Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

SupermaN_CK

#2726 Nadie te va a hacer caso.

1 respuesta
Fliyin

Bueno, sinceramente un partido en el que cada seguidor dira que merecio ganar su equipo, pero la realidad es bastante simple, se quiera ver o no, el madrid mereció marcar 2 - 3 goles, pero el barça merecio marcar 4 - 5.

1 respuesta
Jacob_Conde

#2723 Que falta de varane?

1 respuesta
factonni

en que radio están dando algo interesante sobre el partido?

T

#2726 Varane, le ha sacado a Messi 2 claras, la de Cesc solo contra D.Lopez, entre otras muchas, y encima gol. Pique ha tenido un solo fallo, pero el resto impecable, yo me quedo con Varane xD

aDryur

Partidazo de ambos. Creo que el resultado es justo, quizas el Barsa ha echo algo mas para merecer ganar el partido pero el Madrid ha tenido oportunidades y sus momentos.

Varane ESPECTACULAR

GrimMcSlam

#2726 No te pases macho, q Varane hasta ha metido un gol.

Ha salvado una sobre la línea de gol, otro uno vs uno de Cesc, muchisimos robos...

Varane ha hecho uno de los partidos más completos q le he visto yo a un defensa. Sencillamente, espectacular.

1 respuesta
Pabloqg

#2726 Acabas de demostras que no ves fútbol, solo ves colores, y tus comentarios no tienen ninguna credibilidad. gg

alepe

#2731 De momento tres xDDDDD

vappatixihm

1 1 respuesta
B

Haceros las pajas mentales que querais, en la vuelta el Barcelona va a pasar por la piedra al Madrid, con escarnio público en el Camp Nou.

Eso sumado a la paliza que os va a dar el United y la triste evidencia que es la liga.

Turok tenía razón......Hasta en Pekin.

K

Alepe suelta tonterías solo para que le quoteemos, por mi ya.

Pabloqg

Hala Madrid señores :)

JMBaDBoY

A destacar Xabi Alonso, metido en todos los fregaos y repartiendo leña por doquier. Eso sí, es un señor.

1 respuesta
iPoded

Essien es oficialmente el nuevo Pepe, ahi teneis para tirar bilis culés.

Fdkn

No se si ponerme a leer los comentarios para descubrir que el universo paralelo de algun culé nos han dado un baño o quedarme con el partidazo que he visto sin intoxicarme con tonterias.

Varane se ha consagrado, Pony tiene los dias contados.

Diego Lopez ha hecho mejor partido que Pajillas en toda la temporada

Y quitando la dupla Benzema/Higuain que ha estado nefasta, Y quizá a Callejon que el pobre no da más, ha sido una demostracion de cojonazos de todos. En la vuelta veremos.

1 1 respuesta
vappatixihm

Mucho hablar de la baja de Pepe, pero si llega a jugar Pepe y no Varane dudo que se hubiera pegado esté partidazo xDD

GrimMcSlam

Como he caido en el bait de alepe, parezco nuevo XD

Sinclair

#2733 Justo después de hacer manos Carvalho, Varane le hace falta a Messi en el borde del área.

2 respuestas
alepe

#2737 Piqué excepto anotar un gol se ha marcado un partido en defensa brutal.

Jacob_Conde

#2740 Pon la secuencia, Essien llega tarde a la pelota y el jugador del barça tiene el pie en el suelo, como quieres que evite pisarle?

1 respuesta
SupermaN_CK

Varane ha hecho el mejor partido de un central desde el que hizo Pepe Vs Etoo y cia hace años.

CarlosML27

#2732 ¿O sea que intentas decir que seamos imparciales cuando tú eres el primero que te contradices?

SupermaN_CK

#2749 Perso si le da al balón, que se va a cuenca, no digas eso hombre, que quedas muy mal.

Woh

#2749 yo diría que lo de Varane no ha sido falta, da al balón

jocker8

#2744 y tiene clase.
Vistiendo.

T

#2746 Callejon ha sido esperpentico tio... xD

Pepe Varane? Lo que llevo diciendo toda la temporada, pero ni caso, ha tenido que consagrase en un partido asi... o en Dormunt... menudo central

1 respuesta
iPoded

#2751
Vas a entrar en un bucle sin final con un forofo culé, cuidao...

Enccel

#2711 No se para que caigo,pero bueno.Hijo mio como puedes decir algo con tanta seguridad cuando en el propio reglamento hay 3 o 4 normas que contradicen lo de la mano en el área?

#2719 Para mi no lo es,le pega en la pierna y cayendo de espaldas le da,como va ser eso penalti por dios,supongo que el año pasado en la de Xabi Alonso vs el Betis que le dio en la pierna y de golpe fue al brazo , también era penalti para vosotros? pues para mi no,es que no puede hacer otra cosa.

Un grande Xabi Alonso,elegante como siempre.

Woh

En directo yo tmb pensaba que era falta, pero en la repetición se ve que no xD

Tema cerrado