocre que el Madrid este año. Lleva siendo así toda la temporada.

pkjn

#7232 No conocen el nuevo meta de las warmogs

E

2
B

#7225 #7227 la diferencia esta en que estais diciendo que el partido de hoy del madrid ha sido UN PARTIDAZO cuando ha sido bueno, sin mas.

1 respuesta
KnowtheFear

Oye porque no ponemos a Messi de 9 y tambien lo ponemos en el centro del campo como si fuese un Xavi de la vida y que se encargue de pasar y acabar la jugada el? Si, es buena idea, mientras los otros 10 del equipo se pueden ir a casa a ver si encuentran los cojones que se ve que se los han dejado alli.

BrutaL

Ale otra copa debajo del bus.. ESTAREIS CONTENTOS

EuReKa

#7231 ¿que diferencia hay? es que solo existe futbol desde guardiola?

YonkiLeon

#7221 Tambien tendra que ver (lo del delantero) con que Messi tenga que irse al centro del campo a recibir porque Xavi esta para el asilo y Cesc no da pie con bola

ISAILOVIC

#7221 lo del DC lo llevo diciendo yo muchisimo tiempo, e incluso Messi dijo el otro dia que se sentia mas comodo con un DC

mr_c

puyol esta abuelo ya

1 respuesta
-jack69-

El Barça si no tiene delantero centro es porque cada vez que llega uno tienen problemas con el, ya sea por Messi u otras circunstancias...

marius_

falto q se equipen con randuin !!!!!!!!!!!!

ChaRliFuM

Messi se ha rascado los cojones. Han puesto un primer plano suyo en el minuto 80 y pico y no estaba ni sudao xD. Como si acabara de salir a jugar sin calentar y sin nada xD

JMBaDBoY

Muchos os centráis en Cesc y su penoso partido, pero lo de Xavi en los partidos importantes es para hacérselo mirar. Me parece que físicamente ya no le da.

3 respuestas
sutik

llueven bengalasmernegues llueven bengalas!

pkjn

#7244 Pues yo no lo veo asi Puyol >>>>>>>>>> pique de largo lo que pasa que lo pones vs alguien mas joven y que corre igual o mas... pasa lo que pasa.

Que pongan a puyol con alguien como varane, joven, con ganas y que corra xD

YonkiLeon

#7248 Gracias pensaba que era el unico que lo veia, yo creo que es el jugador que mas os lastra de hecho....

FreshWind

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Hoy pasa el Barça, guardad este tuit.</p>&mdash; Mr. Grau (@Graugrana) <a href="https://twitter.com/Graugrana/status/306296120269746176">26 de febrero de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media] JAJAJJAJJAJAJA

S

8 1 respuesta
Fifoptero

A estas horas el subnormal de Messi sigue intentando recortar él solo a 3 fulanos en la frontal.

Masackre

Tranquilos culés, no pasa nada, ganasteis en posesión que en el fondo es lo que importa...

1
iPoded

Roncero ya liandola en Twitter xDDDDD

Woh

Xavi hoy desaparecido. Iniesta venga perder balones. Messi lo mismo, Cesc a su bola, Villa ha entrado y por H o por B no ha hecho ni el huevo... anda a la mierda hombre.

alepe

Xavi y Cesc son los mayores lastres en este partido.

1 respuesta
S

hala madrid copon !

DiSoRDeR

#7248 En el clásico anterior Xavi fué el mejor del Barça. Aunq hoy ha dado pena.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe