Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

D

#180 nadie se acuerda del partido de liga con Mascherano e Adriano de centrales, y a los minutos, Montoya por lesión de Alves

1 respuesta
vappatixihm

Es de las veces que tengo más claro en 11 que sacará el Barça xd

2 respuestas
D

#182 Pedro no va a ser titular. Va a ser Alexis, y no es coña.

1
Sinso

#176 Yo creo que sacará eso mismo pero Adan por Diego Lopez y Varane de LD en lugar de Essien.

La eliminatoria pasa por marcar en los primeros 20 minutos del partido, como se adelante el Barcelona en el Bernabéu nos comen en los dos partidos.

Scavenger19

Las bajas no son una excusa. Que somos el Real Madrid coño... Lo que hay que hacer es echarle cojones y no pegar patadones para arriba constantemente a la minima. Si hacen esto y no ocurre nada fuera de lo normal, se sacará un resultado favorable seguro.

Ulmo

#182 Estoy con Diskun, esto apunta a Alexis. No se si por Pedro o por Cesc, pero es partido para Alexis.

jGcz

Pues para mi fue aclaratorio que ayer Pedro fuese cambiado. Yo creo que será titular seguro.

#188 No digo que no sea una opción tácticamente válida para el partido sino que mi sensación es que no juega xD

Prácticamente entre los que descansaron + los que fueron cambiados parece claro que apunta al 11 de gala: Xavi, Pedro y Busquets sustituidos; Cesc, Iniesta, Pique y Alba no fueron titulares; Messi, Alves y Pinto que parecen fijos... la única duda que me queda es quien acompaña a Pique pero creo y espero que sea Puyol.

2 respuestas
D

#187 en los Madrid - Barça, Alexis lo ponen con los 2 centrales a pelearse, dejando espacio para que Messi haga el horror

1 respuesta
vappatixihm

Yo pondría la mano en el fuego que jugará Pedro, aparte de que está siendo titular, fue el primer cambio en el partido contra el Osasuna, si no fuera a jugar lo hubiera dejado los 90 minutos como a Villa

D

#187 yo comentaba la experiencia del año pasado cuando Alexis no estaba lesionado. Y Puyol acompañará a Piqué. Mascherano creo que lleva 3 partidos seguidos jugando.

Elektro

#181 Mascherano y Adriano vale, pero lo de Montoya por Alves (aquel Alves en concreto) fue beneficioso para vosotros, no perjuicioso xD

1 respuesta
D

#191 si, bueno, mirándolo desde ese punto de vista, creo que no fue tan grave la cosa xD

Masackre

Yo lo unico que espero es que juegue Varane, si alguien puede parar un poco a Messi a falta de Pepe es el.

----------Diego Lopez
Arbeloa----Varane---Carvalho---Marcelo
----------Alonso------------------
------Khedira-----Essien
Ozil--------Benzema--------CR

1 respuesta
Elektro

También será beneficiosa para el Barça la baja de Di María. Puyol no tendrá que sufrir agarrones como este, bien sancionado en su día:

8
AleXxXxX_25

#176 Esa misma alineacion pero Varane x Albiol es la q digo yo q sacara, vaya el mediocampo y delantera es segura esa (aunque essien x modric tb puede tener papeletas)

#175 jajaja esa "falta" q pitaron fue buenisima

B

Va a jugar Adan casi seguro este partido. Y Marcelo en su estado actual vs Messi y Alves no los va a ver venir.

La cosa va a ser que el centor del campo aguante y la delantera golpee, la defensa al final sera lo mismo de siempre, salvo por Pepe todos los demas tampoco me echo las manos a la cabeza. Aunque tener a Marcelo en forma seria un punto pero bueno

Aparte por la baja de Di Maria vamos a jugar con 4 centrocampistas casi seguro, no se, yo lo veo que en el Bernabeu va a ser un partido feo y que como salgamos con un mal resultado alli nos va a caer la del pulpo si vamos a lo loco, en cambio si aqui salimos bien parados confio en que la visita al Camp Nou se solvente.

A mi me sigue dando la sensacion de que este Barça de Tito a doble partido va a sufrir mucho, pero tambien es verdad que nosotros llegamos con una leve mejoria pero fatal aun.

