Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

alepe

#210 Vuelta de la copa del rey el año pasado. Gol de Pedro.

En el Bernabeu creo recordar que el 0-1 de Messi en las semis de champions a pase de Afellay.

PD: Bonito avatar jaja

1 respuesta
Elektro

#211 El pase a Messi en el 0 - 1 en la ida de Champions no fue de Afellay.

Fue de Stark.

1 2 respuestas
alepe

#212 Ese Stark es mejor que Alexis seguro.

1
Jotauvece

#212

4
PocketAces

Me veo más fuera que dentro....

Jajajajajajja

SupermaN_CK

@aficion_Rmadrid

El @FCBarcelona pone las entradas visitantes del partido de vuelta a 89 €. Y sus aficionados vendrán al Bernabeu por 40 €. ¡Vaya ladrones!

Es cierto?

2 respuestas
JMBaDBoY

#216 Lo dudo, cuando aún ni han salido entradas a la venta para el partido del Camp Nou (excepto para los socios del Barça).

Para el público en general salen a partir del Jueves.

1 respuesta
G

Espero q el Barça chute a puerta. Q contra el Madrid no chutamos joder, y ellos lo hacen desde Getafe si hace falta

Elektro

#216 #217

1 respuesta
JMBaDBoY

#219 Pues en caso de ser cierto todas las críticas son justificadas, me parece un abuso poner esos precios.

1 respuesta
alepe

¿Enserio esos precios?

Que cabrones... pues nada, tocará ver el partido desde casa.

1 respuesta
D

Bien Rosell, incentivando la asistencia

1
G

Quien será el chalao que se gaste casi 300 euros en ver un partido de futbol pudiendolo ver por la tele rodeado de amigos xD

1 respuesta
D

#223 supongo que el abonado que ya lo paga en el abono

Elektro

#220 Los he mirado en la web del Barça.

Son una auténtica sobrada, más aún sin saber siquiera como estará la eliminatoria, que vete tu a saber si por casualidades de la vida no queda casi sentenciada para uno u otro lado.

Visto así, los 57€ que me he gastado yo en mi entrada del Miércoles me parecen poco xD

1 respuesta
D

Me salió mas barato la entrada de la supercopa de hace 2 años

1 respuesta
alepe

#225 ¿Pero sabes que ocurrirá?

Llegará el día del partido y quedaran bastantes entradas que vender. Te aseguro que con esos precios el campo no se llena, quede o no quede eliminatoria.

#226 Este año tmb estaban bastante baratas. En liga yo me gasté 90e comprando la mas barata xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#221 Yo ya te avisé que iban a ser bastante caras hace algunas semanas, ya me olía la tostada. La verdad es que son una sobrada, no entiendo por qué no ponen las más baratas a 40 o 50 euros, por ejemplo.

1 respuesta
D

Y encima a las 22:00 de un dia entre semana.

Vaya cojones Rosell xd

#227 90€ pagué por uno de los goles

1 respuesta
JMBaDBoY

#229 ¿Se sabe ya el horario? :\

1 respuesta
Fdkn

El 10% de descuento si eres socio..... todo un ejemplo de generosidad AJJAJAJAJAJJA

Menudo atraco

D

#230 no se donde leí/vi que era este miercoles a las 22:00 la ida. Así que la vuelta rondará por ahí

1 respuesta
alepe

#228 No me lo esperaba viendo la tónica de precios en otros partidos de copa como el del Malaga en el camp nou siendo cuartos de final.

Estaba dispuesto a gastarme máximo 50-60 euros. Prefiero gastarme 90 en unas semis de champions que en una semifinal de copa del rey.

G

lamantabla

Jotauvece

la ida es a las 21:00!!

JMBaDBoY

#232 Este Miércoles es a las 21h. El horario de la vuelta todavía no se conoce, y no creo que sea a las 22h emitiéndose por el plus, como muy tarde, sería 21:30h.

1 respuesta
D

#236 bueno, una hora mas o menos, sigue siendo un atraco el precio xD

alepe

De hecho el Barça ha aplicado la tarifa mas cara que recuerdo en un partido.

87 euros me costó el partido ante el Madrid de liga este año.
82 euros vs Chelsea el año pasado en semis.

Y no recuerdo un partido que haya pasado de 100e la entrada mas barata.

1 respuesta
JosE_Arcadio

es para que los madridistas paguen por el expolio fiscal

Elektro

#238 Yo en el Bernabeu no recuerdo entradas más caras de 70€ desde que acostumbro a ir, + 2.20 de gestión siempre xD

El año pasado en semis vs Bayern costó eso. Claro que este año tiene pinta de que lo van a superar, porque los Octavos vs Manchester ya están en 70€...

Una ruina para mi bolsillo :(

1 respuesta
Tema cerrado