Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

iPoded

#7416

Perate que los culés fuera de casa son monjitas de la caridad en o que a insultos se refiere...

haisemw0w

el partido ha sido mmmmmmerengue merengue.

2
SupermaN_CK

I

#7439

iPoded

#7440
como leches se llaman esos dibujos???

1 respuesta
Zero_G

2
BuLLeT_AZ

Pues viendo lo de Pepe no veo que de ninguna patada ni nada. Es más, pasa por encima sin tocar y todo apartándose xD

1 respuesta
Enccel

#7416 #7438 #7429 Con la mano en el corazón,no pensáis que Alexis crea mas peligro que Cesc o Pedro? Que si que el chileno falla,pero por lo menos hace desmarques,presiona el triple,y siempre crea 2 o 3 ocasiones siempre.

3 respuestas
Sh1n0d4

#7416 Habrán sido gentuza esos del Madrid en el Camp Nou, pero también hay gentuza cule en el propio Camp Nou o cuando van al Bernabeu, que yo lo he visto.

Gentuza hay de todos los colores.

#7448 Luca Toni tiene más peligro que Alexis joder.

1 respuesta
B

#7445 Sigue este twitter: @r4six

1 respuesta
alepe

#7448 Es que en vez de Cesc debería haber salido Villa fijando los centrales, dándole mas libertad a Messi e Iniesta en medio campo junto a Xavi.

2 respuestas
marius_

nadie tiene una imagen del jordi alba con su teatro!!!!!!!!!!!!!

SupermaN_CK

#7447 Es que no hace ni falta, si el otro tiene el balón entre las piernas y lo quiere sacar, pero claro, es Pepe y ya se lía la de dios.

sk_sk4t3r

Impresionante, que partido, una baño espectacular. Me quedo con el segundo gol sin duda, la rotura a Puyol es para que mañana se retire.

Lo de Jordi Alba es para que no vuelva a jugar en toda la temporada, patético.

AxlR

Alves: "El equipo no esta compitiendo bien"

1 respuesta
AleXxXxX_25

La verdad q lo peor q puede hacer el Barça es seguir pensando q estan perdiendo x mala suerte o por el estado del cesped; esto con Guardiola no pasaria SEGURO

SupermaN_CK

Foto de Alonso.

2 respuestas
CoolSpot

Hoy el Barça se ha llevado un meneito, es preocupante la dinamica tan negativa que llevan.

Tienen los dos próximos partidos para remontar el vuelo.

Enccel

#7451 Ese es el 11 que yo decia,a dia de hoy antes que Cesc pongo a Tello,es mas pongo hasta a Thiago antes.

Admito que nunca me ha gustado,pero es que joder,ESTOY HASTA LA POLLA de ese tio.

YonkiLeon

#7451 No veis mejor poner a Alexis directamente y a Villa de revulsivo? Yo creo que es vuestra mejor opcion

1 respuesta
for1z

hasta en pekín

kiLLoSaMa

hoy no han cantado Mourinho quedate en el Camp nou.... :(

Fdkn

Hay que ponerlo:

El rage de lxn llegando a niveles skorp1ticos

Scavenger19

Que a gusto xD

kiLLoSaMa

derek-

ESTOY EN RUEDA DE PRENSA AGUANTANDOME LA MANDIBULA CON UN ANDAMIO.
https://twitter.com/JordiLloura/status/306535309687001088

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

1 1 respuesta
Zero_G

l x n _

jajajajaajajajajaj

Woh

#7448 eso por supuesto. Alexis está venga que moverse durante todo el partido, arrastra jugadores, presiona, lo intenta... que falla mucho? bueno, nunca se ha caracterizado por ser un goleador. Pero vamos, una vez un jugador tiene la cruz puesta por la afición...xD

Lo peor de todo es que acabaremos vendiendolo, ya verás.

Kassie

#7466 que pena da el Roura este

Enccel

#7460 A mi Alexis de 9 fijo como jugamos en el 1-3 del Bernabeu el año pasado me encanto y se la lio a Pepe y Ramos,y cuando entro en la 2º parte en el Camp Nou en el 1-2 tambien revoluciono el partido.

Yo hubo un momento de la temporada que Pedro me estaba gustando pero es que ahora mismo tanto el como Cesc son 2 menos,contra el Milan yo pondría de Villa,Tello y Alexis de ahí elijo a los 2 que me faltan.

1 respuesta
Tema cerrado