Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Sh1n0d4

Creo que Ozil ha hecho un gran partido, se le ha visto siempre con ganas durante prácticamente todo el partido ( cosa que no siempre pasa ).

L3nn0n

Que huevos los madridistas quejarse del arbitro.. que HUEVOS.

3
bleed11

Joder pareciamos nosotros los que teniamos muchas bajas, estoy bastante decepcionado con al actitud del equipo.

Y el gol, sin ser fallo de Pinto para nada, tengo la impresion de que Valdés lo paraba. Estos partidos que se deciden por detalles no te puedes permitir poner al portero suplente.

1 respuesta
iPoded

Culés hablando del corner que no era corner en el gol del madrid en
3...
2...
1...

go !

1 respuesta
Kenny

#2841 En estos partidos siempre hay una razón para llorar.

Y sino, se inventa.

1 respuesta
Feno

Valdés hubiese hecho la estatua

1
ArteeMa

Una cosa, la imagen de Puyol y Pique con el mecherito, se a demostrado quien es un profesional y quien es un cantamañanas.

Xoid

Que bueno es, y que buenísimo va a ser Varane.

1
factonni

#2847 la mano fue mano, es verdad, pero en todo caso esa mano es ley de la ventaja, y luego se la quita varante. luego si que podría haber sacado amarilla a carvallo por la jugada

1 respuesta
yooyoyo

kiLLoSaMa

1 respuesta
danyes2000

#2854 Te dejas el fuera de juego que le han pitado cuando messi se quedaba solo en el medio campo.

ISAILOVIC

#2847 Ya te digo, quitando el fuera de juego y lo que se ve todos los partidos de Xabi Alonso creo que no ha tenido nada destacable negativamente hablando

1 respuesta
eXtreM3

jajajajaj cómo se pican en marcatv, ridículo.

K

Posiblemente, el mejor central de Europa en los próximos 10 años

http://www.marca.com/2013/01/30/futbol/madrid-barcelona/1359584688.html

ISAILOVIC

#2855 touche

AleXxXxX_25

Xavi es un tontopollas y Alves tiene 0 de deportividad, xk no repiten cnd CR esta andando de espalda y tira a darle???

CaraLimon

#2861 Vaya mierda de tifo no?

1 respuesta
bleed11

#3857 cantamañanas?? Que te lancen un mechero y se lo lleves al arbitro es lo mas normal del mundo, lo que demuestra la imagen es que Puyol es un tio de los que ya no quedan en el futbol, y es una pena

kiLLoSaMa

JMBaDBoY

Tremenda la jugada de Carvalho cuando quiere dar el pase a Diego López y le da con la pata de palo a 1 km/h xDDDD

kiLLoSaMa

#2868 son mejores los que se hacen en vuestro estadio

1 respuesta
danyes2000

Es salir pata palo alexis y empatarnos dios que cruz.

1
kiLLoSaMa

otro clásico sin Pep, otro clásico sin broncas. Pero la culpa era de Mourinho, ¿verdad?

1 1 respuesta
Fdkn

alepe

#2872 Mucho mejor si xDDDDDD

2 respuestas
Enccel

#2853 Esa es otra,la actitud del equipo ha sido horrible.

#2859 No si yo me refiero a lo que dices tu,la falta no.Porque lógicamente deja seguir,pero conforme la rechazan tiene que darle la 2º amarilla al portugues.

#2863 La 2º amarilla a Carvalho por la mano,el fuera de juego de Messi,y el corner inventado que vino el gol del Madrid cuando era saque de puerta para el Barça.

Eso sin contar las 19274914870917049173049 faltas de Xabi Alonso que hasta el final no ha visto amarilla y millones de jugadas que se han equivocado para los 2 lados,para mi ha estado horrible.

2 respuestas
ISAILOVIC

Quien no se queja es porque no quiere xDDD

kiLLoSaMa

#2876 la diferencia es que uno lo hace un periodico y otro un grupo de aficionados que no cobran por ello

1 respuesta
vappatixihm

No me parece un robo ni mucho menos, pero si el arbitraje hubiera sido al revés los Madridistas estaría quejandose como 50 veces más que ahora xd

Tema cerrado