Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Osea, tampoco estoy siguiendo mucho el hilo, pero ahora que estoy fijandome sólo veo culés aceptando la derrota y aportando posibles soluciones, y el resto son chistes sobre el Barça. Nada más xD
Hoy se ha palmado muy merecidamente. Espero que por lo menos dentro del equipo lo hayan visto y hagan algo al respecto, porque como piensen de verdad lo que dicen mal vamos.
Fijate si son hijos****** los del Sport que cambian hasta los titulares para ir de victimas....
Ahora resulta que han sido los aficionados del Madrid... claro claro...
Esto me recuerda el partido contra el Chelsea: EL Barça no tiene un plan B.
Si no le sale a lo que sabe jugar, no hay nadie en el banquillo que pueda aportar algo diferente...
Yo admito que llore bastante en la ida porque fue un robo,pero esto? si ha sido un baño que cojones vamos a llorar.
En todo caso cabreo por ver que estamos tirando la temporada en 2 semanas..y como caigamos en octavos vs el Milan,vendo hasta a Messi.
#7325 Pues a mi si me parece que son los del madrid eh?
Creo que en esto habria que dejar a un lado los colores, son unos sinverguenzas independientemente de quien lo haya hecho
#7319 Oportunista es q después de hacer 6 meses bastante desastrosos de temporada, te saques la polla al primer partido bueno q haceis. Es oportunista lo mires por donde lo mires.
Epico, apoteosico, diria que hasta obsceno.
Me voy a leer las 100 paginas que me he perdido con el rabo en la mano.
Amor, me quoteas 1 vez y ya no me haces más caso... ya no me quieres como antes...
#7335 #7336
Es una salvajada, sea quien sea, los del C+ decian que fueron los del Barca, por eso lo digo, pero vamos que si han sido los del madrid lo mismo digo, es de hijosde****** hacer esas cosas en un campo de futbol.
TV3 confirma que la bengala tuvo su origen en la zona culé y que salió volando hacia la zona madridista.
Seny
Pero que baño? si el madrid ha aprovechado 3 contras y el resto del partido ha estado a verlas venir, con un Barça sin profundidad
#7337 Que no que no, que yo he defendido unas ideas y tengo derecho a sacar pecho cuando con esas ideas las cosas salen bien. Tú llevas metiendo mierda y ninguneando al Madrid desde noviembre, que si Mou recordman y demás, y ahora te la has comido. Ajo y agua.