Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

jocker8

#2895 ya comente que ha sido un partidazo con resultado justo, me ha sorprendido gratamente el RM, sobre todo Varane, no me escondo como otros :):X:D

B

#2899 ¿Cuando llega el momento en el que metes mierda a Ozil? O me lo perdi por no estar en el live? xD :P

1 respuesta
I

#2901 Pinto ha tenido el doble de trabajo que Diego López, eso lo dice todo.

2 respuestas
JMBaDBoY

¿Se ha hablado de los gritos racistas hacia Alves en repetidas ocasiones?

4 respuestas
Xoid

#2909 ¿Y quien cojones dice eso? POrque ha sido un buen partido.

ArteeMa

#2906 y la posesion! xdddddddddddd que pena dios

Elektro

#2908 Nunca lo sabremos.

Lo que si sabemos es como estáis vosotros. Y da pena. O risa, según se mire.

1 respuesta
s1Tk-

#2906 del Barcelona han sido 5 no 7

I

#2914 Mira que no me gusta nada eso, pero hoy alves se ha comportado como un cerdo intentando provocar la amarilla de CR y revolcándose por el césped

B

Pues yo no veo el aluvion por ninguna pate XD.

El Madrid ha tenido bastnates ocasiones, el Barça ha tenido mas pero vamos, paradas buenas buenas recuerdo las mismas de ambos porteros, 1 o 2.

vappatixihm

#2907 Menudo trolleada sin venir a cuento, te habrás quedado a gusto :clint:

s1Tk-

Paradas de Pinto 7 de Diego 4, baño del Madrid

RuLi_pucela

#2912 Hoy el que se disfrazó de la versión mala de Ozil fue Khedira xd

Ozil que siga así, que aún tiene muchos partidos que recuperar en los que no hacía nada.

L3nn0n

Del barsa, el larguero de Xavi, la de pedro, el fuera de juego de messi que se quedaba solo, el gol, la de Alva, la de Cesc, messi solo delante de D.Lopez y se la quita... asi a bote pronto, ah y el regalo de Carvalho

El madrid tuvo 3, el gol una de benzema y otra

alepe

No os olvideis de esa jugada donde Messi recibe y no se percata que está Diego Lopez al lado y le quita la bola al controlar la bola y encararlo, si Messi lo ve vaselina easy y gol.

ArteeMa

El xavi este a pesar de ser un pedazo de jugador, es imbecil, dice que lo del madrid a sido una jugada aislada... pero que diceeeeeee pero si os han podido caer 3 tranquilamente oju oju

B

Del Madrid los dos cabezazos de Cristiano fuera, la de Callejon que se la deja atras para 1 vs 1 contar pinto, la de Benzema... Y eso sin pensar mucho xD.

ISAILOVIC

Venga lo digo yo que aun no lo he visto....

Baño tactico de Mourinho

CaraLimon

Hombre esta claro que por ocasiones merecimos mas. Pero vamos, mal partido de ambos.

Y la afición del madri de 0, menudos fachas hay sueltos por ahi.

factonni

ya macho, puto xavi, no sabe ganar ni perder, lo pierden sus putas declaraciones de sobrado. no verás a casillas o a puyol hablando así.

1 comentario moderado
K

A Casillas sobretodo que no.

Fdkn

las 2 de benzema**

La falta de CR o el centro que se envenena y Pinto tiene que tirar a corner.

Ha habido ocasiones para ambos bandos y el dominio tambien se ha alternado, no se que obsesion hay por medirse penes.

c4nn4b1n0l

Increible Varane, a salvao al madrid el solito, va a ser un grandísimo central, ahora a ver a Pedretroll & company.

CaraLimon

Grande Xavi!, las cosas claras como os gusta a los merengues.

T

http://www.as.com/futbol/video/increible-control-tacon-ozil/20130130dasdasftb_21/Ves

duriel_one

#2914 Se le ha dicho hijo de p**a, que yo sepa.

BuLLeT_AZ

#2914
Si, y me sigue pareciendo una subnormalidad. A Mou y CR se le puede llamar lo que sea, veo justo que todos reciban el mismo trato. Y más si se lo merece por ser un bocachancla como Alves.

1
B

Varane ha estado inmenso la verdad. Mira que yo pensaba que era mas lento que Garay pero vamos, me ha dejado calladito xD.

alepe

A Dani Alves cada 2 x 3 se esuchaba aquello de: uh uh uh uh

Tema cerrado