Copa del Rey de fútbol - Semifinales (Vuelta :: 11 y 12 Febrero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

-jack69-

El Barça sólo va a jugar un partido serio en toda la puta copa. Y va a ser contra el Madrid en la final jajajaja

1 respuesta
infrico

No os da inseguridad Casillas? lo que ha hecho lo ha hecho mal, a balon parado y con los pies es de lo peorcito de primera divison

Jawistoff

Ahora que salga Manolete, el abanderado del Atletico diciendo en la SER que esto era un entrenamiento para el lider.

Come de esta, Manolete.

P

La verdad esque me estaba tocando un poco los cojones que para un año que hace bien el Atlético, iban de Dioses.

Pues venga, a tomarporelculo ya, paleros.

ziordo

marcos álopez

chuckneitor

Esto es lo que pasa cuando un equipo esta bien y le sale todo, hasta los rebotes, y el otro esta tocando las palmas.

vamos a ver que pasa con el barcelona.

SasSeR_18

Despues del Barça echan una buena peli, pero no sé si aguantaré

ChanNNged

Yo ya lo dije que el at madrid no aguantaría el ritmo básicamente por que no tiene el fondo de armario que dispone el Barcelona y el Real Madrid. Esto es el principio del fin.

sherz

Alguien ha visto a Tisquismiquis?

N3mex

#1561 j3j3j3j3j3j3j3j3j

Baño de humildat para el Atlético.

klawi

#1526 Tio, folla un poco que tanta rabia no es buena y mas a una persona que ni conoces. Sin sentido.

yooyoyo

Chiquito baño mi niño, fleje de cremita los colchoneh

MSK-

juega el gran CANALES?

Ra1KeN

Espero que gane la real sociedad, necesitamos un cambio de ciclo grande y la declive en champions, liga y copa debe ser crucial.

1 respuesta
-jack69-

Cobra, el brazo fuerte de la ley... Eso es lo único bueno que emiten hoy en antena 3

RaDiuM

#1505

Eres de los pocos que dice a la mierda que soleis jugar y no el típico a mamarla. Vamos es que tener en mi afición engendros como for1z me quemaría por dentro , mis condolencias.

Por cierto y mas importante , kam1 es del atlético . Scorpito dixit.

1 respuesta
KuS

Madre mía... deben estar las paredes huecas porque todas las ratas han salido del escondite :palm:

1 respuesta
raijinz

jajajajajajajajaja y diego costa sancionado para la vuelta.

B

Sid Lowe ‏@sidlowe 43 min
Jesé has now scored vs Barça, Valencia, Athletic and Atlético.

-Orb-

Por fin Dios a puesto a cada uno en su sitio, el primer equipo de Madrid en el trono y al Atleti como el 3er equipo de Madrid.

Merecida la victoria de cabo a rabo con Modric sacando la POLLA a pasear.

Deal with it.

OneKAME

Excelente partido del Madrid, primera revalida de Carletto pasada con nota, pero aún queda mucha temporada y es pronto para celebrar nada, a seguir trabajando y dandole una identidad a este equipo para que lo que se ha visto hoy en el campo no sea un brindis al sol.

Y a los que le estais dando caña a Morata, ya os vale, el chaval apenas esta teniendo minutos por culpa de Benzená. Pero os aseguro que es un delantero con muchisimo talento y que si en el futuro tiene minutos callará la boca a más de uno.

ChanNNged

#1574 se nota que eres un culé de pura cepa, mas pesimista ya no puedes empezar cuando todavía faltan 3 meses de competición.

1 respuesta
-jack69-

Por cierto me huelo que Ramos se pierde la final..

for1z

#1576 Por la cara tio xD un poco de humor por favor xD

yooyoyo

#1577 Ufff como lo disfruto.

I

lo dicho, Tata en su linea de no tocar nada. Espero que el 11 de hoy sera con la idea de poner en evidencia a mas de uno

T

Una cosa que me fascina de la mayoría de madridistas (quitando alguno con mas cabeza), es lo sumamente arriba que os venís en cuanto vuestro equipo hace algo. Que hoy habéis ganado, ok, pero esos aires de superioridad... en cuanto os volvais a encontrar al Atletico o un equipo bueno en Champions ya veremos.

STAN

Les ha salido todo y a nosotros nada, y aun así, dos de los tres goles que nos han metido han sido de rebote, vamos, que casi nos ganan 1-0 en el mejor partido de la puta temporada que han tenido y en el peor nuestro, ahora sacaos la polla y lo que querais, suerte en la final vs Barça / R.Sociedad.

BioGnomic

EN fin, hoy CONTENTÍSIMO con el equipo, ASÍ SÍ! Por que no jugamos así siempre, con esta intensidad? Así podemos ganar a cualquiera, a pesar de las alineaciones absurdas, pero si salen a tocarse los huevos nos peina cualquiera.

Esperemos que sigan así, con huevo!! Hala Madrid!

1 respuesta
kAm1

Al final echaron al Cholo o solo lo amonestaron? Que estaba escuchando por la radio en clase XD

Tema cerrado