Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

K

Titulares de mañana

"El Madrid deja vivo al Barça"

"El Barça sale vivo del Bernabeu"

Y así

_-Dereuda-_

#2678 Ostia puta, le he dado una oportunidad al thread y he entrado a ver qué comentábais, pero es que es entrar y leer barbaridades así xDDDDDD

Qué cegados están algunos, my god.

Pabloqg

Estais especulando mucho me parece a mi. Si a los dos equipos le hubiesen entrado todas la ocasiones claras que han tenido ganaría el barsa, pero no por más de dos goles. Punto.

JonaN

lo de las xd es para darle más credibilidad al post, #2700 ?

1 respuesta
ArteeMa

Pero a ver insensatos que lo que importa de verdad es la posesion

1
GrimMcSlam

#2697 Eres muy ventajista diciendome eso. Varane hoy se ha salido pero eso no significa q sea mejor q Ramos.

1 respuesta
SupermaN_CK

Por cierto, Essien ha cumplido con creces en el LD.

2 respuestas
K

#2706 Lo es, lo será. Ramos a su lado parecera Pavón al lado de Maldini

T

#2707 Solo falta que aprenda a sacar de banda

1
vappatixihm

El Barça hubiera merecido ganar si tenemos en cuenta las ocasiones que han tenido, pero er fupblo er asín, no siempre gana el que más méritos haya echo

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Creo que es el momento de vacilar un poco a #301.

Hola, que tal. Un bratzo.

1 respuesta
sonic_2005

#2707 Essien no es mal jugador para nada,pero lo de lateral aunq cumple no es lo suyo. Despues de todo antes de la lesion era un gran medio centro.

Pabloqg

Algunos se ve que no tenéis ni idea y habláis demasiado...

ISAILOVIC

El partido de Varane de hoy ha sido...pfffff

Menudo futuro tiene ese chaval

CrS-

Para mi ha estado igualado en cuanto a ocasiones. Es cierto que el barça ha tenido la de Pedro,Alba y alguna mas, pero el Madrid ha tenido también 2 o 3 claras, y varias que han podido ser y la han pifiado.

En cuanto a juego el Barça ha sido mejor, pero eso ya se da por descontado, que el barça va a sobar la pelota, pero Messi hoy ha hecho -1.

Y también tener en cuenta que hemos tenido a un cono en el lateral izq, un jugador que esta al borde de la retirada de central y un MCD en el LD. Y sin DiMa. Ahora mismo veo un 60% 40% para el Barça ya que le sirve ganar y juega en su campo, pero el Madrid alli con varios jugadores que van a poder jugar, y teniendo en cuenta que el Madrid siempre le pone en aprietos en el Camp Nou... xD.

Woh

A mí Essien me ha ganado cuando ha sacado un saque de banda con una sonrisa xD.

iPoded

#2704
Por upuesto, si no hubiera sido por Franco...

I

Enccel, lo de Alves es penalti, aunque sea jodido de ver

1 respuesta
cEsCC

Dicen que el Barcelona ha fallado mucho, pero el Madrid se podia haber adelantado. Han tenido ocasiones clarisimas. No se si es mas clara la de Pedro, o la que ha fallado Cristiano de cabeza. La de Fabregas o la que ha fallado Benzema. Esta claro que Pique y Varane han hecho un partidazo parando a Cr y Messi.

Lo que me queda claro es que, con Di Maria, Ramos, Pepe, Casillas y Coentrao, en la vuelta el Madrid puede jugar bastante mejor que hoy y le vale el empate a partir del 2-2. No esta mal.

alepe

#2712 Hemos merecido ganar, y de mas de 1 o 2 goles. Se ha demostrado lo de #301, la falta de acierto nos ha matado.

GrimMcSlam

Piqué hoy ha estado también espectacular.

Por cierto, creo q no hay un jugador al q odie más q a Alves. Es imposible q nunca haya uno tan odioso como él.

2 respuestas
Sinclair

Sinceramente no sé que decís los del Madrid de ocasiones, ambos han tirado a puerta 10 veces, y entre los 3 palos el Madrid solo 3 frente a 7 del Barça. Por no hablar del fuera de juego inventado en el 1 v 1 de Messi, la mano de Carvalho y la falta de Varane, etc.

1 respuesta
NostraMeMuS

Poco que decir...
Realmente, con todo lo que a ocurrido, un empate es un resultado justo para ambos equipos, porque cierto es que si digo que el Barça a tenido el partido en sus manos durante 30 minutos de la segunda y 20 de la primera (con un palo, un remate a portería vacía, un 1vs1 con el portero, etc...), el Madrid también ha tenido más de un par de ocasiones, aunque aisladas, también muy claras.

Solo decir que Varan ha sido crucial para que la balanza no se decantara hacia un lado. Grande chaval!

iPoded

#2722
ya las liao.... ahora hablarán de Pepe....

alepe

Ah, y matadme, para mi ha estado mejor Pique que Varane.

Lo de Piqué hoy ha sido brutal y ha estado ms exigido que Varane.

6 respuestas
JonaN

#2711 En vez de repetir todo el rato lo mismo, cópiale la parte del reglamento que lo dice aquí ya ya está, no cuesta tanto si lo tienes ahí

K

#2726 Menuda jeta tienes xDDD coincido lo que te dicen algunos en twitter, 0/10

1 comentario moderado
blackoN

La verdad es que llevo toda la semana pensando que aunque el Madrid tuviera tantas bajas no iba a ponerle las cosas fáciles al Barça y bueno así ha sido. Los primeros 10-15 minutos del partido el Madrid ha estado mejor que el Barça pero luego la cosa ha estado bastante igualada. La 2ª parte creo que el Barça ha estado algo mejor, a partir del 0-1 el Barça tuvo muchas oportunidades de matar el partido y no lo hizo, una lástima porque se podría haber sentenciado casi la eliminatoria.

Increíble el partido que han hecho Piqué e Iniesta y eso que nada más empezar el partido Piqué ya estaba condicionado por la amarilla. Una pena que Messi no haya aparecido casi nada, creo que se podría haber ganado si Messi hubiera aparecido.

Sobre el árbitro no hay mucho que decir aunque el fuera de juego que le pitó a Messi y no era, estoy casi seguro de que iba a ser gol pero bueno. Luego también me ha tocado los cojones la falta tan clara que le han hecho a Messi en el borde del área y no la han pitado.

La verdad es que 1-1 no es mal resultado pero no sé, yo contento por lo menos no estoy, creo que se tendría que haber aprovechado el 0-1 y meter algún gol más. Me ha parecido un buen partido en general, espero que la vuelta sea igual de buena y a ver si el Barça puede pasar a la final.

Tema cerrado