Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

S

#7345 trolololololo

R

Que alguien la ponga xD

YonkiLeon

Es curioso hay mas cules que madridistas diciendo que es un baño, mientras un pequeño reducto de cuels se empeña en negarlo

para mi ha sido un buen partido del madrid, pero no un baño, mucha culpa de eso ha tenido la mala imagen dada por el barcelona

1 comentario moderado
Fdkn

#7345 Con posts como ese no me da tiempo a leerme ni 1 pagina xDDD

Lo peor es que se lo creerá, avatar de CG -> risas aseguradas

SupermaN_CK

#OJOALDATO - Cristiano y Messi se han enfrentado ya en 18 clásicos: Cristiano lleva más goles (12-11) y Messi lleva más asistencias (8-0).

1 respuesta
Sh1n0d4

Los de Punto Pelota pasaos al thread de Punto Pelota y dejad éste tranquilo.

B

Hace ya tres años que sabemos de qué palo van el Madrid, el Chelsea, los equipos italianos...
Aún no tenemos la fórmula para ganarles sin tener que hacer un partido perfecto.

Tito, recuperáte ya y ven a poner órden.

Aún así, qué culé no habría firmado a principio de temporada esta almohada de puntos en Liga y perder el acceso a la final de Copa?

Enccel

#7341 Es que hoy no has dicho tantas gilipolleces xD

Yo estoy de acuerdo con #7345 Un penalti,un resbalón de Puyol y un gol de corner,eso ha sido toda la paliza del Real Madrid.

1 respuesta
2 comentarios moderados
alepe

El Madrid ha meneado al Barça en la 2a parte. En la 1a han llegado una vez y la han metido mientras que el Barça ha tenido solamente 2 o 3 oportunidades claras.

Y porque han bajado el pistón con 0-3 que sino nos devuelven la manita xD

1 respuesta
UnReaL

pero esta bien jorge alba ? está bien ? Es que nadie piensa en el pobre jorge !!?!?!

SupermaN_CK

Varane es el 5º jugador del RMA q marca en Bernabéu y Camp Nou en una misma eliminatoria de Copa, tras Amancio, Zamorano, Suker y Cristiano.

mongandante

#4389 confirmo que se ha escuchado y bien fuerte

-jack69-

Por ciertto es verdad, Pedrito se tira, no hay penalti, estoy viendo las repeticiones de la jugada y se ve que Pedrito se tira..que putos piscineros

iPoded

#7359
jo... prometo hacer muchas más el sabado, aunque no será lo mismo :(

sonic_2005

#7356 es (12 10) Hoy messi no marco.

M

#7361 siempre doy la cara, mira el madrid ha vencido bien... pero por dios nada de baño.

I

#7362 el barça en la primera parte tuvo 1 clara, en el minuto 1

1 respuesta
GrimMcSlam

Solo falta q vuelva a Tur0k a humillaros xD

SupermaN_CK

Roura "No creo que el Madrid haya sido tan superior"

1 comentario moderado
alepe

#7370 La falta de Messi no es clara ?

1 respuesta
S

#4513 h1d0l0

Enccel

Teneis tanta suerte que el perdedor de Emery va eliminar al Cata Diaz y amigos.

JMBaDBoY

Roura: "El Madrid no ha sido superior, nos han ganado en jugadas aisladas"

Autocrítica = 0

3 2 respuestas
YonkiLeon

el barça tuvo 3 ocasiones, el gol, la falta de messi y el tiro cruzado que ahce al rpincipio, y eso fue todo

1 respuesta
B

joderjoderjoder

marius_

#7377 solo le falta decir q fue culpa del cesped xDDD

Tema cerrado