Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

KuS

Cata Díaz y más de uno ya está en plan....

Ni que fueran del Barsa o el Madriz oiga.

1 respuesta
B

#8072 la mayor mentira del mundo, dices que en los partidos del Barca no hay madridistas soltando bilis?, no te lo crees ni tu.

2 respuestas
JMBaDBoY

#8309 El Madrid tiene el tiempo a su favor, porque tiene a jugadores jóvenes en todas las líneas. El Barça de la columna vertebral tiene que Valdés se marcha, Puyol con 35 años, Xavi con 33 y que ya no está para jugar 50 partidos al año...

Me parece clave la planificación del Barça para ver que podemos hacer al medio-largo plazo. Sino, el Madrid nos puede comer la tostada.

1 respuesta
D

#8306 después del partido del Bernabeu, recuerda, se van aver mas movimientos en los 11. tito quería llegar con esa ventaja al Bernabeu, una vez pasado ese partido, se verán mas rotaciones.

1 respuesta
L

#8312 Solo hace falta escuchar lo que cantó ayer la grada y lo que se cantaba en la ida, no hace falta decir nada.

BuLLeT_AZ

#8313
Ya solo lo de Varane... :qq: :qq: :qq: :qq:

Quien nos lo iba a decir cuando lo vimos llegar con el padre que iba vestido como un personaje de Miami Vice xDDDD

1
Isakito9

#8310 Ya ves, yo estoy cagado aunque llevemos renta de 2-1

1 respuesta
B

La verdad es que Varane si lo cuidais teneis central para rato, fisicamente es un portento, y parece que tiene buena salida de balon o al menos decente, si no se le va a el la cabeza teneis central para 1 decada.

S

nFk13

#8317 Cagado es poco.

#8311 Yo a muerte con mi equipo, que tenga miedo infernal del Cata no significa lo contrario.

1 respuesta
KuS

#8320 ¡Rajaos!

Si en una hora y poco no se activa el Live denuncio a JM a la Guarcia Civil.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Pena que no podáis quedaros los dos fuera... Que no es por mal, pero les tengo a los dos un asquito considerable xD

1 respuesta
Isakito9

#8321 Kus, yo lo estoy, con el amigo de Klawi y con el Cata no es para menos. Eso si, confio en que Falcao o Costra metan un golito y me tranquilice.

1 respuesta
nFk13

Quién es el amigo de klawi? XD

1 respuesta
KuS

#8323 ¿Pero como te puedes dejar influenciar por klawi? Es como hacerlo por tikismikis o incluso, dios no lo permita, por ISAILOVIC.

#8322 TQM CNTST BSS. ¿Hay canguelo eh?

#8324 Currrutututtuá, el gofre belga.

2 respuestas
Enccel

#8314 Eso espero.

Tello,Bartra,Thiago,tienen que jugar bastante mas por lo menos para ver si son validos como sustitutos de Xavi,Puyol,Pedro...etc.

Enserio es que veo que estamos haciendo las cosas bastante mal.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#8321 Pues ve pallá :clint:

nFk13

#8326 el thread va ahora del atlético, gtfo.

just kidding

BuLLeT_AZ

#8325
No creas. La verdad os prefiero a vosotros, así os pondremos otra vez en vuestro sitio <3

1 respuesta
KuS

#8329 Precisamente buenas experiencias en finales de Copa en la Pocilga nos sobran. Ojalá pueda repetirse :3

Isakito9

http://s1337.beta.photobucket.com/user/Morzo34/media/rompecaderas_zps37da4338.gif.html

KuS

Puyol está

después de una así solo queda sacrificar.

JosE_Arcadio

de hecho suena para sustituir a roura

1 respuesta
Isakito9

Roura estaba mas pendiente del movil que del partido

1 respuesta
KuS

#8333 Pues lo mismo no sería mal movimiento necesitando como necesita el banquillo aire fresco, aunque supongo que no tendrá carnet y tal. Antes se estilaba más lo de un día ser jugador y a la semana siguiente el entrenador.

Que se lo digan a Don Luís.

#8334 El puto apalabrados seguro U_____U

1
klawi

Courtois en los partidos importantes se crece a menos que juegue contra Madrid o Barcelona que se pone vaselina por el culo y mantequilla en los guantes. Eso si, el ultimo partido de liga horroroso.

Del Cata poco que comentar, si la caga al menos que se lleve un hueso del Sevilla como trofeo.
La clave estara en si Arda y Diego se mantienen sin amarilla todo el partido. Estos son los que inician la presion y en cuanto ven amarilla paran.

1 respuesta
KuS

#8336 Y, ya que hablas de tarjetas, donde tengo miedo es en la amarilla a Gabi. Esperemos que este partido sea de los raros en que no toca porque es el único apercibido creo.

Sí, hablo pensando en la Final porque estoy convencido de que pasamos.

Esos son mis #valors.

1
cabron

A priori es mejor que pase el Atleti, ya que un título dejando por el camino al Barça y al Atleti es un sueño húmedo, pero claro, como después de chorrocientos años sin ganar, justo ganen al Madrid en una final, va ser un asco tremendo...

1 1 respuesta
klawi

Finiquitado en 15 minutos. Si no es por el Atletico es por Felipe.

L

#8338 Sobretodo si es habéis caído antes en CL :P

Tema cerrado