Me gusta. A intentar salir vivos del Ramón Sánchez Pizjuán y cerrar la semis en Vigo...
Humildad y trabajo que 90 minutos en el Pizjuan pueden ser MUY largos y en Balaídos ya hemos visto de todo (me sigue doliendo la visita de Las Palmas o la más reciente del Levante).
Sí se puede, pero hay un oso grande llamado Sevilla de por medio.
Humildad y pies en el suelo siempre, sabemos perfectamente de donde venimos. Pero derecho a soñar también hay
Chapeau por el FCB, por haber asistido al partido vs Español y vs Villanovense llevan tanto en cuartos como en semis dándome dos entradas por el precio de una.
Así que tocará ir de nuevo al Camp Nou :qq:
Así si Bartomeu.
#69 Es que estos partidos entre semana a las 21 de la noche rompen bastante.
Pero mira, el otro día vs Atlético 95.000 espectadores.
Hombre, a las 16h, con buen día en Barcelona y ante el Atlético en uno de los partidos de la liga, sería de vergüenza no llenar el estadio xD
#71 Recuerdo los cuartos de final de la champions vs Atlético, cuando estaba el Tata, 79.000 espectadores.
Menuda verguenza xd
Es que lo de Martino fue bastante pésimo, hasta yo perdí las ganas de ver muchos partidos del Barça, y soy de los que se pone nervioso si no puede ver algún partido por algún compromiso xD
Bueno, y de hecho contra el Atlético, si no fuera por el gol mal anulado a Messi la liga era nuestra.
De todas formas el nivel de juego era bastante pésimo
#80 ¿Y que?
Son unos cuartos de champions en una eliminatoria a priori igualada.
No vale estar con el equipo únicamente a las buenas.
#68 La putada es que han subido los precios para las semis, si no yo también me apuntaba.
Yo que suelo ir a los córners 2a graderia, para el miércoles como mínimo a 40 pavos las he visto.
Los del Celta dando por ganada la eliminatoria y hace dos días se morían de asco en segunda, humildad chavales con humildad se llega a todos lados.
#84 ¿?
Qué clase de lecciones pretendes dar? El fútbol son ciclos, bien lo sabemos todos. Hay que saborear cada momento y punto. El jueves a morir en el campo que unas semifinales un equipo como el nuestro no la jugamos todos los años.