Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

cEsCC

#2809 Mal resultado para el Madrid lo diras tu. Sin Pepe, Ramos, Casillas, Coentrao ni Di Maria. Y con un empate con goles le vale al Madrid. No lo veo tan mal resultado para los blancos, en el cual el Barsa se podria haber ido con un 0-2 tranquilamente hoy.

CaraLimon

Menuda mierda de partido...

El Barcelona mal...y el Madrid igual, aunque a estos no se les puede pedir mas.

El Camp Nou dictara sentencia.

G

Lo de casi siempre. Los primeros 15 minutos el Madrid arrasando, luego se calman las cosas y el Barça acaba tocando a placer.

Pero en cuanto ocasiones de gol, aunque hoy si que hemos creado unas cuantas (a diferencia de otros dias), el Madrid tmb ha perdonado varias. Hay que ser justos.

El Camp Nou decidirá, pero hay q evitar perdidas de balones tontas y chutar mas a puerta, q ellos en cuanto pueden chutan coño

GrimMcSlam

Por cierto, ENORME gesto de Puyol quitándole el mechero a Piqué y diciendole q se concentrara en el partido.

A mi me ha ganado.

4 respuestas
HeaD

Barça 5 faltas 3 amarillas
Madrid 1000000 faltas 3 amarillas.

Problem Clos?

Tarjeta perdonada a Cristiano pa que no se pierda el partido de vuelta.
Arbeloa ha pegado alguna patada? La del primer minuto a Alves se fue de rositas y ha sido la tónica de todo el partido.
Carvalho sin ser expulsado después de la mano clamorosa
Gol que precede de una jugada regalada por parte del trencilla.

No he visto declaraciones, solo he escuchado a Jordi Roura y no ha hecho ni un comentario sobre el árbitro, que diferencia de cuando roban a cuando te "roban".

#RoboalMadrid.

B

esto termina 0-3 y aquí no hubiera queja posible. eso sí, el as destaca la posible mano de alves.

Sh1n0d4

#2824 Que te gane Puyol a éstas alturas ... lamantabla.

AleXxXxX_25

#2809 Es normal, nos faltaban 5 titulares, nose como lo ves, yo lo dije, con no perder es buen resultado, el Camp Nou se nos da algo mejor

R4ven

#2820 pero como puedes reclamar penalty por eso, si ni ve donde esta la pelota, si te parece se corta las manos y cae con la nariz

1 respuesta
JMBaDBoY

#2824 Hombre, también debes reconocer que Piqué ha hecho bien, no me jodas, lamentable que tiren un mechero, sea en el estadio que sea, le da a alguien y le abre la cabeza.

2 respuestas
Enccel

#2824 Puyol te tendría que tener ganado hace años.

pd:no entiendo el moderar un insulto a un jugador,si se insulta a los jugadores en cada partido por dios..

K

#2829 cambia trayectoria del balon ---> penalty

1 respuesta
CrS-

#2830 Entonces con el Cochinillo o la botella de JB que abres? xDDDDDDDDDDDD

Pique partidazo, pero Varane ha estado imperial.

mr_c

Este del clos ya lo pondran mas veces, ha gustado en el bernabeu

GrimMcSlam

#2830 No juzgo a Piqué, solo digo q lo del gesto de Puyol de decirle a su compañero q se concentre en el partido y se deje de mierdas...

R4ven

#2832 claro trayectoria a gol seguro xD, ale venga, vete con roncero, siro y compañia

1 respuesta
CrS-

Lo del penalti de Alves, teniendo razon los culés en que no se puede cortar los brazos, esas manos se pitan desde que el reglamento dice que MANOS = FALTA/PENALTI. Si, el reglamento no hay por donde pillarlo, pero es asi.

Puyol es un crack, mis respetos desde siempre como jugador y persona.

1 respuesta
blackoN

Que le metáis mierda a Piqué en vez de al tonto que tira el mechero desde luego es para hacérselo mirar. Vale que Puyol ha hecho bien evitando problemas pero vamos no me jodas..

factonni

#2775 pues sinceramente, el madrid en defensa ha estado bien, menos en la fase del 0-1 que estaban un poco fuera de posición casi todos.
Y para mi carvallo lo hizo bien, teniendo en cuenta que tiene 60 años, que lleva 2 años sin jugar y que enfrente tiene a los mejores del mundo, pues me parece que si no te meten más que un gol y de rechace, pues quiere decir que mal no lo hiciste. Y a pesar de ello digo que lo consiguió a base de leña y más leña, por eso digo que pudo haber sido expulsado.

1 respuesta
V

#2824 Y tirandolo rápido para dejar correr el tema y no hacer sangre, los culés no saben la suerte que tienen de contar con ese capitán, el dia que se retire y Xavi herede el brazal........

ISAILOVIC

Creia que tras el arbitraje mas o menos bueno de Clos hoy no iba a ver lloros por parte merengue

Que equivocado estaba

3 respuestas
K

#2836 un honor que me compares a Siro, un insulto que me compares con Roncero.

Da igual el lugar donde vaya el balón, como si va a las manos de Pinto. Cambia la trayectoria y es penalti

B

#2837 reglamento en mano el madrid no hubiese marcado porque no era corner, messi se quedaba solo ante diego alves en una ocasion y carvalho estaría en la calle.

blackoN

#2839 Pues no sé pero para mi los únicos que han hecho un partidazo del Madrid han sido Varane y Ozil. Luego CR, el portero y tal han estado bien pero lo que es partidazo, los 2 que te digo, Varane y Ozil.

1 respuesta
I

jajajajajaaajajaj que risas las declaraciones de Xavi, un genio humorista en cuanto se retire.

#2841 MANDE? si están llorando como locos los culés xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
montaN1

Dando ejemplo para Milan

5 1 respuesta
Enccel

Pero que va cambiar la trayectoria si el balón queda donde estaba jajajajajaj

El corner que se inventa el arbitro en el gol del Madrid,tiene merito.El linea de adorno.Sin embargo en el fuera de juego que le pitan a Messi ahí si que ha estado rápido el linea.Y la mano de Carvalho obviamente,no la vio nadie.

#2841 Mas o menos bueno? los cojones.

2 respuestas
Feno

Hoy el arbitraje ha perjudicado claramente al Barcelona y quien no lo quiera ver que no lo vea

R4ven

#2846 coentrao? xD

ISAILOVIC

#2845 pues yo estoy viendo quejas de un ¿penalty? de Dani Alves y una jugada quenoseque no ha habido repeticiones

Y me referia a Clos, el fuera de juego del linier de Messi creo que no tiene discusion ninguna

Tema cerrado