Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JMBaDBoY

Por si no lo habéis dicho, en caso de pasar el Atleti, la 3a plaza de Europa League para la temporada que viene iría a parar al 7º de liga. Si el Sevilla pasa, se quedan la plaza ellos.

Enccel

Confío en el cholo,Emery es demasiado perdedor.

S

Espero que se vea un buen espectáculo hoy, desde luego el resultado de la ida da pie a ello. El Sevilla puede salvar una temporada más que mediocre si llega a la final. El Atlético por contra, tiene su objetivo principal asegurado y además creo que hoy es favorito. Eso no quita que sería una decepción caer de dos competiciones en tan poco tiempo, sobretodo teniendo en cuenta el clima que se había creado en torno a este gran club.

Un saludo

klawi

Espectaculo estilo futbol o estilo WWE?

1 respuesta
JosE_Arcadio

yo tmbn espero espectáculo q tengo combinada a goles con el partido de ayer, pero me huelo que Emery y el Cholo tienen otra cosa en la cabeza

-jack69-

Está claro que el Atletico va a ganar el partido,a no ser claro está, que no se les vaya la olla y hagan subir al portero a rematar un corner estúpido

ISAILOVIC

#8263 pero tu no puedes tener responsabilidad de algo que ha pasado fuera del recinto del estadio por mucho que la bengala haya caido dentro del recinto.

Y ojo, hablo de este video. De lo que paso dentro si es responsabilidad del club (aunque siempre digo que el club no tiene la culpa directa de que la policia de turno o la seguridad privada contratada se haya dejado colar una bengala). Y creeme que cosas de estas suelen pasar muchos fines de semana.

Si te interesa el CSD hace publicas las multas. Aqui tienes las de la semana pasada http://t.co/AVQgnjFdyc

PD: primeros incidentes entre aficiones en Sevilla

#8325 bitch

It3m

es de coña esta semifinal... pero bueno todo el mundo prefiere que pase el atleti jaajajaj

Colochile

#8196 gran verdad

Scavenger19

#8344 A mi con tal de que sea entretenido...me es igual xD!

CrS-

Yo tengo el palpito de que el Sevilla gana hoy. Y me gustaría que ganara el Atlético para que la final sea un Real Madrid-Atlético de Madrid, en el Camp Nou a ser posible.

1 respuesta
I

Parece mentira, pero ahora mismo el que más mierdo da del Atleti es Diego Costa, quién lo diría

KuS

Un aficionado del At. Madrid ha resultado herido tras ser atacado por ultras del Sevilla en los prolegómenos del partido que enfrentará a ambos clubes en la vuelta de su semifinal de Copa. Según cuentan fuentes policiales a ‘Europa Press’, un grupo de uno ocho o diez aficionados sevillistas rodearon al atlético y llegaron a agrederle con un cinturón hasta producirle un corte sangrante en la oreja que precisó atención médica. Los agresores, investigados por la policía, se dieron a la fuga.

El aficionado agredido ya ha recibido el alta hospitalaria.

10 tíos para un corte en la oreja. Ozú.

3 respuestas
LiuM

Se pondrían a hacer un corrillo en plan mosca, esas cosas que hacen los valientes que van en grupo.

CrS-

#8353 Mejor eso a que le hubieran partido la cabeza xD. Hay ganas ya de partido, va a estar calentito este sevilla atmadrid xDD, mas inclusive que el de ayer. Espero que Falcao meta un par, quiero al AT.Madrid a toda "costa".

1 respuesta
L

#8351 Hay mucha gente dolida por no haber podido asistir a la final del año pasado por la broma del RM, no se qué les parecerá la idea de que se dispute aquí este año, la verdad...

M

Ya tienen excusa. Ahora se van a invertir los papeles del año pasado

N

A mi me parece perfecto que el Madrid juegue la final en el Camp Nou.

Woh

A mí me da igual xD.

LiuM

Yo espero que el Barça no ponga pegas si se da el caso, lo contrario sería ser igual de ruines que ellos.

L

Yo también estoy a favor, pero entiendo a quien no lo esté.

ISAILOVIC

Pase quien pase no creo que pidan jugar en BCN

Si pasa el Sevilla lo logico es Sevilla/Madrid/Valencia

Si pasa el Atletico lo logico es el Bernabeu

JMBaDBoY

Que Camp Nou ni que niño muerto, si la final es Madrid-Atlético pues donde toque con el acuerdo ese que tienen ambos clubes, y si es Madrid-Sevilla en Mestalla.

LiuM

Yo no veo tan lógico que un finalista cuente con el factor campo y no se juegue en uno neutral xD

1 respuesta
Zero_G

Ami me pela el cipote donde juegen xD

BuLLeT_AZ

#8353
¿Sabes el dicho de "Vales menos que un gitano sin primos"? Pues eso xD

I

#8364 ahí estoy de acuerdo.

Enccel

Si la final es Atletico-Real Madrid que la jueguen en el campo de Getafe y todos contentos.

2 respuestas
D

#8355 se estaremos de obras, no podrá ser

mongandante

Había escuchado que si era Madrid-Atleti tocaba en el Calderón, aunque no sé la credibilidad que tiene. Creo que lo dijo Manolete así que seguramente sería en el Bernabeu

Tema cerrado