Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

L

#8430 Esto es una vergüenza.

JosE_Arcadio

#8430 muy bueno para saber los horarios de las cosas que pasan por europa

BuLLeT_AZ

Ese hilo tiene menos éxito que los trolleos de PocketAces, madre vaya cementerio xD

1 respuesta
L

#8433 Pero si está lleno de actividad y creatividad.

GrimMcSlam

También opinó sobre los árbitros: "Si todos dejáramos trabajar a los árbitros, todo iría mejor. La labor del árbitro siempre es muy difícil, pero no por decir uno lo que piensa se gana o se pierde. En el campo transcurre un partido y fuera otro".

Ya le podría decir al nazi de su compañero y cia q cundiera con el ejemplo.

Enccel

Supongo que el live de ahi sera por el PSG- Marsella no ? xd

KuS

O porque es de los que están perennes por ahí pululando xD

KuS

Courtois, Juanfran, Miranda, Cata Díaz, Filipe, Gabi, Tiago, Diego Costa, Raúl García, Arda Turán y Falcao.

2 1 respuesta
klawi

#8438 Me parece una falta de respeto que marques al Cata y no a Tiago.

2 respuestas
KuS

#8439 No compares no jodas XD

quedices

Ha jugado en Boca, se ve que no sabes lo que es eso... :¬¬: y se ha cargado a koke koke koke cho... morenote. Tiago en lugar de Maleno Suárez si que es de traca.

KuS

A Koke le ha dejado por la garra plus que da R.García. Si es necesario sale en la 2ª parte a mover el balón y ya está pero al principio será preferible aguantar el chaparrón inicial que intentará el Sevilla.

-Orb-

Yo me veo pocos partidos del atleti pero radio escucho todos los dias y llevan diciendo todo este mes que Tiago le ha comido el puesto al pelanas.

El cata diaz tiene suficientes partidos en las piernas para no cagarla en su puta posición natural xD

JosE_Arcadio

grande raúl garcía

nixonE1

Soy el unico culé que piensa que si el Camp Nou es la mejor opcion para la final de copa, se tendria que ofrecer el estadio?

Siempre que haya unas 90mil entradas vendidas creo que se tendria que ofrecer.

A parte iria bien para la ciudad tambien.

2 respuestas
nFk13

Courtois, Juanfran, Miranda, Cata Díaz, Filipe, Gabi, Tiago, Diego Costa, Raúl García, Arda Turán y Falcao.

fixd #8439

JosE_Arcadio

#8445 me has ganado con el segundo argumento

que vengan a devolver el que madrit ens roba

BuLLeT_AZ

Y seguimos sin Live... Que corra la sangre.

1 respuesta
L

#8445 A mi me da lo mismo mientras haya mossos suficientes.
#8448 En el hilo de la regions no te he visto quejarte hipócritadoblerasero

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#8449
Si te contesto como me sale de dentro me cae chocopunto, dejemoslo estar xD

nFk13

y el live con el partido de ayer desde las 11 de la mañana mínimo

nixonE1

#8449 Obviamente, la seguridad tiene que ser primordial como en cualquier evento de tales dimensiones.

KuS

JosE_Arcadio

si los mossos no dan abasto quizá pueden buscar voluntarios...

KuS

Sois unos matones sin seny ninguno.

1 respuesta
L

#8455 Me has malinterpretado claramente xddd

1
1 comentario moderado
klawi

Gracias Jesus.

W

Lo normal en caso de final Madrid-Atleti sería el Calderón o el Bernabéu. Vamos, sería una gilipollez muy grande obligar a los aficionados a desplazarse teniendo la posibilidad de hacer la fiesta en casa. Además los ingresos se quedarían en la ciudad.

Madrid-Sevilla supongo que sería también en Madrid o a lo sumo en Madrid II (Valencia).

1 comentario moderado
Tema cerrado