Hoy todos mirando el partido de verdad,la semifinal buena.
La de gloriosos vikingos luchando bajo la lluvia(que hoy hara fijo,partido de guerreros con el temporal de furia de ODIN),Ragnar Guidetti,Supersaiyan Wass y como no el autentico 9 de españa,Don Iago Aspas Juncal.
Diria tambien a Pione Sisto(lo descubri yo ya hace años en el football manager)que es un puto diablo de tasmania y valdra 30 millones facil en 1-2 años pero bericho no creo que lo ponga hoy.
Información sobre semifinales de copa en Antena 3: "Hoy juegan Celta-Alavés en el estadio que visita el Real Madrid el domingo"; y enlazan con el Madrid.
País de pandereta coño
#648 Intentemos, por el bien del foro, ver los partidos en directo, o resúmenes completos en Youtube. No tratemos de levantar falsos testimonios en base a lo que digan en RetrasadosCuatro, con el Carroña y el otro mongolito, porque no dan para más.
De los 24 puntos que el Alavés tiene en Liga, 12 han sido de visitante. Tres empates: ATM, Eibar y ATH. Ganó otros 3: Barça, Osasuna y Villarreal. En Balaídos, perdió 1-0. Ergo, apuesto x el empate
Bueno,aqui tambien cuenta la suerte,han tenido dos palos a favor y hemos tenido bastantes mas ocasiones.
Esto era de 1-0 pero bueno,almenos 0 goles en casa,metiendo 1 alli ya lo tienes muy a favor.
Mira que pena jajajajaja
Aun no me creo la suerte del Alaves en el larguero y luego en el del tucu y encima despues por debajo de las pierna del portero y la safan xDDD
#688 El que no se consuela es porque no quiere, la Liga es el campeonato de la regularidad y se dan pasos atrás para coger impulso. En Copa, todos esos palos y grandes ocasiones son chingadas, vais a jugar la vuelta con 0 goles