Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#8072 la mayor mentira del mundo, dices que en los partidos del Barca no hay madridistas soltando bilis?, no te lo crees ni tu.
#8309 El Madrid tiene el tiempo a su favor, porque tiene a jugadores jóvenes en todas las líneas. El Barça de la columna vertebral tiene que Valdés se marcha, Puyol con 35 años, Xavi con 33 y que ya no está para jugar 50 partidos al año...
Me parece clave la planificación del Barça para ver que podemos hacer al medio-largo plazo. Sino, el Madrid nos puede comer la tostada.
#8306 después del partido del Bernabeu, recuerda, se van aver mas movimientos en los 11. tito quería llegar con esa ventaja al Bernabeu, una vez pasado ese partido, se verán mas rotaciones.
#8312 Solo hace falta escuchar lo que cantó ayer la grada y lo que se cantaba en la ida, no hace falta decir nada.
La verdad es que Varane si lo cuidais teneis central para rato, fisicamente es un portento, y parece que tiene buena salida de balon o al menos decente, si no se le va a el la cabeza teneis central para 1 decada.
#8320 ¡Rajaos!
Si en una hora y poco no se activa el Live denuncio a JM a la Guarcia Civil.
Pena que no podáis quedaros los dos fuera... Que no es por mal, pero les tengo a los dos un asquito considerable xD
#8321 Kus, yo lo estoy, con el amigo de Klawi y con el Cata no es para menos. Eso si, confio en que Falcao o Costra metan un golito y me tranquilice.
#8314 Eso espero.
Tello,Bartra,Thiago,tienen que jugar bastante mas por lo menos para ver si son validos como sustitutos de Xavi,Puyol,Pedro...etc.
Enserio es que veo que estamos haciendo las cosas bastante mal.
No creas. La verdad os prefiero a vosotros, así os pondremos otra vez en vuestro sitio <3
#8329 Precisamente buenas experiencias en finales de Copa en la Pocilga nos sobran. Ojalá pueda repetirse :3
Courtois en los partidos importantes se crece a menos que juegue contra Madrid o Barcelona que se pone vaselina por el culo y mantequilla en los guantes. Eso si, el ultimo partido de liga horroroso.
Del Cata poco que comentar, si la caga al menos que se lleve un hueso del Sevilla como trofeo.
La clave estara en si Arda y Diego se mantienen sin amarilla todo el partido. Estos son los que inician la presion y en cuanto ven amarilla paran.