El penalty de Masche nadie lo ha visto no?
A parte de una patada a la rodilla que ha soltado, pero oye es normal ciertos comentarios del Fan medio de equipos como el Barça y el Madrid.
No me extraña que en la TV aparezcan personajes hablando de fútbol como si supiesen más que nadie, si los hay en todas partes...
Y la muerte de Piqué cuando se iba Torres, digna de los teatros más prestigiosos de Europa.
Pero solo por ver la reacción del cholo ha merecido la pena.
#631 si es Penaltie de Mascherano entonces el primer gol del atletico que le hacen falta a suarez del mismo tipo tampoco es válido, que eliges?
De poder elegir sería gente que no fuesen como burros siguiendo una zanahoria y se crean las bobadas que escriben a pies juntillas.
Me da pena leer bobadas, xq soy del Barça/Madrid y se mas que nadie
Que delicados estáis últimamente con los agarrones, hay mil en todas las áreas y tanto Mascherano como Godín hoy se han puesto las botas.
Lo único discutible es el agarrón en el gol del Atleti que eso en ataque lo pitan casi siempre y la supuesta falta de Torres a Piqué que para mi no es. Lo de las amarillas ya es otro tema, demasiado permisivo al principio.
Yo si que me reí con la entrevista que le hicieron a Busquets en el hormiguero.
Analfabeto es poco jajajaj
Eh, tranquilos joder.
Pese al meneo la historia sigue igual, que sé que estabais preocupados.
Ney sancionado, gol ilegal del Atleti (el único que meten), Messi amarilla y ya a tiro... Todo en orden pese a todo
Era partido de 0-4 pero LaOrga no podía permitir que dos rivales descansaran pronto.
Al final el supuesto penalty de Mascherano era fuera de juego de Gaitán, por lo que ya le jodieron el cuento a los del Atleti con que el primero aunque había falta era uno por otro en fin.
Joder y me perdí los golazos en directo, lástima que no pudiese ver el partido.
Contento de ver que resolvieron bastante bien el encuentro
Y vaya chirlazos ambos goles, omg.
Al Madrid no le favorecen nunca, eso si, de un partido del Barcelona se intenta sacar hasta lo más absurdo, aunque sea inventado.
Como se nota que os aburrís cuando hay copa.
Vi el partido a partir de la media hora justo con el gol de Messi y vamos, esos 60 minutos el FCB no salio goleado porque se le aparecio la virgen xD
Es increible como puede haber partidos que no haces nada pero te encuentras un gol con el culo, mientras otros haces todo lo posible para marcar y es imposible. Futbol