Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Skarin

Osea, tampoco estoy siguiendo mucho el hilo, pero ahora que estoy fijandome sólo veo culés aceptando la derrota y aportando posibles soluciones, y el resto son chistes sobre el Barça. Nada más xD

ovarious

Buen trabajo de Undiano, para eso le pagamos

yooyoyo

Mou te quiero muchísimo.

shturmovik77

Hoy se ha palmado muy merecidamente. Espero que por lo menos dentro del equipo lo hayan visto y hagan algo al respecto, porque como piensen de verdad lo que dicen mal vamos.

iPoded

Fijate si son hijos****** los del Sport que cambian hasta los titulares para ir de victimas....

http://www.sport.es/es/noticias/clasico/ultras-del-madrid-lanzaron-bengalas-contra-aficionados-del-barca-2327315

Ahora resulta que han sido los aficionados del Madrid... claro claro...

3 respuestas
I

#7312 no he dicho nada xDDDD

0nLy

Y Messi está gordo.

-tarkens-

Que razon tenia maradona JIJIJIJIJI

biluses

#7316 donde?

X

fidels en la derrota tornarem a vencer.

hienas noches

1
Sirius_spa

Esto me recuerda el partido contra el Chelsea: EL Barça no tiene un plan B.

Si no le sale a lo que sabe jugar, no hay nadie en el banquillo que pueda aportar algo diferente...

Enccel

Yo admito que llore bastante en la ida porque fue un robo,pero esto? si ha sido un baño que cojones vamos a llorar.

En todo caso cabreo por ver que estamos tirando la temporada en 2 semanas..y como caigamos en octavos vs el Milan,vendo hasta a Messi.

2 respuestas
EuReKa

#7238 Te invito a que busques mi comentario diciendo que ha sido un partidazo o baño

1 respuesta
ovarious

YonkiLeon

#7325 Pues a mi si me parece que son los del madrid eh?

Creo que en esto habria que dejar a un lado los colores, son unos sinverguenzas independientemente de quien lo haya hecho

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#7325 es que han sido aficionados del Madrid xDD

1 respuesta
DiSoRDeR

#7319 Oportunista es q después de hacer 6 meses bastante desastrosos de temporada, te saques la polla al primer partido bueno q haceis. Es oportunista lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
Fdkn

Epico, apoteosico, diria que hasta obsceno.

Me voy a leer las 100 paginas que me he perdido con el rabo en la mano.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues vaya subnormales... se podían meter las bengalas por el culo.

xXxHarlockxX

#7332 Que exagerado xD

iPoded

#7332
Amor, me quoteas 1 vez y ya no me haces más caso... ya no me quieres como antes...

#7335 #7336
Es una salvajada, sea quien sea, los del C+ decian que fueron los del Barca, por eso lo digo, pero vamos que si han sido los del madrid lo mismo digo, es de hijosde****** hacer esas cosas en un campo de futbol.

1 respuesta
Zero_G

#7338 Yo lo dejo para mañana. Pero el meneo de rabo de esta noche no me lo quita nadie AJAJAJ

ovarious

TV3 confirma que la bengala tuvo su origen en la zona culé y que salió volando hacia la zona madridista.

Seny

sherz

segun dicen, ha sido de los cules a los madridistas y luego la han devuelto

M

Pero que baño? si el madrid ha aprovechado 3 contras y el resto del partido ha estado a verlas venir, con un Barça sin profundidad

4 respuestas
RuLi_pucela

Empieza Punto Pelota, traslado al otro thread que va a ser EPIC.

S

#7337 Que no que no, que yo he defendido unas ideas y tengo derecho a sacar pecho cuando con esas ideas las cosas salen bien. Tú llevas metiendo mierda y ninguneando al Madrid desde noviembre, que si Mou recordman y demás, y ahora te la has comido. Ajo y agua.

1 respuesta
ISAILOVIC

#7341 el que llevabas el rage eras tu xDDDDDD

Woh

#7345 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

I

ojo, que empieza a virarse la tortilla, el madrid no ha dado un baño, a aprovechado 3 contras xDDDDD

Tema cerrado