Yo a Carvalho no lo sacaba, como lo hagan correr va a quedar retratadisimo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#196 Yo creo q la clave esta en ganar, da igual los goles en contra (hombre un 0-0 es muuuy buen resultado tb); xk ganando aqui, alli con empatar vale, y el Madrid ultimamente en el CampNou me esta gustando mucho, y con la vuelta de Coentrao, Pepe, Ramos y DiMaria creo q podremos plantarles cara; y ellos este finde visitan Valencia, partido duro.

vappatixihm

#193 Yo creo que sacará el mismo 11, pero con Marcelo volviendo de una lesión veo más probable que lo meta más arriba a hacer de "Di Maria".

--------------Diego Lopez-----------
Essien--Varane--Carvalho-Arbeloa
-----------------Xabi------------------
--------Khedira---------Marcelo-----
----Ozil-------Benzema------CR----

B

--------------Adan
Arbeloa/Essien-Varane-Albiol-Arbeloa/Essien
----------------Xabi
---Khedira---------------Modric
----------Ozil---------CR
---------------Benzema

Y si ve a Marcelo bien quizas quite a Modric y ponga a Essien, pero a mi me da que Modric para presionar y ayudar en elaboracion va mejor que Essien y no se va a fiar de Marcelo. De interior Marcelo lo hace bien pero creo que con Mourinho nunca ha jugado ahi, quizas ahi se le notaria menos el estado fisico.

Scavenger19

Marcelo dudo muchisimo que juegue. Ha jugado solo media parte desde que se ha recuperado y lo ha hecho bastante mal... Pero vamos, que tampoco me sorprenderia ¿eh? Visto lo visto el año pasado con Altintop y Carvalho, no se sabe lo que esperar xD Tambien puede ser que se haya estado entrenando a topisimo

estos dias...no se xD

Finalmente han sancionado a Coentrao y el otro dia de primeras no me acordaba del trivote, pero si pienso que el miercoles apostara Mourinho por un:

Adan
Essien Albiol Carvalho Arbeloa
Xabi
Khedira Modric
Ozil CR
Benzema

Pero vamos, que Mourinho siempre suele sorprender xD!!!

I

yo creo que sí jugará Marcelo, y que también jugará Adán, apostaría por un:

Adán

Arbeloa - Albiol/Varane - Carvalho - Marcelo

Xabi - Khedira

Modric - Özil - Cristiano

Higuaín/Benzema

B

Yo creo que la ida la jugara Adan, segun como quedemos la vuelta la jugara D.Lopez y a partir de ahi los partidos importantes D.lopez y el resto , o repartidos o para Adan.

AleXxXxX_25

Lo q esta claro q para el Barça no, pero para el Madrid perder la eliminatoria va a ser un golpe moral duro de cara a la champions. Xk ya estando como esta la liga...

B

Yo creo que habra muchos goles viendo como esta el Barça y la defensa de circunstancias del Madrid... Puede ser divertido.

alepe

Ozil, CR7 y Benzemá. Con estos tres el Madrid te hace el horror.

Estará igualadisimo y perfectamente se podría perder este partido.

Habrá que aprovechar el buen estado del Barça y la mejoría de Alves. Lleva dos partidos a un gran nivel.

vappatixihm

Letto, si me lees, pon una porra en #1 como en los otros clásicos xd

pd: Yo lo que quiero es que juegue Diego Lopez y haga un par da cantadas, anda que no nos reiríamos xDDDD

1 2 respuestas
BioGnomic

#206 Unas risas parecidas a las de Valdés bailando con DiMa, o pasandole la bola a Benzemá, dices? XDDD

En realidad ya nos toca a nosotros liarla atrás, pero no es plan de hacer sangre joer XD

Scavenger19

#206

CHiCoMaRTiNi

balon de playa+cristiano ronaldo+pinto colorado = danger

a ver cuantos goles les regalamos al madrid que vamos a 1 por eliminatoria xd

Enccel

Seria mucho pedir que nos adelantáramos nosotros primero ?

Porque ya no recuerdo la ultima vez que hemos empezado ganando nosotros.

1 1 respuesta
Tema cerrado