Copa del Rey de fútbol - Semifinales (Vuelta :: 11 y 12 Febrero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

ChanNNged

#1516 horrible, sin intensidad, a diferencia del madrid que la ha tenido en todo el partido y ha sido mejor en todos los aspectos del partido. Solo hace falta felicitarlos y la vuelta va a ser un trámite antes de llegar a al gran final

1 comentario moderado
Ra1KeN

#1521 Normal que no es el mismo, el cholo no hace rotaciones, llevan los mismos jugado todo el mes de enero, y lo bueno sera a ver como llegan a hasta final de liga, lo mejor para el atletico es caer eliminados de copa y de champios contra el milan. Si quieren ganar la liga claro.

sk_sk4t3r

Por fin se acabó la gran mentira.

infrico

Coentrao y Arbeloa muy bien, hay que acordarse que ellos eran los titulares el año pasado, habra que tenerlo mas en cuenta

H

Bueno, ahora empieza el fútbol de verdad.

2 respuestas
RuLi_pucela

Cholo hablando de presupuesto en 3...2...1...

-jack69-

#1526 ten cuidado que hay moderadores colchoneros...

sherz

Aun no tengo claro a que nivel estará el Madrid contra rivales con nivel.. contra equipos de medio pelo no podemos sacar conclusiones claras

1
STAN

#1526 La camisa de fuerza ha fallado.

ChanNNged

#1520 nadie guapo nadie, ves a ver antena 3 que ahora empieza el buen fútbol

Singed

#1532 corre a lezama a darte una vuelta tullido que con suerte te meten una jornada.

T

No se quien se merece mas ostias por el 11, el Tata o Arrasate, enfin.

xa3ro

Hoy muy muy muy contento de mi equipo. Han luchado y han sido muy superiores, solo CR ha estado mal hoy. Ybla pregunta es, porque no siempre asi?

P

Me parto de risa cuando postean los colchoneros diciendo que no ha sido para tanto, la virgen si os podian haber metido 10 este partido xDDD

MSK-

#1536 eso dice parejo j4j4j4j4j4j4j

Kassie

hola me llamo luka modric y soy el puto amo, partidazo con mayúsculas

Txentx0

Un Madrid bastante superior ha ganado a los atleticos.

1 comentario moderado
nbafan

"partido a partido "
pues este lo has perdido

JJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

HALAMADRID

N3mex

#1536 Cachondo!
:palm:

bryaN1

Ahora podéis ir pasito a pasito, primero la copa, luego irá la champions y por último la liga xDDDDDDDD.

Puta humilde baratá

GrimMcSlam

Ni de coña veo al FCB.

Quote si empiezan perdiendo xD.

RuLi_pucela

Atlético de Madrid: 2 tiros a puerta en 90 minutos.

XarevoK

Me da que este va a ser el principio del declive del atlético de madrid, solo le puede salvar la champions.

B

Vaya baño ¿no?

1
ruk0style

Ahora a ver un tostón de pelicula..

luciacoptero

Por fin un partido de verdad del Madrid, que a gusto me he quedado joder, Pepe, Jese, Arbeloa, Di Maria, todos han jugado muy bien, por fin veo fútbol.

AleXxXxX_25

Los del Atletico q se creian q iban a ganar el triplete q vayan desfilando, y en la liga prepararos q en la ultima jornada celebrareis el tercer puesto, q los dos primeros son para Madrid/Barça

PD: Cholo di algo del presupuesto en rueda de prensa por favor!!!

PD2. curita de humildad q ya os hacia falta, muy pesados en estos ultimos meses

Sigpipas

Diego Costa seleccion. PERO LA SUYA

Que asco de Españolito el Costa este joder

Tema cerrado