Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

klawi

Copa que nos sirvio de aperitivo para la EL.

BuLLeT_AZ

Moar gifs please.

KuS

#8399 Por favor, Navas no tiene prepucio ni para salir de su barrio sin que se le meta para dentro.

#8397 Yo estoy hablando totalmente en serio todo el rato guiñoguiño

W

Doble rasero blanco 2.0:

Blablabla el Bernabéu ni muertos braubraubrau os creéis que somos tontos o qué braubrau iros a Valencia.

Y ahora todos querrán jugar en el Camp Nou. Claro, y que les pongamos la alfombra también xD

Espero que en el Barça lo denieguen amablemente y no tengamos que inventarnos chorradas como obras en el baño. De cara.

2 respuestas
klawi

El Madrid pone el arbitro y el Atletico el campo, j3.

1
lxn_

A ver si hoy Navas se ha tomado las vitaminas, que el otro día en Barcelona no era capaz de mantenerse de pie ni 5 minutos...

Grimmer8

#8404 Se comenta que hay que alicatar unos baños que están en mal estado, no te preocupes, los merengues lo entenderán.

Kassie

a mi me da que hoy el Sevilla le va a meter un repasito al Atlético.

I

#8404 y si revisas la mayoría decimos que nos la suda donde sea la final xDDD

1 respuesta
klawi

Lo que opine un merengue o uno del Sevilla nos la sopla. El Cata es el unico que sabe el resultado.

1 respuesta
icetor

los madridistas de verdad no querríamos pisar el camp nou ni para prenderle fuego

prefiero jugar el los pajaritos.

1
lxn_

#8409 Al pijamero le importa muy poco porque ni se plantea asistir, no te jode xddd

1 respuesta
KuS

I

#8412 es el problema de vivir a más de 1500 kilómetros de Madrid, que como está la economía no puedo ir

2 respuestas
lxn_

#8414 Hablo de una final de copa no del Bernabéu :o_o:

1 respuesta
ISAILOVIC

#8392 me referia a la cantidad de entradas repartidas a los clubes, ya se que la RFEF se queda un buen porcentaje de ellas xd

Eso sí, nunca llegarán a la UEFA que sólo dio el 25% a Atleti y Bilbao en la final de EL

I

#8415 y yo también, me has quoteado y has nombrado a los pijameros, qué quieres que te conteste? xDDDD

1 respuesta
KuS

#8414 suBverSive te lleva en un momentito. Eso sí, gasolina a pachas.

3
klawi

Ni los tanques del Dakar le suministra gasolina a Subversive.

lxn_

#8417 A que si no te has ni planteado ir pues lógicamente poco te importará donde sea XDDD

Es que ya apareció antes otro diciendo lo mismo xd

1 respuesta
I

#8420 pero es que si fuera a ir, me daría igual dónde se jugara también, como si la juegan en Lisboa

2 respuestas
M

#8421 Ya.

lxn_

#8421 Claro, seguro que te daría lo mismo:

1. Tener el doble o triple de posibilidades de quedar fuera de la selección por la capacidad del campo.
  2. Tenerte que tragar un viaje de x horas de más y dinero extra.

Si el año pasado las aficiones pedían el Bernabéu era por algo...

BuLLeT_AZ

Queremos Live NOW para que KuS nos deleite con gifs. JM, o cumples o no te decimos donde está Messi.

lxn_

No hay live ni aqui ni en la Region's, esto es totalment lamantabla ISA dimisión.

KuS

Lamentabla tú. No saben perder.

B

El campo de la final, el Camp Nou no? xD

1
BuLLeT_AZ

Es un claro fin de ciclo, los mods ya no se atreven a poner Live ante la ola de verdades que se están escribiendo en este foro desde ayer.

mongandante

Con el flujo brutal de posts que va a haber en el hilo de la Regions Cup, puede ser catastrófico si no hay live

KuS

Eh, pero hay Live en Resto de Ligas Europeas 2012 - 2013

1 2 respuestas
Tema cerrado