Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

klawi

Copa que nos sirvio de aperitivo para la EL.

BuLLeT_AZ

#8391
Moar gifs please.

KuS

#8399 Por favor, Navas no tiene prepucio ni para salir de su barrio sin que se le meta para dentro.

#8397 Yo estoy hablando totalmente en serio todo el rato guiñoguiño

W

Doble rasero blanco 2.0:

Blablabla el Bernabéu ni muertos braubraubrau os creéis que somos tontos o qué braubrau iros a Valencia.

Y ahora todos querrán jugar en el Camp Nou. Claro, y que les pongamos la alfombra también xD

Espero que en el Barça lo denieguen amablemente y no tengamos que inventarnos chorradas como obras en el baño. De cara.

2 respuestas
klawi

El Madrid pone el arbitro y el Atletico el campo, j3.

1
L

A ver si hoy Navas se ha tomado las vitaminas, que el otro día en Barcelona no era capaz de mantenerse de pie ni 5 minutos...

Grimmer8

#8404 Se comenta que hay que alicatar unos baños que están en mal estado, no te preocupes, los merengues lo entenderán.

Kassie

a mi me da que hoy el Sevilla le va a meter un repasito al Atlético.

I

#8404 y si revisas la mayoría decimos que nos la suda donde sea la final xDDD

1 respuesta
klawi

Lo que opine un merengue o uno del Sevilla nos la sopla. El Cata es el unico que sabe el resultado.

1 respuesta
icetor

los madridistas de verdad no querríamos pisar el camp nou ni para prenderle fuego

prefiero jugar el los pajaritos.

1
L

#8409 Al pijamero le importa muy poco porque ni se plantea asistir, no te jode xddd

1 respuesta
KuS

#8410

I

#8412 es el problema de vivir a más de 1500 kilómetros de Madrid, que como está la economía no puedo ir

2 respuestas
L

#8414 Hablo de una final de copa no del Bernabéu :o_o:

1 respuesta
ISAILOVIC

#8392 me referia a la cantidad de entradas repartidas a los clubes, ya se que la RFEF se queda un buen porcentaje de ellas xd

Eso sí, nunca llegarán a la UEFA que sólo dio el 25% a Atleti y Bilbao en la final de EL

I

#8415 y yo también, me has quoteado y has nombrado a los pijameros, qué quieres que te conteste? xDDDD

1 respuesta
KuS

#8414 suBverSive te lleva en un momentito. Eso sí, gasolina a pachas.

3
klawi

Ni los tanques del Dakar le suministra gasolina a Subversive.

L

#8417 A que si no te has ni planteado ir pues lógicamente poco te importará donde sea XDDD

Es que ya apareció antes otro diciendo lo mismo xd

1 respuesta
I

#8420 pero es que si fuera a ir, me daría igual dónde se jugara también, como si la juegan en Lisboa

2 respuestas
M

#8421 Ya.

L

#8421 Claro, seguro que te daría lo mismo:

  1. Tener el doble o triple de posibilidades de quedar fuera de la selección por la capacidad del campo.
  2. Tenerte que tragar un viaje de x horas de más y dinero extra.

Si el año pasado las aficiones pedían el Bernabéu era por algo...

BuLLeT_AZ

Queremos Live NOW para que KuS nos deleite con gifs. JM, o cumples o no te decimos donde está Messi.

L

No hay live ni aqui ni en la Region's, esto es totalment lamantabla ISA dimisión.

KuS

Lamentabla tú. No saben perder.

GrimMcSlam

El campo de la final, el Camp Nou no? xD

1
BuLLeT_AZ

Es un claro fin de ciclo, los mods ya no se atreven a poner Live ante la ola de verdades que se están escribiendo en este foro desde ayer.

mongandante

Con el flujo brutal de posts que va a haber en el hilo de la Regions Cup, puede ser catastrófico si no hay live

KuS

Eh, pero hay Live en Resto de Ligas Europeas 2012 - 2013

1 2 respuestas
Tema cerrado