Copa del Rey de fútbol - Semifinales (Vuelta :: 11 y 12 Febrero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

kijuna

#1943 tranquilo jugáis con red, los árbitros no permitirán que nada malo os ocurra

Andy

esto es la polla, te plantas en una semifinal y te montan semejante espectáculo lamentable. Tebas estará contento con su final deseada.

H

Lloran de los nervios. Sabe que este Barcelona ES IMPARABLE.

B

Si, estamos acojonados. Si el Barça sale com oha salido hoy os hacemos un monigote.

Ralphie

#1948 es la unica forma en la que ganais, no sería nada nuevo

1 respuesta
for1z

Y otro más para la casa Culé.

De verdad esto ya huele vaya penalti clarísimo

Kassie

#1947 despierta de la siesta que son casi las 11

Perurena

#1945 Baño el que se han pegado Di María y CRPipa en la piscina.

Enccel

Que gozo estas 3 paginas,con el de siempre haciendo el ridículo xdd

T

Si nadie hace nada, el Barça va a ganar liga y copa. Y no por méritos deportivos claro. Es hilarante lo de estas ultimas jornadas

ziordo

#1955 jajajajaja ojalá pase

kAm1

Era roja directa, pero ante la duda Masche tenía tarjeta. Vamos era penalti y roja sí o sí

P

jGcz

Soy del Barça pero me da rabia que el arbitro se haya cargado el partido así (y lo digo por la expulsión de Iñigo Martinez)

3 respuestas
BinHo

en vez de estar contentos con la victoria contra el atleti estan aqui echando bilis , que vidas mas tristes xd

Perurena

Y lo divertido que es ver estos partidos cuando te da igual el resultado...xDDDD

Espanya ens roba.

2 respuestas
AleXxXxX_25

Lo mejor es q es roja directa a Mascherano, y a unas malas segunda amarrilla jajajajajjaaj

soulsville

La única solución que veo a esto es que los equipos se planten como el Racing y no jueguen hasta que dimita toda la puñetera Federación (la FIFA ya es otro tema....)

Enccel

#1964 Algo habrá dicho.

2 respuestas
JoSeTTo

¿Cuando Arbeloa le estaba intentando agrandar la camiseta a Costa no era robo?... ains

H

El Barça gana jugando al fútbol, el Madrid pegando patadas y de rebote. Esta es la única verdad.

P

#1966 +1, it's trolltime!

ziordo

no puedo darte más, BARTOMEU

jajajajajjajaaj

GrimMcSlam

Yo creo q al FCB no le hacen falta estas ayudas brutales.

El árbitro les está salvando el cuello.

Por cierto, quién es #1969?

1 respuesta
maci

jajaja a llorar a la cama nenes, como me estoy riendo de algunos

Zero_G

Es la ostia colega, ni 1 hora y ya esta el arbitro poniendo orden en el ecosistema cule. LaOrganizacion no descansa.

mongandante

De penalti y expulsión a Mascherano pasan en 2 min a gol y expulsión por la cara a Iñigo.

La magia del Camp Nou

DaMMiT

#1966

a trolear se ha dicho

KONRA

con suerte lesionamos a alguno de ellos para 6 meses.

1 1 respuesta
spikesot

IMPARABLA ostié tu.

Tema cerrado