Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

L3nn0n

El centro que se envenena y pinto tiene que echar a corner... vaya tela contar eso como ocasion

1 respuesta
Feno

#2917 La verdad es que que ningún madridista de por aquí se queje del arbitraje da que pensar. No pienso que haya influido en el resultado (ocasiones desperdiciadas por ambos lados) pero ha perjudicado al Barcelona y no pasa nada por reconocerlo.

1 1 respuesta
Fdkn

Varane
Lento

¿por qué has pensado eso? Siempre se ha visto que tenia buena punta de velocidad

alepe

Varane otra cosa no, pero siempre ha sido rapidisimo.

1 respuesta
Xoid

#2941 Vaya tela contar como ocasión un fuera de juego, como has hecho tu.

#2949 Madre mia...

2 respuestas
vappatixihm

#2942 Lo fuerte, es que hay algunos que si que se han quejado y todo xDD

1 respuesta
ISAILOVIC

A Varane aun le falta tiempo para confirmarse y tener algo de continuidad.

De momento lo va a tener dificil con Pepe y Ramos por delante, pero tiene una muy buena pinta si no se pierde por el camino

Sh1n0d4

#2913 Eso es porque Diego Lopez estaba casi batido y le han salvado el palo y Varane en dos ocasiones XD No pongas medallas a D.Lopez que tampoco ha hecho nada espectacular. Pinto al menos se lo ha currado.

1 respuesta
L3nn0n

#2945 un fuera de juego.. que no era, hamijo

1 respuesta
Fdkn

Topor y Pony a la calle y asunto arrelgado.

Tanto institucionalmente como deportivamente

1 respuesta
Enccel

El Madrid también ha tenido claras como la de CR o la de Benzema que podría haber cambiado el partido.

La que mas jode es la de Pedro que era el 0-2,aunque Cesc también fallo una clarisima.Si el partido ha estado nivelado lo que jode es que el Madrid no tenia a Pepe ni Ramos ainssss

Lo mas decepcionante de hoy ha sido la actitud del equipo,el Madrid le echo mucho mas huevos.

Y una vez mas se cumple lo de que si Busquets esta mal el equipo esta mal,fijaros que cuando juega bien es cuando el Barça pega los baños que pega.

#2948 Hombre la que le paro a Jordi Alba fue bastante buena eh?

3 respuestas
S

#2944 Crees que el Barca debería haber aprovechado más las bajas del Madrid?

1 respuesta
Feno

#2946 Bueno pero esos son para darle de comer aparte

vappatixihm

#2945 Hombre si Messi se quedaba solo delante el portero me imagino que era hubiera sido una ocasión clara xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Estáis para hablar de este arbitro:

Mister Chip (Alexis) @2010MisterChip
Faltan 3,5h #clasico - El Barcelona nunca ha perdido un partido oficial con Clos Gómez de árbitro: 13 victorias, 2 empates, 0 derrotas.

Para un arbitraje justo que hace ya os robo. Estáis mal acostumbrados, que el equipo del Gobierno somos nosotros.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#2951 Sí, la única XD Cuenta las de Pinto ;)

1 respuesta
Xoid

#2954 Pero como han pitado fuera de juego.....pues no es una ocasión.

Mas ocasión sera un rebote que si Pinto no la toca es gol ¿no?

vappatixihm

#2955 Osea que si el Barça en estos 15 partidos no ha perdido ninguno es que ha robado alguno, menudo lógica aplastante os gastáis algunos xDDD

2 respuestas
B

Me daba esa sensación por la forma de correr pero nada, no es un Pepe pero corre. No se, no lo habia visto nunca haciendo tan adelantadas como para constatarlo, aqui es que ha llegado sobrado a muchas jodidas.

Y sobre las ocasiones, con el bajon que habeis dado tras el gol yo pensaba qeu aun nos llevabamos , le ha entrado una pajara al Barça que les veia tragandose alguna, cuadno he vsito lo de Alves he pensado que se la metia y el cabron la ha sacado xD.

alepe

#2952 Si, totalmente.

Hemos tenido una falta de acierto brutal.

Feno

#2951 Busquets y Messi. Has visto mal a Busquets? yo no lo he visto brillante pero vamos, en la tónica general del equipo (algo pasota)

Los mejores Iniesta y Piqué

1 respuesta
I

#2956 pero si aquí solo se habla de las ocasiones del Barcelona, el Madrid no tuvo ninguna realmente, marcó en una jugada aislada etc etc.... eso es lo que leo por aquí

Sh1n0d4

#2951 Busquets ha estado mal porque ha tenido que correr durante todo el partido. Cuando el partido se convertía varias veces en corre calles, ésto a Busquets no le viene bien, ya que es más posicional que de ir estar para arriba y abaja corriendo.

Edit: Bueno eso es lo que lees tú XD. Yo no digo que haya marcado en una jugada aislada, porque ha habido varios centros que han pasado por el area y el remate de cabeza de CR.

JMBaDBoY

En la que ha fallado Pedro nos hemos quedado en el bar con un owned como una catedral, todos cantando gol y luego silencio y bola del oeste... xD

L3nn0n

#2958 Has caido en su trampa, dont feed the troll

S

Vamos a jugar a adivinar quien dijo la frase.

8/10/2012 Tras el clásico de Liga: Me hubiera hecho gracia ver al Madrid con una defensa Carvajal - Marcelo - Khedira - Coentrao

2 respuestas
ISAILOVIC

#2950 hombre, Ramos no es que este muy fino ultimamente que digamos, pero quitar de ahi a Pepe creo que va a ser que no xD

Es el eterno dilema, quitarse a uno de estos dos de enmedio y poder embolsarse una buena cantidad de dinero y poner a Varane, o ver que ocurre.

De todas maneras lo dicho, aun le queda confirmarse totalmente

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#2958
Hombre, visto que algunos creéis que os robaron o que solo los del Madrid dan patadas... Me parece un argumento que encaja bien en vuestras ideas.

Zero_G

Yo lo dejaria en ke los dos han tenido muxas ocasiones, los dos han exo su futbol a menos nivel que de costumbre por acierto del otro y el arbi a estado casero pa los dos.

De los clasicos mas igualados ke recuerdo.

1
Fdkn

#2967 Topor es Casillas y Pony es Ramos.

Pepe-Varane para una decada.

1 respuesta
Tema cerrado