Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Pues viendo lo de Pepe no veo que de ninguna patada ni nada. Es más, pasa por encima sin tocar y todo apartándose xD
#7448 Es que en vez de Cesc debería haber salido Villa fijando los centrales, dándole mas libertad a Messi e Iniesta en medio campo junto a Xavi.
#7447 Es que no hace ni falta, si el otro tiene el balón entre las piernas y lo quiere sacar, pero claro, es Pepe y ya se lía la de dios.
Impresionante, que partido, una baño espectacular. Me quedo con el segundo gol sin duda, la rotura a Puyol es para que mañana se retire.
Lo de Jordi Alba es para que no vuelva a jugar en toda la temporada, patético.
La verdad q lo peor q puede hacer el Barça es seguir pensando q estan perdiendo x mala suerte o por el estado del cesped; esto con Guardiola no pasaria SEGURO
Hoy el Barça se ha llevado un meneito, es preocupante la dinamica tan negativa que llevan.
Tienen los dos próximos partidos para remontar el vuelo.
#7451 Ese es el 11 que yo decia,a dia de hoy antes que Cesc pongo a Tello,es mas pongo hasta a Thiago antes.
Admito que nunca me ha gustado,pero es que joder,ESTOY HASTA LA POLLA de ese tio.
#7451 No veis mejor poner a Alexis directamente y a Villa de revulsivo? Yo creo que es vuestra mejor opcion
ESTOY EN RUEDA DE PRENSA AGUANTANDOME LA MANDIBULA CON UN ANDAMIO.
https://twitter.com/JordiLloura/status/306535309687001088
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
#7448 eso por supuesto. Alexis está venga que moverse durante todo el partido, arrastra jugadores, presiona, lo intenta... que falla mucho? bueno, nunca se ha caracterizado por ser un goleador. Pero vamos, una vez un jugador tiene la cruz puesta por la afición...xD
Lo peor de todo es que acabaremos vendiendolo, ya verás.
#7460 A mi Alexis de 9 fijo como jugamos en el 1-3 del Bernabeu el año pasado me encanto y se la lio a Pepe y Ramos,y cuando entro en la 2º parte en el Camp Nou en el 1-2 tambien revoluciono el partido.
Yo hubo un momento de la temporada que Pedro me estaba gustando pero es que ahora mismo tanto el como Cesc son 2 menos,contra el Milan yo pondría de Villa,Tello y Alexis de ahí elijo a los 2 que me faltan.