lo de los goleadores es de coña xD
#93 Y mañana y el próximo jueves con el Sevilla FC.
El viernes y sábado otra vez con el celta y el domingo con el Sevilla FC de nuevo.
Convocatoria del Celta: Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Marcelo Díaz, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Iago Aspas, Guidetti, Beauvue, Orellana, Drazic, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Planas, Cabral, Señé, Pape y Goldar.
Me llama la atencion la de Marcelo Diaz, en teoria hasta el dia 10-12 no iba a estar listo.
Hugo Mallo y Orellana estaran sancionados en Liga, asi que jugaran el partido completo casi seguro.
Fantastica la sancion a Orellana(que se pierde liga vs Barcelona y Sevilla) 3 partidos por decirle al arbitro(segun acta): "que malo eres"
#97 Una pena que Nolito no llegue para la ida pero estoy seguro que para el finde estará y para la vuelta de Copa también.
Lo de Marcelo me gusta, más dinamita para el medio y al final se cumple lo que dijo el Doctor cuando llegó, que le echó menos tiempo, evolucionaba bastante bien
Espero que Luis Enrique sea un caballero y deje a la MSN en la grada para compensar la baja de Alcácer.
Barcelona:
Ter Stegen, Aleix Vidal, Mathieu, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Arda, Messi, Neymar, Suárez.
Viendo las dos alineaciones... firmo un 3-0 ya.
A ver si no nos lesionan a ninguno los intensos estos, a no espera, que los equipos intensos están ya fuera jojojojo