Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#7221 el barça lleva así desde que empezó la temporada, pero en la liga una serie de casualidades y la superioridad de plantilla le han llevado a los números de récord que están haciendo, jugando igual de mediocre que el Madrid este año. Lleva siendo así toda la temporada.
Oye porque no ponemos a Messi de 9 y tambien lo ponemos en el centro del campo como si fuese un Xavi de la vida y que se encargue de pasar y acabar la jugada el? Si, es buena idea, mientras los otros 10 del equipo se pueden ir a casa a ver si encuentran los cojones que se ve que se los han dejado alli.
#7221 Tambien tendra que ver (lo del delantero) con que Messi tenga que irse al centro del campo a recibir porque Xavi esta para el asilo y Cesc no da pie con bola
#7221 lo del DC lo llevo diciendo yo muchisimo tiempo, e incluso Messi dijo el otro dia que se sentia mas comodo con un DC
El Barça si no tiene delantero centro es porque cada vez que llega uno tienen problemas con el, ya sea por Messi u otras circunstancias...
Messi se ha rascado los cojones. Han puesto un primer plano suyo en el minuto 80 y pico y no estaba ni sudao xD. Como si acabara de salir a jugar sin calentar y sin nada xD
Muchos os centráis en Cesc y su penoso partido, pero lo de Xavi en los partidos importantes es para hacérselo mirar. Me parece que físicamente ya no le da.
#7244 Pues yo no lo veo asi Puyol >>>>>>>>>> pique de largo lo que pasa que lo pones vs alguien mas joven y que corre igual o mas... pasa lo que pasa.
Que pongan a puyol con alguien como varane, joven, con ganas y que corra xD
#7248 Gracias pensaba que era el unico que lo veia, yo creo que es el jugador que mas os lastra de hecho....
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Hoy pasa el Barça, guardad este tuit.</p>— Mr. Grau (@Graugrana) <a href="https://twitter.com/Graugrana/status/306296120269746176">26 de febrero de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media] JAJAJJAJJAJAJA