Copa del Rey de fútbol - Semifinales (Vuelta :: 11 y 12 Febrero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

yooyoyo

Con alevosía xD

Ralphie

#1908 mira tus comentarios hace una hora, eran vergonzosos....

NTC-________

Al arbitro de hoy que le daran? Porque la final de copa ira para Ayrza...

CrS-

Esto esta a la altura del atraco en stamford brigde.

ArkanoiD

Barcelonitis. En vez de celebrar la victoria del madrid se dedican a llorar.

1 respuesta
AleXxXxX_25

La final de copa la pitara Ovrebo jajajajajajajja

PalesTina

Los arbitros han visto que solo con una expulsion no es suficiente para evitar que el Barça salga derrotado y ya van a por todas para asegurar su pase a la final

Vergonzoso

Woh

no he visto nada de lo que ha pasado, le han expulsado por protestar? :S

1 respuesta
DaMMiT

pobres vecinos, vaya navaja que les acaban de sacar por la travessera de les corts, y no han sido los boixos.

xXxHarlockxX

#1919 Menudo troll xDDDDDDDD

Yo me estoy partiendo xD

H

Cómo les molesta algunos que el Barça gane sin rebotes ni ayudas arbitrales. JJAJAJAJAJAJ

11 respuestas
M

vaya expulsión mas fresca

Ethanh4nt

Que verguenza, penalti mas claro que ese. Pasamos de un posible 0-1 de la real sociedad mas expulsion de mascherano a un 1-0 del barcelona con expulsion de uno de la real. Verguenza chaval jaja

PD: El barsa podria ir 3-0 sin problemas si pero la realidad tendria que haber sido otra si el arbitro hubiese querido pitar penalti, no me creo que ni linier ni arbitro lo hayan visto.

Perurena

#1925 Más razón que un santo.

B

Segunda amarilla y expulsion a Mascherano, este tio se libra no lo sabe aun como.

1 respuesta
P

Bocata chopped con su aceite de oliva, que se está portando genial este arbi

Chechi

como cambian las opiniones si el penalty no lo ha hecho uno de tu equipo eh xD

GrimMcSlam

Yo la verdad es q lo siento por los aficionados de la Real.

No se merecen esto.

PeLu

Lo bueno esk esto podría ir 4-0 perfectamente. :)

RuLi_pucela

Es que ni con los trolleos de Marjoram ya. Menudo atraco a mano armada, esto hay que denunciarlo ya.

KONRA

barcelona ens roba.

AleXxXxX_25

jajajajajjaajjajaajajajaa

blackoN

Vaya susto la que ha tenido la Real nada más empezar el partido xDDD, Pinto salvándonos, nada más que decir.

La verdad es que no me estaba gustando casi nada la primera parte porque se estaba perdonando demasiado y encima la Real ha tenido par de ocasiones claras. Piqué y Masche con sus cagadas, así es imposible estar tranquilos atrás, qué desastre de defensa.

Esperemos que se meta par de goles más en la segunda parte para dejar esto casi cerrado que no estamos para sustos.

1 respuesta
kAm1

#1928 Primero le perdonaron penalti y expulsión a Mascherano, jugada siguiente gol del Barca y roja al de la Real pero no sé por qué

1 respuesta
XarevoK

Lo mejor es que los del barça os excusais con el partido de antes, cuando ha sido un baño total del madrid

2 respuestas
B

#1935 yo creo que es roja directa

danyes2000

Los del madrid estan con el culo apretado saben que el barça es muy superior a su mentira de equipo.

1 respuesta
ziordo

ojalá ganemos la final con 1 penalti fuera de tiempo, fuera de juego e inexistente al madrid

xdddddddd

1 respuesta
spikesot

jajajajajajajajaj

Marjoram

#1945 "Un baño total", venga, a tryhardear a soloQ

Tema cerrado