Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

werty

no sé por qué os quejáis de los precios. dinero tendrán que ganar. Y con dinero pagar nuevos fichajes. (adios pufexis)

alepe

#240 Aquí la pela es la pela...

Nah, puedo entender que determinados partidos te cobren una cantidad que supere los 70-80 euros. ¿Pero un partido de copa del rey?

1 respuesta
Elektro

#242 Hombre, es lógico que el Barça ponga las entradas más caras. De algún lado tendréis que sacar la pasta para untar al árbitro, ¿no? :D

5 1 respuesta
PocketAces

#243 hehe

1
S

Na mejor que pierda el Madrid, así nos centramos en la liga.

j3j3j3j

mongandante

Creéis que habrá homenaje al Mundial de Balonmano como el año pasado?

ISAILOVIC

Palop baja para el partido del jueves. Van convocados dos porteros del filial

1 respuesta
blackoN

El gran día de Alexis se acerca, tiembla Adán, tiembla.

4
V

Oye pues sería un puntazo endosarles a Adán a los sevillistas XDDD

jGcz

La baja de Pepe va a afectar mucho al Madrid y estoy seguro de que no va a poder jugarle como lo ha hecho en los últimos partidos. Tú puedes tirar tu linea defensiva a 40 metros de tu área y no sufrir a Messi si tienes a Pepe y Ramos. Con Albiol, Carvalho o Varane es una apuesta demasiado arriesgada.

2 respuestas
CaraLimon

Con esa defensa, todo lo que no sea meterle 5 al Madrid seria un fracaso.

1
thirteen

#250 razon no te falta, espero que messi en cuestion no tenga su dia y varane y compañia sean unos galgos xD

SupermaN_CK

#250 Por Varane no será porque es junto con Pepe el central más rápido. Lo malo es Carvalho/Albiol, que son los que más miedo me dan por su lentitud.

2 respuestas
thirteen

#253 que seran los que seguramente jueguen de titulares...

#255 eso espero yo tambien pero sabiendo como es mou me parece a mi que no va a jugar y su trivote defensivo segurisimo...

1 respuesta
SupermaN_CK

#254 No creo, Varane juega 100% seguro. (o eso quiero creer)

1 respuesta
Legionait

#247 para el del jueves también?? espero que consigan a un portero de garantías en los 3 días que quedan por que si no...

1 respuesta
ISAILOVIC

#256 Creo que tambien era para el jueves, aunque acabo de caer que el Sevilla juega hoy e igual esa informacion era para el partido de hoy

PD: se rumorea Juan Pablo del Sporting

jGcz

#253 No todo es velocidad. Varane ahora no puede parar a Messi con 40 metros de espacio a la espalda como sí lo puede parar Pepe. Es más, creo que es el único que puede xD

Scavenger19

Que ganas joder.

SupermaN_CK

Me da coraje que el único titular de los 5 de atrás vaya a ser solamente ArbeLOLa.

1 respuesta
alepe

#260 Nosotros con una alienación similar sacamos un empate en el Camp Nou y pudimos llevarnos el partido, ten fe.

1 respuesta
Marjoram

Imaginarme el duelo Alexis - Adán me da escalofríos. Alexis tirándolas al muñeco o a Riazor y Adán sufriendo para pararlas.

Jesús.

2 respuestas
klawi

No se a quien quiero en la final, total la mano del Gobierno nos va a ayudar. Viva Felipe VI de España!

SupermaN_CK

#262 X

alepe

#262 Lo veo, Alexis portería vacía tira fuera y Adán se la mete dentro por accidente.

juasquemelol

2
SupermaN_CK

Qué creéis que hará Mourinho, poner a Adán o meter directamente a D. López? Yo tengo muchas dudas sinceramente. Espero que ponga al gallego.

2 respuestas
Marjoram

#266 Yo creo que pondrá a D. López, sinceramente jugársela con Adán es muy arriesgado, pero bueno, nosotros también apostamos fuerte con Alexis.

blackoN

#266 Pues si Adán sentó a Casillas lo lógico sería que Adán fuera titular.

Veo a mucha gente confiada en que el Barça lo tiene fácil y espero que los jugadores del Barça no lo vean así que luego se duermen y pasa lo que pasa, aunque el Madrid tenga muchas bajas no será una eliminatoria fácil. Obviamente si el Barça juega al 100% y demás ganará pero tampoco veo una gran goleada por parte de ningún equipo.

1 respuesta
alepe

#268 Yo no lo veo nada claro, un Madrid enchufado al contraataque estilo vs Valencia 1a parte en Mestalla es imparable. El Barça es el mejor en muchos aspectos, pero en defensa somos un poco madres.

1 respuesta
blackoN

#269 Y encima la vuelta es en el Camp Nou y dudo que el Madrid no meta algún gol en la vuelta. Más le vale al Barça aprovechar y meter varios goles en la ida xD.

Tema cerrado