Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Pues a mi me da pena Roura. No tiene experiencia alguna y le ha caido un "marron" de la nada, todo por el egoismo de Tito Vilanova.
Los del Sport son la polla xDDD
MOURINHO Y KARANKA, PASANDO DE TODO RSS Clásico
Casillas, de defenestrado a portavoz del Madrid
El Real Madrid ha vuelto a demostrar que de lo que fue su señorío ya no queda nada
Menuda bilis se gastan en esa redaccion xDD
#7476 la colgó en su Twitter, puede ser antes del partido, pero vamos, que la ambientación es cojonuda xDDD
#7473 Mañana sera el periódico mas vendido de Cataluña, así pueden tirar bien la bilis y se dan la razón a si mismo los lectores.
http://www.sport.es/es/noticias/clasico/casillas-defenestrado-portavoz-del-madrid-2327341
Esta noticia es brillante, brillante
#7470 Yo a Tello lo unico que le veo es que es rapido...y ya xd
Por cierto, un saludo para el que antes del partido decia que Varane no debia jugar, que no tiene experiencia y le podria la presion.
"A Undiano se lo pusieron fácil... y la lió"
"Casillas, de defenestrado a portavoz del Madrid"
SPORT
#7484 A mi de revulsivo me gusta bastante,abre bastante el campo y suele estar acertado cara a puerta.
Que el Sport se siga vendiendo es gracia a los catalanes, es muy triste pero bueno.
#7492 A mi me da pena que salga gente como esta que solo sabe hablar de valors y tal y cuando hay líos políticos cuando pierde el Barça porque hacen el ridículo y quedan retratados.
Pues yo lo de Casillas lo veo bien, ya que va a estar 3 meses a lo Kaká cobrando sin trabajar al menos que se gane el sueldo quitandole trabajo a Karanka
http://futbol.as.com/futbol/2013/02/26/copa_del_rey/1361919100_767086.html
Xavi : Xavi: "No pasa nada, perdimos el título menos importante"
Típico y lamentable.