Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

I

me encanta, "nos podía haber pitado 53084104891204 penaltis, pero no me quejo del árbitro"

Zero_G

Pregunta totalmente seria.

Soy el unico que le parece que los entrenadores cules solo hablan español para meter mierda al madrid y en catalan para cuando tienen que hablar kon la boca pequeña?

1
YonkiLeon

#7409 Lo intentaron pero ni eso son capaces de hacer

iPoded

#4392
OLA K ASE

1
mr_c

#4392

es la alineación o el resultado?

L

Para mi el claro culpable de la derrota tiene nombre y apellidos, Jordi Roura.

Este COBARDE no tuvo suficiente bajándose los pantalones con Messi en el anterior partido en el que el argentino DEBIÓ descansar para que hoy rindiese como él sabe, y para colmo coge hoy y nos saca un Pedro+Cesc arriba, con lo cual teníamos a todo el equipo arriba cazando moscas (porque con esa delantera lo extraño hubiese sido marcar) y comprometiendo a la defensa en cada contra, pues si de algo carece Puyi es de velocidad. Todo esto teniendo en el banquillo a Villa que el otro día se cascó un PARTIDAZO y a Tello que Coentrao ni le ve.

Y por lo que veo en rdp autocrítica 0, QUE ESTÁS EN EL FCB, si por mi fuese mañana dejabas de entrenar a este equipo.

Por otro lado muchas gracias Undiano por ayudarnos permitiendo que nos hiciesen las entradas que quisiesen en su área, ¿cuántos han sido esta vez, 2, 3?

También hay que remarcar la actitud de la ¿afición? del RM que se ha desplazado a Barcelona, que se ha dedicado unicamente a increparnos al público sin motivo alguno, ya desde el minuto 0 se les veía el plumero cuando no han sido capaces de tener la humanidad de respetar 1 puto minuto dedicado a un difunto, y luego insultando e insultando sin recibir respuesta por la ejemplar afición del Barça. Bueno, miento, la han recibido en la segunda mitad, cuando les han tirado bengalas. Lo dicho, han quedado retratados como lo que son, gentuza.

11 respuestas
DiSoRDeR

#7407 Yo siempre he sido crítico con Mou.

Ya en su primera temporada lo dije claro, con esa plantilla, una Copa y el parcial q sacó en los clásicos a cualquier otro lo hubieran echado.

I

que Javier y Roura sigan engañándose, así seguirán palmando

Nekr0

#7409 Lo intentaron con Pepe pero esta vez se dejó caer en vez de devolver las ostias.

Pepinho 1, Valors 0.

luciacoptero

Bueno ya he visto el hat trick, nada que destacar han controlado la bilis.
CR7 le tienen que dar ya un balón de oro, Messi de nuevo anulado por la gran maraña que ha echo Mou por el centro con un gran partido una vez mas de Varane y los demás, y bueno poco mas, lamentable la afición cule tirando bengalas a los madridistas, luego ellos tirándola mas abajo pero bueno ojo x ojo es lo que hay, es una pena que una parte de los catalanes sean de esta manera pero bueno no hay solución, partido de 10 del Madrid orgulloso y a por el Manchester.

mongandante

JAJAJA #4392

BuLLeT_AZ

#7416
:buitre:

B

¿Han dicho algo Roura y Xavi del palo de que es mala suerte, cespet o valors? Que llego tarde xDD

Fastestwat

#7416 Si el propio Messi dice que prefiere jugar, quien eres tu para decir que Messi tiene que descansar...

1 respuesta
I

#7416 todo ese tocho para llorar del árbitro y meterle mierda a Roura y la afición del Madrid, menudo personaje que eres

DiSoRDeR

#7416 Dudo muxo q las alineaciones las haga Roura

Fdkn

#7416 Que falta de valors en ese post. Como se destapan las miserias al primer tropiezo, si es que no se la colabas a nadie.

1 comentario moderado
Woh

¿? No sé, el entrenador quizás? llámame loco.

1 respuesta
L

#7424 El entrenador, que esto es el Barça eh.

1 comentario moderado
E

#7416 yo he estado con el chaval de la bengala y puedo decir que los miembros de seguridad se la vieron y no dijeron nada pensando que el chaval era culé.

niitrox

Culés que piensan que las alineaciones las hace Roura hjajajajajaaj

BuLLeT_AZ

Bueno, ¿no hay avatar para los fans de Varane?

J

http://www.rojadirecta.me/goto/zonasports.me/canal-2.php

Aquí os dejo link para el Peñarol-Vélez, por si queréis ver un partido con algo de competencia, porque en el Clásico solo ha existido un equipo: el Real España.

2
YonkiLeon

las alineaciones las hace messi, eso no ha cambiado desde guardiola

B

¿lxn_ qué piensas de esto?

alepe

Lo úncio que me motiva es ganar la champions remontado al Milan, que el Madrid caiga eliminado y que pierdan la final de copa.

jajoaeoajeoajeoajeojaoejaoejoajeoajeoajeoajoejaoejoae

1 respuesta
T

#6275 No, no, porque eran mejores que los Lakers de Magic

2 1 respuesta
B

Me parto to el ojal xDDD

3 1 respuesta
Tema cerrado